Foro / Pareja

¿qué hacer si no la satisfago?

A
apolo_6164909
18/1/10 a las 3:48

Bueno, pues encontré esta página, me parece que toman las cosas serias y les expongo lo siguiente:

Inicié una relación con una chica y últimamente hemos tenido toda suerte de problemas, se pone histérica por todo, y hace unos dias, en medio de una discusión, me dijo que el origen de todo es que no la satisfago sexualmente, que simplemente no tengo un movimiento físico satisfactorio cuando estamos soteniendo relaciones sexuales, y la verdad es que ella ha sido mi única pareja sexual, trabajo desde niño y por lo mismo, simplemente jamás me preocupé por tener novia hasta que la conocí a ella, tampoco recurrí jamás a trabajadoras sexuales para adquirir experiencia, mientras que ella si ha tenido otras parejas, por lo cual me genera angustia que me esté comparando con alguna de sus anteriores parejas, la quiero en verdad, y no sé qué hacer, he comprado incluso condones y lubricantes estimulantes que terminan irritándome terriblemente y siempre parece importarle terminar para ponerse a ver la televisión ¿hay un tipo de rutina para esto o qué?, y para mi desgracia, sufro un tipo de no sé si enfermedad o cómo llamarle, el hecho es que me pasa un tipo de eyaculación precoz pero a la inversa, es decir, mientras que un eyaculador precoz eyacula en muy poco tiempo, yo tardo entre 20-30 minutos, y me ella me dice que es algo que odia de mi, por dios ¿qué hago? odio esto, ésto me tiene al borde de la neurosis, he tratado de tener relaciones con ella, le prometo esforzarme y le pido que me enseñe a satisfacerla, a hacer lo que le guste pero es cada dia mas distante de mi, y un problema más es que dice que mi olor corporal no le agrada, soy mecánico y por lo mismo, sudo mucho en el trabajo, pues paso mucho tiempo al aire libre, me baño a detalle cada dia inmediatamente luego del trabajo, he comprado una lista enorme de jabones, shampús, me rasuro, uso talcos, lociones y cremas al grado que mis compañeros de trabajo piensan que soy gay, pero aún así cada que pasa dice que apesto... y me manda a la regadera nuevamente.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir