Inicio / Foro / Pareja / Que hacer para que mi chico se corra mas rapido

Que hacer para que mi chico se corra mas rapido

22 de septiembre de 2005 a las 19:58

cuando le hago sexo oral a mi chico, tarda mucho en acabar, hay un momento que me canso y me aburro.
que puedo hacer?
uds. que saben mas, porque no me aconsenjan. que puedo hacer para tocarlo y que se vaya mas rapido.
tengo que decir que llevo apenas 15 dias teniendo relaciones con el. y el ha sido el unico. asi que no se mucho.

22 de septiembre de 2005 a las 20:08

Antes de chuparlo...
BESALO MUCHO ENLAS TETILLAS Y PARA QUE ACABE MAS RAPIDO CHUPANDOLO DEBES CHUPARLE MIENTRAS LE HACES LA PAJA LAS BOLAS Y TOCARLE MIENTRAS LO CHUPAS SU PUNTO G QUE ESTA ENTRE EL ANO Y LAS BOLAS. ESO NO FALLA. PERO CON CUIDADO PORQUE HAY HOMBRES QUE NO LES GUSTA MUCHO... OSEA LES PRODUCE TABU.

1 likesMe gusta

22 de septiembre de 2005 a las 20:13
En respuesta a tormenta50

Antes de chuparlo...
BESALO MUCHO ENLAS TETILLAS Y PARA QUE ACABE MAS RAPIDO CHUPANDOLO DEBES CHUPARLE MIENTRAS LE HACES LA PAJA LAS BOLAS Y TOCARLE MIENTRAS LO CHUPAS SU PUNTO G QUE ESTA ENTRE EL ANO Y LAS BOLAS. ESO NO FALLA. PERO CON CUIDADO PORQUE HAY HOMBRES QUE NO LES GUSTA MUCHO... OSEA LES PRODUCE TABU.

Ardiente
si le he besado ahi donde tu me dices, y resulta que no me deja por que dice que le da cosquilla, y lo lamo y beso por todos lados. y no pasa nada. asi que no me queda otra que sentarme encima de el y meterlo dentro de mi vagina y ahi si se corre

1 likesMe gusta

22 de septiembre de 2005 a las 20:15
En respuesta a javiera1993

Ardiente
si le he besado ahi donde tu me dices, y resulta que no me deja por que dice que le da cosquilla, y lo lamo y beso por todos lados. y no pasa nada. asi que no me queda otra que sentarme encima de el y meterlo dentro de mi vagina y ahi si se corre

Por eso.. no te deja
DEBE TENER TABU.. TU TIENES QUE MONTARLO EN UNA ALMOHADA Y QUE SE DEJE HACER LO QUE TU DIGAS PORQUE EN ESE MOMENTO TU ERES LA QUE MANDAS... Y LE METES UN DEDO Y TODO MIENTRAS LE CHUPAS, DILE QUE TE HALE EL CABELLO Y QUE TE PIDA LO QUE QUIERE Y VERAS... A MI SOLO CHUPAR SI ES MONOTONO NO ME GUSTA.

1 likesMe gusta

22 de septiembre de 2005 a las 20:22
En respuesta a tormenta50

Por eso.. no te deja
DEBE TENER TABU.. TU TIENES QUE MONTARLO EN UNA ALMOHADA Y QUE SE DEJE HACER LO QUE TU DIGAS PORQUE EN ESE MOMENTO TU ERES LA QUE MANDAS... Y LE METES UN DEDO Y TODO MIENTRAS LE CHUPAS, DILE QUE TE HALE EL CABELLO Y QUE TE PIDA LO QUE QUIERE Y VERAS... A MI SOLO CHUPAR SI ES MONOTONO NO ME GUSTA.

Ardiente
y la almohada debe ir en su espalda??
lo que me hace es agarrar mi cabeza y la empuja hacia su pene, y me entierra la cabeza y me dan arcadas. es como bien bruto para sus cosas.

Me gusta

22 de septiembre de 2005 a las 20:29
En respuesta a javiera1993

Ardiente
y la almohada debe ir en su espalda??
lo que me hace es agarrar mi cabeza y la empuja hacia su pene, y me entierra la cabeza y me dan arcadas. es como bien bruto para sus cosas.

No la almohada
la pones en sus nalgas, osea para que el punto g sea para ti facil de llegarle con la boca... y bueno si ellos aveces se ponen salvajes asi... pero les excita mucho.

1 likesMe gusta

23 de septiembre de 2005 a las 16:06

Dos consejos
Te doy dos posibilidades:
1- Mientras le haces la fellatio, deja que él se acaricie el pene. Sabrá llevar el ritmo que le haga llegar al orgasmo.

2- Acariciale y presionale la zona del perineo. Aumentará su excitación. Si quieres, acariciale la zona anal e incluso penetrale con un dedo. Si él se deja hacer notarás que al llegar el hombre al orgasmo le saldrá más salvaje y notarás en tus dedos que el esfinter se abre y contrae impulsivamente al ritmo de su orgasmo, que aumenta.

Si lo haces y te da resultado, luego lo tecleas y lo cuentas

besos
Cintura

1 likesMe gusta

23 de septiembre de 2005 a las 19:22

Ensaye
busque con otras personas di tu tipo unas 15 mas si le pas lo mismo no es proble de su novio es problema bucal suyo

1 likesMe gusta

23 de septiembre de 2005 a las 19:31

Consejo bueno y eficas..
lee el cosejo que le doy a la chica que dice ayuda de chicos o algo asi, esto es bueno por que no te cansaras se correra pronto en tu boca y para el coito mantendra por mucho tiem`po la ereccion y eso es muy bueno.

1 likesMe gusta

25 de septiembre de 2005 a las 5:09

El frenillo... tocale el frenillo
hola.

algo que nos gusta mucho a los chicos es que nos toquen el frenillo; incluso tirar un poquillo fuerte de este provoca un "dolorcillo" que es la gloria.

tambien presionar con la lengua en el espacio entre el frenillo y la uretra es una maravilla. si haces esto cuando este a punto de llegar, retrasaras la resolucion del orgasmo cuatro o cinco segundos (es el punto ese en el que ya te corres y no hay marcha atras) y le daras un orgasmo brutal. eso si, notaras que el semen sale disparado, porque la excitacion es tan fuerte que los musculos se contraen y estiran muy fuerte.

otra cosa que puedes hacer para que se corra rapido es poner la palma de la mano en la zona del frenillo, y presionar moviendo en circulos. ya vers que rapido llega.

bueno, esto nos suele gustar mucho a todos.

ten en cuenta que el frenillo tiene muchas terminaciones nerviosas (casi tantas como el glande) con la ventaja de que es menos "delicado" que el glande y lo puedes tratar con mas fuerza.

un saludo... espero haberte ayudado.

saludos

4 likesMe gusta

7 de abril de 2010 a las 23:02

Un poco tarde...
este mensaje es viejo pero quería contestarlo...

el sexo oral si lo haces solo con la boca tiende a ponersela morcillona, es un placer y uno quiere que dure,

cuando se la chupes, no uses solo la boca tambien la mano, suavemente tocala solo con las puntas de los dedos y combina meneandola duro sobretodo por la parte del frenillo

cuando le des con la mano aprobecha y gime como si tu te estuvieses corriendo
tambien incorporate un poco o acercate a su cabeza, puedes ponerte a su lado como si fuese el mismo el que se estuviese masturbando, es es muy rápido cuando quieres que acabe, si están de pie es mano de santo... o de santa

la cosa esta ponerlo en tensión, si por ejemplo tu estas tumbada en el suelo con las rodillas sobre sus hombros, y el esta apoyado en los pies y en las manos, como si estuviese haciendo flexiones, una cosa que es muy rapida es que dejes que te penetre un poco y luego, de improviso, seas tu quien mueve la pelvis,
el está tengo tanto de pie como en esa pose (solo apoyado por dedos de las manos y los pies... esa tensión. esa fuerza... y luego tu con una sola mano o un movimiento le haces explotar.

la tensión y la actitud, intenta moversela como si tu disfrutases mas, prueba a empezar bajandle la cremallera e iniciando el menos incluso antes de que el se quite la ropa

1 likesMe gusta

17 de enero de 2015 a las 13:01

Agasajalo
Dile lo grande que tiene el pene aunque no sea así, eso les encanta a todos y debería bastar, si persiste, dile que la tiene como la de un chico negro, eso si que no falla, también le puedes hablar, tu eres la que mejor lo conoce.

4 likesMe gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página