Foro / Pareja

¿qué hacer para sorprenderle?

Última respuesta: 4 de enero de 2006 a las 15:53
A
agate_8555231
4/1/06 a las 9:18

buenas a todos:

me gustaría darle una sorpresa a mi pareja este fin de semana en el terreno sexual y no se me ocurre nada creativo, alguna idea?

Ver también

R
reda_9591237
4/1/06 a las 14:23

Tana
yo queria acer la misma pregunta, porq me voy con mi chico de fin de semana y ya no se me ocurre nada.te cuento lo q le e echo alguna vez:
una vez coji chocolate un poco liquido(del q se le echa a los gofres) y le fui poniendo por la boca y por todo el cuerpo y me lo iba comiendo, a el le gusto mucho y ami tambien(tapale los ojos sera mejor)
tambien le puedes poner la abitacion llena de velas y con algunos petalos de flor acariciarle yy acer q se le erice la piel.
otra vez le puse gominolas por todo el cuerpo y le iba preguntando cual quieres q me coma primero?
y no se espero q te sirva de algo si sabes algo parecido pos me comentas antes del viernes porfa q sino no me sirve.jeje
wen besos.

R
reda_9591237
4/1/06 a las 14:26

E vuelto jeje
se me abia olvidao decirte una cosa q el me izo ami y q me encanto.me llevo a la habitacion con los ojos tapados y con la abitacion llena de velas me tumbo en la cama y con aceite de jonsons baby (era otro pero este tambien vale)me dio un masaje por todo el cuerpo primero por detras y luego por delante, fue muy escitante.venga aio

R
raghad_10032304
4/1/06 a las 15:17

Intenta algo asi !
mira es super mmorboso ponerte un hielo en la bocca y pasarlo por todo su cuerpo ... pon tu cama con sabanas de seda (si pueden ser negras) y deja solo una par de velas alreddedor, colate la ropa mas sexy que tengas y azle un pekeño esrtiptis (xoa tale las manos antes) solo te podra tokar cn la boka...ya veras

X
xesus_9655833
4/1/06 a las 15:53

Suerte
Mira se pueden hacer muchas cosas.
Puedes buscar en el google posiciones que le sean mas placenteras para el (los hombres)o mucho mejor par los dos.
Y por su puesto lo mas excitantes son los juegos previos.
Como taparle los ojos y colocarle chocolate liquido en su cuerpo y quitarselo con la boca.
Con los ojos tapados acariciarlo suavemente y lentamente todo su cuerpo por mucho tiempo para que genere una tension sexual.
Pueden escribir en unos papelitos sus fantasias y revolverlas e ir sacando los papelitos e ir realizando lo que dice ahi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest