Foro / Pareja

Que hacer mi pareje sigue su vida como si fuera soltero

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 20:12
S
saliha_6281571
2/5/07 a las 2:17

mi pareja y yo tenemos 3 anos juntos estamos viviendo con su madre y quiere seguir su vida social como cuando era soltero, le gustan las fiestas pero va solo, realmente no k hacer.

Ver también

A
an0N_798341999z
3/5/07 a las 6:00

Pero que hacen viviendo con su madre?
para economizar?, creo que es peor.

No asume sus responsabilidades, lo mejor es plantear vivir en un departamento o de alquiler.

N
noela_5426145
3/5/07 a las 9:23

Pero niñaaaaaaaa
....Mandalo a la misma mieeeeerrrrrrdaaaaa!..que esperas..o te gusta eso..o a el le gustaría q le hicieras lo mismo..buscate otro..o quedate solita que no es malo..Adios

F
fayez_9563990
3/5/07 a las 12:28

Casado o soltero es solo una papel
Me explico la vida sigue y hay que aprovecharla, es casarte con alguien es meramente demostrar a esa persona que quieres estar con ella pero no es motivo de cortar con una vida social.
Te recomiendo asumas con orgullo su vida y sumate a ella no se la limites. Al igual que el debería sumarse a la tuya.

Si quieres hablar agregame al msn superdosii@hotmail.com

Z
zobia_8304903
3/5/07 a las 18:26

No es normal...
Hola!! Lo de que salga de vez en cuando con sus amigos y lo haga solo es normal, pero si lo tiene como una norma ya, eso no. una pareja es para compartirlo todo, y si de vez en cuando quiere salir con sus amigos estupendo, haz tu lo mismo, pero si es asi siempre hay algo que no funciona. Dejale las cosas claras y si no, yo me plantearia dejarlo que hay chicos que seguro que estan encantados de salir contigo de fiesta. Suerte!!

D
dinah_8760830
7/5/07 a las 12:51

Ayuda!
Si tu relación está atravesando un mal momento

Si estáis en crisis permanente

Si deseas mejorar algo de tu forma de relacionarte

Si llevas demasiado tiempo intentándolo y no consigues superar el bache.



AHORA, un equipo de expertos en terapia familiar se pone a tu disposición.

Buscamos parejas que quieran mejorar su relación y aprender a resolver sus conflictos. Quizás no sea tu caso, pero en cualquier caso seguro que en tu entorno conoces a alguien que está pasando por dificultades y desea solucionarlo gracias a la ayuda de dos psicoterapeutas de prestigio que propondrán estrategias y soluciones prácticas para superar las dificultades de la vida en común.

La Sexta está preparando un nuevo programa de televisión que ofrece ayuda especializada e intensiva, una especie de Supernanny de parejas.



No es un concurso. El tratamiento es serio y riguroso (formato coaching).



Saldrás ganando en todos los sentidos.



Para más información, contacta con nosotros en:


parejas@mediapro.es o bien 93 553 34 81




D
dinah_8760830
7/5/07 a las 12:52

Ayuda posible!!!
hola

Si tu relación está atravesando un mal momento

Si estáis en crisis permanente

Si deseas mejorar algo de tu forma de relacionarte

Si llevas demasiado tiempo intentándolo y no consigues superar el bache.



AHORA, un equipo de expertos en terapia familiar se pone a tu disposición.

Buscamos parejas que quieran mejorar su relación y aprender a resolver sus conflictos. Quizás no sea tu caso, pero en cualquier caso seguro que en tu entorno conoces a alguien que está pasando por dificultades y desea solucionarlo gracias a la ayuda de dos psicoterapeutas de prestigio que propondrán estrategias y soluciones prácticas para superar las dificultades de la vida en común.

La Sexta está preparando un nuevo programa de televisión que ofrece ayuda especializada e intensiva, una especie de Supernanny de parejas.



No es un concurso. El tratamiento es serio y riguroso (formato coaching).



Saldrás ganando en todos los sentidos.



Para más información, contacta con nosotros en:


parejas@mediapro.es o bien 93 553 34 81




K
kenza_9029371
17/5/07 a las 20:12

Espero te ayude!!
hola soy hirozhima y la verdad me intereso tu mensaje por que yo pase algo similar, desde mi experiencia yo te aconsejo que hables con el, si ya te tiene en su casa no es para tenerte apartadita y a la hora que le de la gana verte y estar contigo y cuando simplemente se cansa se va, eso es machismo dejarte con su mami para que no te puedas salir, y como dicen las otras chicas es verdad no a dejado a su madre por que tiene otros planes para su dinero y lamento decirte que no eres tu, es un inmaduro y la verdad que aguante tantos años soportandolo, debes de valorarte mas, todas las mujeres merecemos un hombre con valores y responsabilidad pero sobre todo un hombre que nos ame y nos respete alguien para el cual seamos su prioridad y no que haya infinidad de amigos antes que nosotras, yo te recomiendo que hables, no te quedes callada, no desperdicies tu vida, diviertete, hombre hay muchos y mejores, por que la verdad tu novio el una basura que no se preocupa por su pareja y esos no valen nada, al fin la decicion es tuya, tu decides si quieres una vida feliz al lado de una persona que te ame o una tortura con el, si no te lleva con el es por que simplemente no le importa prefiere a sus amigos antes que a ti, y la verdad si no te lleva con el, es por que lleva a alguien mas, no se vale los hombre asi no merecen tu amor y menos tu paciencia, que valla con su mami y le diga a sus amigos que le cosinen que lo amen que crees que le van a decir yo lo mandaria a la chin...

es horrible estar asi te lo digo de verdad y afortunadamente encontre a alguien mejor que me hubiera arrepentido de haberme quedado callada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir