Foro / Pareja

¿Qué hacer para superar una ruptura amorosa?

Última respuesta: 27 de junio de 2017 a las 17:13
F
freda_5733182
26/6/17 a las 18:50


Buenas noches:​

Nuncaa antes había escrito en un foro. Les platico, hoy mi novia me ha dejado después de más de ocho años de relación. Pienso que como todas las relaciones, hemos tenido excelentes momentos y también muy malos, sin embargo, siempre habíamos sido capaces de salir adelante juntas. Hace un poco menos de un año, tuvimos una situación complicada originada por una mentira mía, no fue infidelidad ni nada por el estilo. Lo superamos y acordamos comenzar a vivir juntas en mayo pasado, pero debido a una expectativa que podría hacer nuestra vida más fácil y cómoda, le pedí retrasarlo un par de meses. Ella acepto en un inicio, pero hace unos 15 días comenzo a ignorar mis llamadas y mensajes, en general comenzo a ignorarme a mi, después de casi forzar una charla con ella, me enteré que siente mucho coraje conmigo, yo no sabía que hacer, entonces ella me pidió que me fuera a su casa, pero ya, que tenia sólo una semana para hacerlo, inicialmente le comenté que no sería posible. Fue muy extraño un día no sabía nada de ella, y otro día me mandaba un mensaje dicendome que me ama, que me extraña, que quiere casarse conmigo, luego otro día nada. Un día me pidió tiempo, según ella me ama pero necesita estar tranquila, pero tambien dijo todavia no acaba la semana. Yo hable con mis padres y les informe que había decidio irne con ella a vivir, en general se lo tomaron bien. Prepare mis cosas y llegue a su casa. No obstante, todo fue una farsa ideada por ella. Ella pensó que no iría y entonces tendría un pretexto para alegar desinterés de mi parte y botarme. Entonces cuando llegué a su casa se sorprendió negativamente y me dijo que no quería estar conmigo en estos momentos. Ahora sé qué no importaba lo que hiciera, fui y estuvo mal, si no hubiera ido tambien hubiera estado mal. No me permitió quedarme, y me dijo que no está segura pero que le de tiempo y que ella me llamará cuando lo necesite. Yo con la poca dignidad que me quedaba le desee suerte y le pedí cero comunicación. Ahora siento que no volveremos a estar juntas. Y sólo le pido a Dios fuerza para tolerar el dolor que siento y valor para no caer en la desesperación y comenzar a llamarla y suplicarle que no me deje. Agradecería me aconsejaran para no volver a molestarla.

Gracias

 

Ver también

F
freda_5733182
27/6/17 a las 17:13

Buen día:

Agradezco tu comentario. Sé que dejó de amarme, ahora sólo falta que yo lo haga. Me siento culpable y pienso que me va a llevar tiempo aceptar mi nueva realidad, pero algún lo haré. 

Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir