Inicio / Foro / Pareja / Que hacer para endurecer un pene flagido

Que hacer para endurecer un pene flagido

9 de febrero de 2008 a las :52

Hola que artimañas tengoq eu usar para endurecer un pene flagido al momento de la relacion ??? Gracias

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente? Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

9 de febrero de 2008 a las :56

Pues...
Chupar, chupar y chupar.... también a mi me sirve que mi chica se masturbe con cara de vicio delante de mí...

Me gusta

9 de febrero de 2008 a las 1:00

Eres hombre o mujer?
.

Me gusta

9 de febrero de 2008 a las 1:44

Jijijij..pues si que si...
que da igual si es hombre o mujer..si necesita artimañas mal asunto

1 likesMe gusta

9 de febrero de 2008 a las 18:26

Soy mujer
soy mujer y neceito consejos mi pareja , no se poruq tiene un pene flacido y necesito ver algunos trucos para
endurecerlo rapidamente. por fa tomarme en serio

Me gusta

21 de abril de 2010 a las 1:30
En respuesta a selen11

Jijijij..pues si que si...
que da igual si es hombre o mujer..si necesita artimañas mal asunto

hola, nos gustaria conocerte para posible experiencia sexo hmm... saludos..

2 likesMe gusta

27 de julio de 2011 a las 4:18
En respuesta a cbixchel

Soy mujer
soy mujer y neceito consejos mi pareja , no se poruq tiene un pene flacido y necesito ver algunos trucos para
endurecerlo rapidamente. por fa tomarme en serio

Trucos
ola "soy mujer" te sugiero que investigues sobre el músculo pc, se puede tener control sobre él a través de ejercicios con los cuales se incrementará la erección del pene.. saludos cordiales

3 likesMe gusta

27 de julio de 2011 a las 4:34

Ejercicio
Ola, te sugiero que investigues un poco sobre el musculo pc, a través de ejercicios puedes lograr tener erecciones más firmes y prolongadas y manejar la eyaculación a tu antojo por otra parte los orgasmos serán más intenson, en internet está plagado de información, recuerda,, músculo PC, saludos cordiales

1 likesMe gusta

1 de noviembre de 2011 a las 21:14
En respuesta a jolulu2

hola, nos gustaria conocerte para posible experiencia sexo hmm... saludos..

Mensaje tuyo
me alegro mucho que me hayas enviado tu mail peor quisiera saber con toda claridad la clase d e experiencia
TU estarias interesada en desarrollar..
No se si sabes que tratas con un hombre d e edad pero espiritu muy sexosuave gential y tranquilo.

2 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Porque un hombre te mira fijamente y da un suspiro en un descanzo en un encuentro intimo ??

22 de diciembre de 2008 a las 2:19

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página