Foro / Pareja

Que hacer para que pierda ell miedo

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 6:52
B
bertol_6432649
5/12/10 a las 1:10

tengo un problema y quiero consejos a ver quien me puede ayudar, el problema es que estoy enamorado de una mujer casada que vive en otra ciudad y yo también estoy casado. no nos conocimos en Internet si no que nos desde casi niños el problema es que se bien que ella me quiere y mucho y me desea.
hoy tuve un problema con ella iba a ir a verla a su ciudad, no sabia ella ya que yo quería que fuera una sorpresa pero le hice insinuaciones de que iría a verla ella me pidió que no lo hiciera y que respetara su decisión sin decirme por que no quiere que valla bueno al final discutimos.

hace rato me mando un mensaje al cel y me pide disculpas y que me quiere mucho y que la disculpe que no me quiere perder y el referente al que no quiere que valla es por que tiene miedo, pienso que el miedo que tiene es que la vea alguien conmigo.

como puedo hacer para que pierda el miedo de verme o que puedo hacer para que me deje ir a verla ?

ella es el amor de mi vida desde siempre y yo también soy el de ella que hago ???

Ver también

B
bertol_6432649
5/12/10 a las 4:58

Un error
gracias por tu comentario.

pero mmmm aqui hay algo que quiero aclarar yo no quiero meter nada en su cuevita calientita para eyacular y yo no estoy buscando un polvo solo quiero verla escuchar su voz y darle un abrazo muy fuerte y eso es todo solo quiero verla.

B
bertol_6432649
5/12/10 a las 5:12

Aclaro
aquí quiero hacer una aclaración esto no es sexual

B
bertol_6432649
5/12/10 a las 6:04

Complicado
mmmmm si y no es un poco complicado esto por que no todo en la vida es sexo

B
bertol_6432649
5/12/10 a las 6:14

No me di a entender
volvemos a lo mismo el desear no es nesesaria mente sexual si no sentimental y aqui hay sentimientos no la quiero de amante ni busco ni una aventura respeto a su marido ya que también lo conozco bien es un poco complicado de explicar y te agradezco que me comentes tu punto de vista

B
bertol_6432649
6/12/10 a las 5:35

Decidido
ya me decidí me voy a lanzar a su ciudad el martes y le voy a caer de sorpresa antes de que entre a sus clases de la universidad me voy a arriesgar a ver cual es su reacción solo espero que todo salga bien desde ayer en la tarde no me a escrito ni un mensaje ni se a conectado al mesenger les agradezco a todos sus opiniones y puntos de avista y que dios los bendiga hoy y siempre bye

B
bertol_6432649
7/12/10 a las 6:52

Agradecimiento
solo quiero agradecerles a todos ustedes que me hayan dado sus puntos de vista y contarles lo sucedido en mi viaje
pues fui a verla y si estuve con ella no íntimamente jajajaja pero conversamos mucho rato y yo fui muy feliz de tenerla cerca

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook