Foro / Pareja

Que hacer para que no te monten cachos??

Última respuesta: 30 de marzo de 2006 a las 20:49
K
keita_5290299
8/8/05 a las 23:25

Foreros todos, la idea es colocar opiniones sobre que debemos hacer los hombre para que nuestras compañeras no nos sean infieles y que deben hacer las mujeres para que sus compañeros no les sean infieles.

Animense a participar, podemos aprender mucho...

Ver también

H
haiou_6958801
12/8/05 a las 6:16

Esta muy complicado
yo pienso que no existe "formula" para evitar este tipo de cuestiones...sinceramente cada persona es un mundo y lo que a algunas desagrada...para otras es muy atractivo..no creen? y algo que nunca dejara de ser es: "las aventuras son atractivas para TODOS", el que las vivan o no, es otra cosa....lo que puedo aportar es una "Buena comunicacion y Sinceridad", que te gusta o que no y que te AGRADA y que no....saludos

H
huilin_7007375
12/8/05 a las 7:07

Y tu junto a ellos de paso, a ver si sirves para eso
jajajajaj ratita.

X
xin_7046172
12/8/05 a las 14:58

Supermagia
NO TE AGUANTAS JAJAJA CLARO QUE NO HAY REMEDIO PARA ESO, LOS/LAS INFIELES YA SON ASI POR NATURALEZA EN EL MENOR DESCUIDO Y ZAS!!! TE LO HACEN.
NO HAY COMO ESTAR PREPARADA/O Y CON LOS PIES BIEN PUESTOS EN TIERRA AL LADO DE ELLOS JEJE. BYE SUPERMAGIA

R
rosita_7868055
12/8/05 a las 14:58

Como evitar los cachos....
BUENA PREGUNTA,ES COMO PREGUNTARSE,COMO OBTENER EL FUTURO ANTES DEL PRESENTE,Y LO DIGO PQ NADIE SABE CON QUIEN SE JUNTA HASTA QUE SE JUNTA,UNA PAREJA CUANDO SE CASAN O EMPIEZAN A CONVIVIR,EN LO MENOS QUE PIENSAN ES QUE LE VALLA A SER INFIELES(A QUE LE MONTEN LOS CACHOS),QUE EN REALIDAD EVITAR A QUE LES MONTEN LOS CACHOS,PARA MI ES ALGO INEVITABLE,PERO SI SE PUEDE EVITAR A QUE LE SIGAN MONTANDO LOS CACHOS,Y COMO?,COJIENDO FUERZA Y VALOR PARA DECIRLE BASTA YA QUEDATE CON LOS CACHOS PARA EL O LA PROXIMA EN LA LISTA.

SALUDOS.

S
sneha_8441296
12/8/05 a las 17:38

Hola
Yo creo q lo q tu propones es algo imposible,eso depende d la persona..En mi opinion,la palabra infidelidad es una d las pocas palabras q no se puede definir,pq la definicion esta dentro de la pareja..cada persona tiene una manera de ver la infidelidad,algunos piensan q entablar una simple conversacion con alguien sin q lo sepa el compañero es una manera d engañar..No se puede hacer o dejar d hacer algo para q el q esta al lado no se vaya con otra persona,es algo q no puedes evitar,tu solo puedes mostrarte tal y como eres y si no le gusta o no le llenas se ira o buscara lo q no obtiene en casa..Yo no creo en las excusas,tales como:no es q estaba borracho..o fue ella q m busco..pq no!!cada uno tiene q ser coherente con lo q hace,sobre todo si afecta a los demas.Es solo una opinion.

A
antje_8777430
12/8/05 a las 17:58

Exactamente lo que pensaba!
Muy acertada tu opinión...

Saludos!

H
haize_7868053
22/8/05 a las 3:07

De la unica manera que...
NO TE MONTAN LOS CACHOS ES QUE LA MUJER SE META A MONJA Y EL HOMBRE A CURA.

SALUDOS.

I
iratze_9573163
30/3/06 a las 18:40
En respuesta a xin_7046172

Supermagia
NO TE AGUANTAS JAJAJA CLARO QUE NO HAY REMEDIO PARA ESO, LOS/LAS INFIELES YA SON ASI POR NATURALEZA EN EL MENOR DESCUIDO Y ZAS!!! TE LO HACEN.
NO HAY COMO ESTAR PREPARADA/O Y CON LOS PIES BIEN PUESTOS EN TIERRA AL LADO DE ELLOS JEJE. BYE SUPERMAGIA

Te apoyo
ha mi me paso y fue orrible uno no sabe cuando va asuceder ..................................................-...................................................-..

P
petri_6968586
30/3/06 a las 19:42

Cobro consulta! receta exclusiva!
Los hombres son como niños, y hay que saber llegar a ellos para que sean como angelitos, pero sin crearles la mas minima sospecha de lo que se esta buscando lograr.

Mi formula tiene 2 partes, que deben realizarse al tiempo.

La primera, entender que tu hombre es un niño vanidoso que le encanta sentir que su mujer le sube el ego a la luna, para ello se le debe repetir muchas veces sobre todo cuando lo vez divino, o cuando hacen el amor, o trabajando, que es el hombre mas divino del mundo y lo que mas te gusta de el es que es un hombre muy, pero muy SELECTIVO en el aspecto mujeres, tu no te fijas en cualquier mujerr!! me encanta que lo tengas claro eres tan divino! la idea es reducir el panorama y creeme que se logra.

La segunda, Respirar cada dia meditando que eres la mujer mas especial y espectacular del mundo, ninguna se compara a ti, si de verdad lo sientes, lo irradias, es energetico, pero si te sientes un poquito insegura dicelo de vez en cuando, y no olvides criticar toda mujercita que esta cerca no se te compara.



Y Walaaaa. Te ahorras tambien lo del psicologo. Una ganga.

Y
yanna_9892585
30/3/06 a las 20:49
En respuesta a haize_7868053

De la unica manera que...
NO TE MONTAN LOS CACHOS ES QUE LA MUJER SE META A MONJA Y EL HOMBRE A CURA.

SALUDOS.

Jajajjjaaj
realmente bueno.......

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir