Foro / Pareja

Que hacer respecto a pequeñas mentoras pero mentiras alfi....

Última respuesta: 22 de septiembre de 2016 a las 16:46
M
masoud_7286567
22/9/16 a las 16:22

Resulta q mi novia q ya estamos hace dos años yo tengo 18   , me miente cn cosas pequeñas pero ami me molesta mucho y terminamos dejandonos de hablar y demas... ella me dijo de no vernos por q era muy tarde q mañana tenia q ir a su escuela... y resulta q (me entere) y lo confirme  de q ella andaba organizando parabir de sus amigas... le dije y se enojo cn migo... dijo q sabia q no las iva a dejar salir los padres y pregunto para quedar bn... lo peor es q al rato invito una amiga a su casa... y ami me dijo q "tarde"   ella suele trstarme muy bn... pero nose ...  q ago hablarlo no puedo por q se enoja ..m es mas ahora dijo q la canse  y se fue no me hablo mas....   como tengo q reaccionar yo a esto

Ver también

S
salud_5484191
22/9/16 a las 16:25

reaciona de una forma tranquila asi te pudes conocer mas  ti mismo y ver que fallo en esa relacion y si vas a empezar una nuva relacion conocela con calma y de le que no te gusta para que despues no este con la duda de algo

M
masoud_7286567
22/9/16 a las 16:39
En respuesta a salud_5484191

reaciona de una forma tranquila asi te pudes conocer mas  ti mismo y ver que fallo en esa relacion y si vas a empezar una nuva relacion conocela con calma y de le que no te gusta para que despues no este con la duda de algo

No termine esta relacion solo se enfado... me molesta q ella se enfade cn migo... por algo q ella misma hizo   ,    yo siempre la puse a ella sobre todo... y ella tbn pero ahora hace estas pequeñsd mentiras.... q no me gustan  si tan solo me diria  hoy quiero salir cn mis amigas... bueno esta bn no me molesta pero so q me mienta y si le digo... lo lo sceota niega averme mentido... y yo tengo q pedirle perdon o cosas asi .... por q me canso de estar mal.... y ahora q no hablamos no le coy a hablar pero al mismo tiempo la extraño y tengo miedo de q le pase algo... mientras tsnto ella pone indirectas en twitter como " tube q elegir Y me elegui a mi" frases como esa q rettwitea y depues seguro como soempre se la pasa y pone fotos xn migo y demas pero... odio tener q pasar por esto siempre

S
salud_5484191
22/9/16 a las 16:46
En respuesta a masoud_7286567

No termine esta relacion solo se enfado... me molesta q ella se enfade cn migo... por algo q ella misma hizo   ,    yo siempre la puse a ella sobre todo... y ella tbn pero ahora hace estas pequeñsd mentiras.... q no me gustan  si tan solo me diria  hoy quiero salir cn mis amigas... bueno esta bn no me molesta pero so q me mienta y si le digo... lo lo sceota niega averme mentido... y yo tengo q pedirle perdon o cosas asi .... por q me canso de estar mal.... y ahora q no hablamos no le coy a hablar pero al mismo tiempo la extraño y tengo miedo de q le pase algo... mientras tsnto ella pone indirectas en twitter como " tube q elegir Y me elegui a mi" frases como esa q rettwitea y depues seguro como soempre se la pasa y pone fotos xn migo y demas pero... odio tener q pasar por esto siempre

ok preguntale si le pasa lago hay algunas chicas que le gusta que le pregunten que le pasa pero no como si la estuvieras interogando solo como lo que son una pareja diselo de que la sientes un poco alejada no me gusta que estemos haci me gusta que estemos bn como antes que si quieres salir con tus amigas no nesecitas de mi permiso solo dimelo  que para eso soy tu pareja diselo tde esa manera que te lo copie te lo digo de corazon por que nosotras la mujeres muchas veses nos sentimos raras en una relacion y scamos escusas para evitar hblarle a esa persona y si ella te dise algo que tu  crees que es mal tomalo con calma y dale tiempo al tiempo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir