Foro / Pareja

¿Que hacer mi ex y yo? Ayudaaaaa

Última respuesta: 15 de julio de 2017 a las 21:10
Y
yanira_9737466
15/7/17 a las 12:04

Hola, tuve un novio que amaba mucho y pues el a mi tambien.. O algo asi.. Era atento, respetuoso.. Entre otras cosas. 
Resulta que siempre le insulte y lo humille, y lo hice sentir mal.. Siempre le hable con groserias.. Siempre pense que lo tendria hasta cuando yo quisiera.. Le pedia disculpas y regresaba.. Y asi pasaron muchas veces.. 
El conocio a otra chica siendo novios.. Resulta que el siempre se ponia a llorar cuando le hablaba asi.. Aveces hasta el me pedia perdon.. Y así.. Y esa chica le decia cosas dulces y bonitas en los tiempos de problemas.. El punto es que el se enamoro de ella la iba a ver todos los dias y ambos se hablaban bonito, la trataba igual que a mi..  y me lo confeso, tambien me confeso que pensaba en terminarme para irse con ella.. Pero que al final el no quiso porque me queria a pesar de todo y por eso la otra chica decidio irse.. Y el quedarse..  
Resulta que meses despues de todo eso, nos enteramos de que vamos a ser papas. 

Resulta que esta arrepentido segun él; dice que fue un error.. Y que esta arrepentido.. Aveces demuestra que si.. 
Y se que lo lastime, pero el a mi tambien.. 
Pero supongo que aveces, uno no manda en el corazon.. 

¿Seria bueno que el me perdone? ¿Y que yo le perdone? ¿Y que estemos juntos? 

Consejos porfa. 

Ver también

V
venera_5458159
15/7/17 a las 21:10
En respuesta a yanira_9737466

Hola, tuve un novio que amaba mucho y pues el a mi tambien.. O algo asi.. Era atento, respetuoso.. Entre otras cosas. 
Resulta que siempre le insulte y lo humille, y lo hice sentir mal.. Siempre le hable con groserias.. Siempre pense que lo tendria hasta cuando yo quisiera.. Le pedia disculpas y regresaba.. Y asi pasaron muchas veces.. 
El conocio a otra chica siendo novios.. Resulta que el siempre se ponia a llorar cuando le hablaba asi.. Aveces hasta el me pedia perdon.. Y así.. Y esa chica le decia cosas dulces y bonitas en los tiempos de problemas.. El punto es que el se enamoro de ella la iba a ver todos los dias y ambos se hablaban bonito, la trataba igual que a mi..  y me lo confeso, tambien me confeso que pensaba en terminarme para irse con ella.. Pero que al final el no quiso porque me queria a pesar de todo y por eso la otra chica decidio irse.. Y el quedarse..  
Resulta que meses despues de todo eso, nos enteramos de que vamos a ser papas. 

Resulta que esta arrepentido segun él; dice que fue un error.. Y que esta arrepentido.. Aveces demuestra que si.. 
Y se que lo lastime, pero el a mi tambien.. 
Pero supongo que aveces, uno no manda en el corazon.. 

¿Seria bueno que el me perdone? ¿Y que yo le perdone? ¿Y que estemos juntos? 

Consejos porfa. 

Cualquier otro hombre te hubiera dejado, desde luego que soporto todo el maltrato que le dabas, incluso dejo ir a la otra chica es porque naturalmente te quiere, perdonalo, perdonense mutuamente. Esta vez, trátalo bien.  Ya te diste cuenta que lo amas, cambia entonces tu actitud con él.  Ahora que van a ser padres es tiempo de asentar cabeza.  Quédense juntos chicos, ustedes se aman y traten de darle lo mejor y un buen ejemplo a esa bendición que están esperando!  

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir