Foro / Pareja

Que hacer si mi pareja tiene conversaciones intimas con otra mujer por internet

Última respuesta: 20 de mayo de 2014 a las 17:29
R
ruht_5174472
20/5/14 a las 1:32

entre al internet y vi una conversacion muy subida de tono con una chika q vive en la misma ciudad donde vivimos, que hacer?

Ver también

B
bobo_8656078
20/5/14 a las 2:15

....
... , Pues dejar la relación! Si ves eso no sé que esperas que haga mañana..es que rizar el rizo no es solución ni antídoto..personas así no son de fiar, viven de carencias y llenan el vacio con esas cosas..

A
aliu_6445098
20/5/14 a las 13:26

Habla con él
Hola!
Eso que ha hecho tu novio se llama infidelidad emocional. No te ha puesto los cuernos pero se acerca a otras chicas por internet.
Yo hablaría primero con él. En primer lugar por saber si te ha puesto los cuernos con ella. Si lo ha hecho déjalo.
Si simplemente estaba jugando, sin duda lo ha hecho porque algo no va bien en tu relación y buscaba más entretenimiento o lo que sea. Si algo no va bien en vuestra relación y por eso lo ha hecho, busca la solución si la tiene, y si no, habrá que cortar por lo sano lo antes posible.
Pero sea como sea, pon solución y no lo dejes pasar.
Espero que te ayude lo que te he dicho.
Saludos!

M
melvy_7006286
20/5/14 a las 13:43

Cambia el chip.
Tu novio ha perdido la confianza contigo, hay cosas que no te puede pedir en la cama porque tu ni lo escuchas, ha entrado en internet y descubierto cosas nuevas en el sexo que pueden haceros disfrutar mas, al fin y al cabo es un juego de dos,le da reparo hablar de esto con los colegas, de pronto aparece una voz muda en el portatil y voila...da rienda suelta al verdadero yo.

Y
yunia_5942793
20/5/14 a las 17:29

No se q hacer
mi pareja tiene conversaciones x internet con mujeres y no se q hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook