Foro / Pareja

QUE HACER SI TE ABANDONAN POR DEFENDER A SU EX?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2017 a las 5:48
X
xavi_6373459
26/9/17 a las 1:14

Hola a todos, gracias por leer mi caso,tenia una relacion de 1 año y 4 meses , tengo 32 y el 55 , hemos tenido demasiadas peleas y aun asi siempre estabamos juntos, le di lo mejor de mi, siempre se quedaba en mi casa a dormir,ya que vivo sola, a el le entregaron su departamento el dia sabado le ayude a mudarse a subir sus cosas, pero el dia viernes nos quedamos en mi casa como de costumbre platicando un tomando un vino, el empezo a hablarme de su ex, que habla dos idiomas , que tiene una gran casa, que era buena y se preocupaba por el,  no le dije nada en ese momento, solo guarde sus palabras en mi mente y corazon, el me habia dicho que no mantenia contacto con la ex, que se habian bloqueado y a las 5 am le alcanzo su celular para que apague su alarma y veo dos mensajes de su ex con nombres y apellidos completos, le decia que espero estes bien, no tengo cabeza para nada etc...le dije y esto? tome las cosas con calma finalmente el la bloqueo y nada mas , horas despues le escribi a su ex y le dije de manera muy cordial que por favor se aleje, que ella es parte del pasado y que ahora estamos de novios y esperamos un bebe, le adjunte fotografias de los dos, ella no respondio.El prometio no volver a comunicarse con ella , entonces  le ayude a mudarse , deje de hacer mis cosas por estar con el, la noche del domingo donde ya regrese a mi casa para preparar mis clases y hacer mis quehaceres, el me dice y esto? era una toma de pantalla que segun el su ex le habia enviado por correo con el mensaje que le escribi, el se puso como una fiera me maltrato verbalmente y termino la relacion con una furia increible, al dia siguiente me dejo mis cosas con el portero de mi centro laboral , yo tengo ganas de decirle a todo el mundo , a su entorno laboral que el tanto ama mas que a su vida lo perverso que es, no se que hacer, por favor aconsejenme , me siento sola, perdi a mi madre en el 2015 , soy hija unica y este hombre es divorciado, no tengo hijos, que hago por favor? muchas gracias de antemano.
Ah! soy una persona independiente , soy profesional y trabajo , el no me mantenia, no era detallista, era muy miserable, decia que por pagar su departamento no tenia dinero.

Ver también

E
eloina_7086031
26/9/17 a las 1:28

Sé fuerte y sigue adelante, es difícil superar una ruptura pero no imposible. Ánimo!!!!

U
uxua_6937194
26/9/17 a las 5:48

es cierto el te mintió y eso es suficiente.. pero no pienso que debas comportarte de manera infantil perjudicadolo en su area laboral xq a fin de cuentas tu metiste la pata escribiendole a su ex. y no creo q te haya terminado x defenderla sino por la forma inmadura en la que actuaste

U
uxua_6937194
26/9/17 a las 5:48

es cierto el te mintió y eso es suficiente.. pero no pienso que debas comportarte de manera infantil perjudicadolo en su area laboral xq a fin de cuentas tu metiste la pata escribiendole a su ex. y no creo q te haya terminado x defenderla sino por la forma inmadura en la que actuaste

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook