Foro / Pareja

¿que hacer para que mi esposo me deje?

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 18:44
L
lola_5311199
14/8/11 a las 9:42

Me case hace 24 años. El tema sexual fue un tabu en mi hogar paterno. Me enamore de mi esposo porque era simpatico y agradable. Despues lo conoci verdaderamente, cuando el quiere ser agradable no hay quien le gane y luego en la intimidad muestra su lado mas frio. Nunca habia tenido relaciones sexuales con ningun hombre asi que mi experiencia con hombres era nula. La noche de bodas fue horrible y despues que mi esposo termino solo dijo "bueno, ahora hay que lavarse" y eso hizo se baño y se acosto dandome la espalda. Como yo no sabia nada de nada creia que eso era normal, pero en el fondo me sentia desepcionada. Leyendo y escuchando las experiencias de mis amigas me iba dando cuenta que mi vida sexual estaba lejos de ser satisfactoria. Cada vez que yo queria tener la iniciativa para tener relaciones y mejorar en ese aspecto, el se molestaba diciendome que el estaba cansado de tanto trabajar. Vivimos durante 20 años y tuvimos 3 hijos. Teniendo relaciones solo cuando el queria y nunca demostro ternura. El vivia para el trabajo y eso me consta. Hace 4 años el empezo a tener aventuras con otras muejeres. Cuando me di cuenta (casi enseguida) el me dijo que nunca habia disfrutado de una relacion sexual conmigo y que siempre le di asco, eso me molesto mucho y le dije que si yo nunca habia sentido nada o nunca le habia proporcionado placer era porque yo no tenia experiencia y el era quien debia enseñarme y en cuanto a lo de la repugnancia, pues muy bien lo disimulo durante tanto tiempo. Tras una mujer ha venido otra y otra. Yo me fui a dormir a otro cuarto y no he vuelto a tener relaciones con el.
Le pedi el divorcio y que se fuera de la casa y a las dos cosas se rehusa. Mis hijos estan enterados de todo pero no quieren que su papa se vaya de la casa y yo creo que si me voy yo del hogar tampoco seria solucion ya que mi esposo solo viene a dormir practicamente y mis hijos estan estudiando todavia. He tratado de mil manera de explicarle que esto le esta haciendo mucho daño a los hijos y tambien a mi, y que el no tiene derecho a hacerlo, pero nada lo convence.
He buscado todo tipo de ayuda, ya no se que hacer. Estoy tan cansada de tanto abuso emocional, quiero rehacer mi vida, no se si alguna vez volvere a confiar en un hombre, si podre querer a alguna persona otra vez, me siento sola e impotente. Quiero hacer lo mejor para mis hijos y para mi, y se que para empezar una nueva vida, el tendria que irse de la casa y darme la libertad que necesito.
La conclusion a la que he llegado es que el necesitaba una tonta inocente, inexperta e ignorante de experiencias porque en su machismo queria eso para hacer un hogar y que fuera la madre de sus hijos, pero para el placer el busca solo mujeres superexperimentadas con las que dan rienda suelta a su lujuria. Yo no quiero vivir al lado de un hombre asi de falso.

Ver también

La respuesta más útil

L
lola_5311199
14/8/11 a las 18:44

¿que hacer para que mi esposo me deje?
Yo soy de Honduras, es este pais, para demostrar infidelidad tengo que encontrarlos en el acto sexual, de otra manera es imposible. Por otro lado mis principios cristianos no me permiten buscar otra pareja y pagarle con la misma moneda. Ante un juez no es lo mismo decir que el me abandono, que decirle lo saque de la casa, si no tengo las pruebas suficientes. El se ha asesorado de un abogado y yo tambien. Lamentablemente en estos paises machistas, eso pasa muy seguido. Mis familiares pasan por dificultades economicas propias de esta crisis mundial y yo acabo de perder mi trabajo y esta muy dificil la situacion laboral aqui. Mi esposo nunca ha faltado con sus responsabilidades economicas y tampoco es violento fisicamente, el maltrato es emocional, pero hasta para eso el tiene sus coartadas. Me siento tan impotente.

A
an0N_805383499z
14/8/11 a las 17:43

No se de donde eres,
pero en españa, con que solo uno de los dos quiera divorciarse es suficiente, no hay mas problema. Eso implica que la casa queda temporalmente para la persona que se queda con los niños y que el otro le tiene que pasar una paga por hijo. Seria una situacion estupenda para ti, ya no tendrias que verlo y podrias rehacer tu vida sin problemas. Para el no, porque perderia a su criada y niñera, pero ese seria su problema.
Lo que no entiendo es que si ya no tienes nada con el, ¿porque no haces como el, y te permites otras relaciones?. Haz lo que te apetezca, ya no tienes compromiso con nadie, no le debes ningun respeto, busca ya de una vez tu felicidad.

L
lola_5311199
14/8/11 a las 18:44
Mejor respuesta

¿que hacer para que mi esposo me deje?
Yo soy de Honduras, es este pais, para demostrar infidelidad tengo que encontrarlos en el acto sexual, de otra manera es imposible. Por otro lado mis principios cristianos no me permiten buscar otra pareja y pagarle con la misma moneda. Ante un juez no es lo mismo decir que el me abandono, que decirle lo saque de la casa, si no tengo las pruebas suficientes. El se ha asesorado de un abogado y yo tambien. Lamentablemente en estos paises machistas, eso pasa muy seguido. Mis familiares pasan por dificultades economicas propias de esta crisis mundial y yo acabo de perder mi trabajo y esta muy dificil la situacion laboral aqui. Mi esposo nunca ha faltado con sus responsabilidades economicas y tampoco es violento fisicamente, el maltrato es emocional, pero hasta para eso el tiene sus coartadas. Me siento tan impotente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir