Foro / Pareja

Que hacer para que no se salga el pene?

Última respuesta: 22 de octubre de 2002 a las 20:11
N
nicol_7886760
22/10/02 a las 15:03

Hola a tod@s.Esta es la 1ª vez que hago una consulta en este foro,aunque lo leo a menudo pq me parece muy interesante y serio, un lugar donde poder despejar esas dudas que no me atreveria a hablar con nadie mas. Bueno, pues aqui va mi duda.Vereis, al hacer el amor con mi novio, ambos sentimos mucho placer cuando yo me pongo encima de el a horcajadas, y yo llevo el ritmo.Sin embargo, siempre que lo hemos hecho en esta posicion su pene tiende a salirse de mi vagina repetidamente, lo cual hace que pierda el ritmo y me desconcentre, y no resulta tan placentero como me gustaria.Mi pregunta es si puedo hacer algo para que no ocurra, y seguir haciendo el amor en esta posicion.De 3 veces que lo hemos intentado, las 3 se ha salido varias veces.Normalmente lo tomamos "con humor", lo vuelvo a introducir y seguimos, pero vuelve a salirse.Si pueden darme algun consejo o simplemente su opinion de lo agradeceria mucho.
Un beso a tod@s.

Ver también

La respuesta más útil

N
nicol_7886760
22/10/02 a las 18:15

No es que me mueva...
con impetu, mas bien creo que es pq su pene no es muy grande (tampoco digo que sea pequeño, mas bien un poco menos de lo "normal") y yo no me muevo de arriba abajo, sino de delante a atras, y a veces en circulos tb (en circulos no nos pasa).Por eso digo que no se que hacer...

Muchas garcias por contestar

N
nicol_7886760
22/10/02 a las 18:15
Mejor respuesta

No es que me mueva...
con impetu, mas bien creo que es pq su pene no es muy grande (tampoco digo que sea pequeño, mas bien un poco menos de lo "normal") y yo no me muevo de arriba abajo, sino de delante a atras, y a veces en circulos tb (en circulos no nos pasa).Por eso digo que no se que hacer...

Muchas garcias por contestar

N
nicol_7886760
22/10/02 a las 20:11

Gracias
Puede que sea eso.No he probado nunca lo de ponerme encima, pero mirando a sus pies.Muchas gracias por tu consejo, la proxima vez lo intentare de esa manera, a ver si no se sale... Ya te contare

Besicos, y gracias de nuevo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir