Foro / Pareja

Que hacer para que no me baje mañana

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 23:41
N
nahir_5744972
30/7/13 a las 20:21

Pues resulta que mañana es mi cumpleaños y mi chico para celebrarlo ha alquilado una casita cerca de de mi pueblo y tiene piscina. Me toca que me baje la regla jueves - viernes pero yo tengo "mucha suerte" para eso y me suele fastidiar el día que no quiero tener la regla ¿que hago para que no me baje? no quiero nada de medicamentos ni nada.

Gracias !!

Ver también

A
aizhu_8708822
30/7/13 a las 21:41

Lo que pues hacer es...
Llevarte tampax y listo.

No entiendo porqué jugar con tu salud por un caprichito absurdo...

N
nahir_5744972
30/7/13 a las 22:12

No es un caprichito
No es un caprichito absurdo porque en ese día la verdad que no me gustaría estar incomoda y no solo es para la piscina, si te vas con tu pareja que hace un mes que no lo ves te apetecen hacer cosas que con un tampax no se puede solucionar.
Gracias !

A
aizhu_8708822
30/7/13 a las 23:41
En respuesta a nahir_5744972

No es un caprichito
No es un caprichito absurdo porque en ese día la verdad que no me gustaría estar incomoda y no solo es para la piscina, si te vas con tu pareja que hace un mes que no lo ves te apetecen hacer cosas que con un tampax no se puede solucionar.
Gracias !

Lo dicho
Un caprichito absurdo

Incómoda? Si me dijeras que vas con compresa lo entendería...

Y sí, si hace un mes que no os véis es lógico que queráis hacer cositas, pero con tampax sólo hay UNA cosa que no se puede hacer, el resto? Perfectamente y esa única cosa tiene fácil solución si te lo quitas para hacerla... o la dejáis para la próxima vez.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir