Foro / Pareja

Que hacer mi novio tendra un hijo con otra

Última respuesta: 13 de abril de 2016 a las 23:44
A
aieko_9117459
28/3/16 a las 19:04

En el mes de diciembre mi novio y yo nos separamos el no vivia aki por trabajo lo enviaron a provincia y solo por fiestas regreso a la ciudad la cosa es k el tuvo una aventura, ella sabe muy biem que yo era su pareja su mujer la consentida de toda la familia y a pesar de todo acepto estar con el resulta que salio embarazada le dijo al mes que no le venia que casualidad que justo ese dia se van a beber y ella acepta irse a la cama, que dios me perdone pero a esas tipas se les llama p.. porque una mujer nunca haria eso mucho menos con un amigo y sabiendo que tiene pareja por mas que el le diga lo contrario si en las redes sociales y la propia familia le dice uno nunca haria eso lo que uno haria es averiguar biem el caso es que al principio le dijo que no habia problema que siga conmigo que ella lo iva a tener que solo le decia para que sepa la cosa es que ella se fue a eeuu de vacaciones y regreso hace una semana y ahora le sale con el cuento que mi pareja tiene que ir hablar con su papa que tiene que ir con el hacerse la ecografia para saber que va ser el bebe la verda todo esto me duele yo le e dicho a mi pareja que decida biem y el decidio por mi se va hacer la prueba de adn y si resulta tendra que hacerse responsable pero no se la verdad me duele ya que el esta emocionado con la ecografia el me ha dicho que solo es x curiosidad que el me ama solo a mi incluso que quiere tener hijos conmigo y si resulta ser el padre cumplira y solo eso
porfios ayudenme no se que hacer

Ver también

A
aine_5446001
28/3/16 a las 19:13

Hola
Lo primero, decirte que de put4 la chica no tiene nada. Hasta donde yo sé, las prostitutas ofrecen un servicio a cambio de dinero y, a no ser que ella le pusiera una pistola en la cabeza, tu novio prefirió trincarse a otra antes que a ti. Así que esos desprecios guárdatelos para quien te engaña, no para la mujer que no teniendo ningún tipo de compromiso con nadie, se acuesta con quien le dé la gana.
Faltaría más que fuera ella la que tiene que guardarte la cara en lugar de tu pareja.

Cambia de mentalidad y lo mismo la gente empieza a respetarte.

A
aieko_9117459
28/3/16 a las 19:20
En respuesta a aine_5446001

Hola
Lo primero, decirte que de put4 la chica no tiene nada. Hasta donde yo sé, las prostitutas ofrecen un servicio a cambio de dinero y, a no ser que ella le pusiera una pistola en la cabeza, tu novio prefirió trincarse a otra antes que a ti. Así que esos desprecios guárdatelos para quien te engaña, no para la mujer que no teniendo ningún tipo de compromiso con nadie, se acuesta con quien le dé la gana.
Faltaría más que fuera ella la que tiene que guardarte la cara en lugar de tu pareja.

Cambia de mentalidad y lo mismo la gente empieza a respetarte.

No eres quien para decir ni sentir lo que pienso
Es lo que pienso y punto porque una verdadera mujer nunca haria daño a otra mujer ya que nacio de una mujer y respeto se gana una puede ser tan rica o pobre pero decente

A
aine_5446001
28/3/16 a las 19:21
En respuesta a aieko_9117459

No eres quien para decir ni sentir lo que pienso
Es lo que pienso y punto porque una verdadera mujer nunca haria daño a otra mujer ya que nacio de una mujer y respeto se gana una puede ser tan rica o pobre pero decente

Qué argumento tan conciso
La mujer nació de una mujer y por eso no debe hacer daño a otras mujeres.
Y tu novio nació de un huevo? Lo digo porque se te ha escapado el detalle de que es tu novio el que te debía fidelidad y no esa mujer.

A
anmol_8677329
31/3/16 a las 19:43

Te ha fallado
quien te ha fallado es tu novio, decir que es sólo por curiosidad no tiene ningún sentido, hay que saber respetar a la pareja, y él no te ha sabido respetar. Si lo ha hecho una vez, lo puede hacer muchas más

A
aine_5446001
3/4/16 a las 18:37

Hola, pecas
Lo primero es que me gustaría comprar comas.

Lo segundo es que tu novio es un payaso. Espero que esa chica que tú desprecias porque se "ofreció" al pobre de tu novio, que es un hombre a un pene pegado incapaz de pensar, le demando y le exija la manutención que le corresponde a ese bebé.

También espero que tengáis dinero suficiente, lo digo por si a tu novio le da por tirarse a otras "malas mujeres que se le ofrezcan" y las embarace a todas.

A
an0N_638933099z
3/4/16 a las 19:08

no sé si da más pena o más risa
Ya que aceptas los cuernos porque has nacido para ello ¿has pensado que con ponerse un condón habrìa evitado la barriga? ¿Cómo puedes hablar de amor con un animalito al que no le llegan las neuronas ni para eso?

Me parece despreciable que te vanaglories de que haya abandonado a su hija: pero en el pecado llevarás la penitencia, porque no creas que si llegas a tener hijos con alguien así, se va a ocupar de ellos.

Eres el amor de su vida, pero se acuesta con todas las que puede. ¿Amor? Nunca sabrás lo que es.

A
an0N_638933099z
4/4/16 a las 16:16

juas, dicen que siempre habla un cojo
Aquì habla la coja, manca, tuerta y sordomuda.

A
aine_5446001
4/4/16 a las 17:21

Claro
Es que no la entendéis! La pobre Tatiana es una mujer decente, no es de esas que se ofrece a otros hombres y les obliga a preñarla como la prima! Ella es de las que se agarran los cuernos con una diadema y las malas son la prima y la niña pequeña.

A
aine_5446001
4/4/16 a las 17:23
En respuesta a aine_5446001

Claro
Es que no la entendéis! La pobre Tatiana es una mujer decente, no es de esas que se ofrece a otros hombres y les obliga a preñarla como la prima! Ella es de las que se agarran los cuernos con una diadema y las malas son la prima y la niña pequeña.

Quería decir
La pobre pecas. Ya es que con tanta cornuda amorosa de su pobre novio infiel por culpa de las ... acechadoras, me lío.

A
anelia_8726126
7/4/16 a las 3:20
En respuesta a aine_5446001

Hola, pecas
Lo primero es que me gustaría comprar comas.

Lo segundo es que tu novio es un payaso. Espero que esa chica que tú desprecias porque se "ofreció" al pobre de tu novio, que es un hombre a un pene pegado incapaz de pensar, le demando y le exija la manutención que le corresponde a ese bebé.

También espero que tengáis dinero suficiente, lo digo por si a tu novio le da por tirarse a otras "malas mujeres que se le ofrezcan" y las embarace a todas.

Para las criticonas
Solo saben hablar estupideces, creo que me dan lastima seguro hasta son lesbianas y resentidas imagino hablan así porque no tienen idea de la palabra amor, pasan en todos los foros hablando puras porquerías y totalmente cierto hoy en día es mas fácil poner condón y evitar tener hijos pero cuando se trata de arrecheras imagino ustedes igual usan preservativos, para poder llevar una vida promiscua tal y como lo merecen .

B
balma_9397813
7/4/16 a las 5:06

Porfavor.
http://foro.enfemenino.com/forum/f239/__f10305_f239-He-sido-infiel.html entren y contesten.

A
aine_5446001
7/4/16 a las 9:44
En respuesta a anelia_8726126

Para las criticonas
Solo saben hablar estupideces, creo que me dan lastima seguro hasta son lesbianas y resentidas imagino hablan así porque no tienen idea de la palabra amor, pasan en todos los foros hablando puras porquerías y totalmente cierto hoy en día es mas fácil poner condón y evitar tener hijos pero cuando se trata de arrecheras imagino ustedes igual usan preservativos, para poder llevar una vida promiscua tal y como lo merecen .

Hola pecas
Te comento que nuestras inclinaciones sexuales deberían darte lo mismo.

Por cierto, aquí el promiscuo es tu novio que deja preñadas a otras. Ni respeto te tiene para ponerse un condón

A
an0N_638933099z
7/4/16 a las 15:58


Pobre criatura.

A
anelia_8726126
7/4/16 a las 20:51
En respuesta a an0N_638933099z


Pobre criatura.

Jajaaja
Y hoy a quien van a criticar locas

A
aine_5446001
7/4/16 a las 21:55
En respuesta a anelia_8726126

Jajaaja
Y hoy a quien van a criticar locas

Jajaja
y a quién va a preñar tu novio amoroso?

N
navila_5758933
13/4/16 a las 19:37

No lo perdones fácil.
Amiga no te sientas triste, pero piensalo de esta forma: si tu hubieras sido la que le hubiera sido infiel y te hubieras embarazado de otro, quizás su familia y el mismo no te lo perdonarian, tu serias una mujerzuela, piensalo así, por otra parte ponte tambien en el lugar de esa mujer, tu novio si será del todo sincero? no será que el le ha enamorado por debajo de cuerdas a ella? no será que ella creyó que el no te queria de verdad y calló, no sabemos si tu novio es del todo honesto contigo y teme decirte la verdad porque no quiere perderte ya que has sido buena con el, yo diría que tomaras un tiempo, igual ya todo se dañó y hay un inocente de por medio, ese hombre no te valoró y si lo hizo una vez lo habrá hecho muchas mas, a el también le llama la atención ella y si no la hubiera enamorado antes ella no habría caido tan fácil, créelo, no lo perdones fácil.

D
dory_8318065
13/4/16 a las 23:44

Estupefacta me quedo
¿De verdad tienes dudas?, ¿no sabes qué hacer?,... Lo siento que estés pasando un mal momento, pero yo creo que ante semejantes hechos no puede haber dudas, tú en el fondo sabes que la única salida digna sería cortar con semejante sucedáneo de hombre, pero prefieres proyectar la culpa en la otra muchacha y ponerte una venda en los ojos.
Si a ti se te van "ofreciendo " hombres , ¿te acuestas con ellos y te quedas preñada?, pues es lo que ha hecho tu intento de novio, porque eso ni es novio ni es nada.

Solo espero que no acabes proyectando esa culpa en el bebé en tal de disculpar a ese individuo .
Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest