Inicio / Foro / Pareja / Qué hacer para mantener enamorado a tu pareja?

Foro

Qué hacer para mantener enamorado a tu pareja?

21 de mayo de 2008 a las 19:28

Pueden darme algunos consejos? siempre estoy pensando de qué forma puedo hacer que mi pareja se sienta más interesado por mi.. solo nos vemos los fines de semana y los demas días me preocupa pensar que se está perdiendo la atracción o el interés (aunque no me ha constado que así sea, me preocupa). Qué actitudes toman ustedes? qué detalles tienen con su pareja o simplemente qué hacen para que él piense en tí cuando no están juntos sin llegar a agobiarlo? Gracias de antemano..

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar" Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione? El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

21 de mayo de 2008 a las 22:28

Interesante
Me parece que siendo una persona interesante pero a la vez dulce.
Debes tener la suficiente cultura como para sostener conversaciones interesantes
debes compartir algunos pasatiempos con el
ser cariñosa y dulce
dependiendo de tu naturaleza , ser sensual.

Me gusta

21 de mayo de 2008 a las 22:31

Pregunta a
Marieka77, ella sabe de todo y de conservar a su hombre la que más -

Me gusta

22 de mayo de 2008 a las 10:27

Actitudes?
Primero.- Por que solo os veis los fines de semana?..

Segundo.- El interes es como un iman, tu no tienes que hacer nada. A el le tiene que gustar esta contigo, por lo que eres, no por lo que haces para atraer su atencion.

Tercero.- Concentrate en ti misma, vive tu vida. El ya se interesara en ti, si eres la mujer de su vida. Es lo que yo hago y no me fallado nunca, es mi mejor receta.

1 likes -Me gusta

22 de mayo de 2008 a las 12:27

No te obsesiones
yo veo a mi novio los viernes, sabados y domingos, por tema de trabajo y demas. Si podemos algun dia nos vemos entre diario pero eso es muy esporadicamente.
Llevamos 4 años juntos, y yo no pienso en esas cosas q tu dices. Si me quiere pensará en mi igual q yo en el. Tengo los detalles que a mi me apetece tener con el, pero sin pretender nada a cambio, si no porque sí.

Parece como si te diese miedo a q el perdiese el interes por ti, y entiendo ese miedo, pero ¿que le puedes hacer? nada. Si el tiene q perder el interes en ti, porque no le llenas o porque busca otras cosas, pues lo hará, hagas lo q hagas.

Yo pienso q a el le tienes q gustar tal y como eres, y con eso le tiene q valer, y si no le vale pues nada ¿q le vas a hacer? lo pasaras mal al principio y ya esta.

Se tu misma, seguro q eso es lo q mas le gusta de ti, y no le agobies con llamadas o mensajes (tampoco digo q no le llames, si no q sea algo normal) porque con eso no vas a conseguir nada, solo q piense q estas un poco pesada.
Tampoco puedes pretender q el este pensando en ti constantemente, a lo mejor es lo q te gustaría, pero las cosas no son asi. Yo no pienso en mi novio tooooooodo el rato y no por eso le quiero menos.

Pero bueno, esta es mi opinion personal.

Me gusta

4 de septiembre de 2013 a las 21:37

Como puedo afrontar o evitar los celos con mi novio
hola que tal me llamo mily quisiera unos consejos terapeutico ya que tengo un poco de miedo de echar a peder una relacion tan bonita hacia mi novi el problema esque soy tan posesiva,, quisiera superar todo lo que me relaciona a celismo

Me gusta

5 de septiembre de 2013 a las 11:22

Mamada
si es un chico hazle una mamada o dos al día mínimo. le encantará.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página