Foro / Pareja

¿qué hacer luego de descubrir una infidelidad?

Última respuesta: 30 de octubre de 2015 a las 12:17
D
dina_7235159
6/9/04 a las 23:30

En mi caso descubrí la infidelidad de mi marido por "sexto sentido" y por ese "ir atando cabos". Bueno el asunto es que lo mandé al cuerno, pero luego de un tiempo volvimos.
Pero... ¿cómo le hago para superar esa herida y que no me afecte en mi diario vivir?
La otra es una "señora" casada, con un hijo. Yo le hablé por teléfono y le dije que deseaba que nos reuniéramos en algún lugar para hablar, lógico ni siquiera de devolvió la llamada.
¿Por qué una mujer tiene las agallas de meterse con un hombre casado, sabiendo que puede hacer mucho daño a alquien que ni siquiera conoce ni le ha hecho nada?
¡Ayúdenme a ver cómo lo supero!

Ver también

O
odei_8728865
7/9/04 a las 9:10

Hola keiva
Creo que no estás enfocando bien el problema. Ella no es la que te ha hecho daño. Ha sido él, tu marido. En este foro se habla mucho de las amantes, y siempre se dice lo mismo, que ellas no son culpables de enamorarse, que con el que hay que entenderse es con el infiel.
En un principio es dificil controlar las reacciones propias y es normal pensar que "la otra" insiste, presiona, provoca, etc. que no deja de ser cierto, pero no es lo que a ti debe importarte. Lo que ella haga o como se sienta es su problema, además seguro que para ella tampoco es gratificante.
Si quieres empezar a superarlo primero debes olvidarte de "ella", porque puede provocarte una obsesión que no te va a llevar a ningún resultado racional. Piensa que da igual una que otra, el hecho, la traición, es el engaño, no el "agente" que se participa en el engaño. También deja de pensar en como te quiere él o como no te quiere. ¿Por qué no te concentras en lo que tu sientes, cómo quieres expresarlo y que tipo de relación quieres tener?. Lo digo porque para empezar a construir más vale estar seguro de algo, y esa seguridad no te la van a dar los demás actores en juego, sin embargo tienes muchas probabilidades de entenderte contigo misma si eres sincera con tus sentimientos y a partir de ahí puede que empieces a ver el camino.

O
oilda_5180092
7/9/04 a las 19:16

Keiva
La amante en esté caso no tiene la culpa, quien te ha engañado y ha decidido hacerlo es él, si quieres negar la evidencia diciendo q la culpa es de ella, pues piensalo, pero te puedo asegurar, q ella no tiene la culpa sino hubiera sido ella, hubiera sido otra. Lo q tienes q saber es el xq lo ha hecho y q es lo q pasa en vuestra relación para q suceda eso. Perdonarlo es algo q tu misma tienes q saber si vas a poder te aconsejo q si lo haces sea de corazón y pases página, y si crees q no lo vas a poder perdonar lo mejor es q lo dejeis, o sino vuestra relación será un infierno.
Y es lógico q no te devuelva la llamada, q quieres q te diga, ella no te tiene q dar explicaciones de su vida, quien te las tiene q dar es él a ti, no ella.

A
an0N_1003181099z
7/9/04 a las 21:18

Keiva;
para superar esa herida se necesita mas que nada tiempo y que mejor que los 2 estuvieran de acuerdo en que hubiera una separacion para pensarlo, porque es un infierno estar juntos y mas cuando uno como esposa es rencorosa, cuando menos piensas lo reprochas. Al principio que pasa uno empieza echando culpas a los 2 a la otra y a tu esposo, pero al pasar el tiempo uno se va dando cuenta que(al que debemos culpar es a nuestro esposo ya que es el que nos interesa, claro que la otra tambien tiene su parte pero a esa ya le tocara quien la juzgue a su tiempo) sus propias razones tendra para meterse con un casado, tu no te preocupes por eso y de hablar con ella pues pierdes tu tiempo tambien, procupate por ti, vales mucho, superate, hazle ver cuanto vales, hombres que estan esperando por ti no faltaran, y si lo quieres pues date tiempo. animo. Ahorita tengo una mosca detras de mi y no puedo seguir, es mi esposo) adios.

A
an0N_1003181099z
7/9/04 a las 21:53
En respuesta a an0N_1003181099z

Keiva;
para superar esa herida se necesita mas que nada tiempo y que mejor que los 2 estuvieran de acuerdo en que hubiera una separacion para pensarlo, porque es un infierno estar juntos y mas cuando uno como esposa es rencorosa, cuando menos piensas lo reprochas. Al principio que pasa uno empieza echando culpas a los 2 a la otra y a tu esposo, pero al pasar el tiempo uno se va dando cuenta que(al que debemos culpar es a nuestro esposo ya que es el que nos interesa, claro que la otra tambien tiene su parte pero a esa ya le tocara quien la juzgue a su tiempo) sus propias razones tendra para meterse con un casado, tu no te preocupes por eso y de hablar con ella pues pierdes tu tiempo tambien, procupate por ti, vales mucho, superate, hazle ver cuanto vales, hombres que estan esperando por ti no faltaran, y si lo quieres pues date tiempo. animo. Ahorita tengo una mosca detras de mi y no puedo seguir, es mi esposo) adios.

Cuando te digo
superate, me refiero a que estudies, te consigas un buen empleo,o acaso ya lo tienes? necesitas salir, conocer mas gente, tener mas opciones. Y no solo estar pensando en el ... que tienes ahi cerca. uuups

E
editha_9147812
10/9/04 a las 19:30

Hola keiva¡¡¡
Antes que nada te digo que por lo regular me gusta entrar en los foros, pero no opinar, y de hecho lo pense mucho para darte mi opinión porque es claro que cada cabeza es un mundo,y cada corazón es una flecha que puede llegar tan lejos como tu quieras lanzarla, tengo tres años de casada, fui novia de mi esposo seis años asi que como veras tenemos nueve años juntos, durante todo mi noviazgo lo considere un hombre excelente, incapaz de serme infiel,y de repente hace un año el empezo a cambiar conmigo, siempre he sido muy intuitiva, y aunque nuestras relaciones sexuales seguian siendo las mismas, yo sabia que algo estaba pasando, y me atrevi a preguntarle muchas veces y siempre me dijo que todo estaba bien,pero de repente empeze a recibir llamadas anonimas de una chica que me decia que era la amante de mi esposo,hasta que un dia decidi agarrar el toro por los cuernos, y lo fui a buscar asu trabajo, lo vi salir con ella y le pedi al taxista que los siguiera y no sabes lo duro que fue para mi verlos entrar a un motel,regrese a casa y cuando el llego, le pregunte porque no habia tenido el valor de decirme la verdad, le dije lo que yo habia visto, y nos separamos, y sabes? te entiendo y entiendo tu dolor y entiendo tu rabia, pero mi dolor fue igual de inmenso, que su dolor de el, porque se dio cuenta que habia puesto en riesgo su matrimonio por algo solo carnal, y en todos los años que lo conozco nunca lo habia visto a el tan mal, y llorar tanto, solo te dijo Keiva que todos los humanos nos equivocamos de una u otra forma, y hay de equivocaciones a equivocaciones, y creo que todos merecemos una segunda oportunidad, pero esa segunda oportunidad tiene que ser de cero, sin reproches y sin rencores, de lo contrario es un infierno, YO decidi darle una oportunidad a el, no fue facil decidirlo, pero tuve que recordar todo lo que hemos vivido juntos, todos los bellos momentos, todo lo que el de alguna manera ha hecho por mi,y estoy feliz porque el regalo del PERDON, no es solo para quien lo recibe, si no tambien para quien lo da porque libera a tu corazón de muchos sentimientos negativos, y hoy estoy contenta con mi decisión aunque el sabe que no habra otra oportunidad si vuelve a fallar, pero lo que hoy hace es demostrarme a cada momento que esta arrepentido de haberme lastimado de esa manera, que me ama y quiero creer que no me volvera a fallar, y yo le demuestro que de corazón lo he perdonado y que tiene otra vez mi amor en sus manos y con ello mi confianza.alguna vez alguien me dijo que la mejor prueba de saber amar, es poder perdonar, nunca lo entendi y hoy lo comprendo muy bien, asi que te aconsejo que si tienes la capacidad de perdonarlo de CORAZON sigas con el, pero si sientes que no puedes con eso, es mejor decir adios y evitar ese infierno para los dos. y con respecto a la mujer que anduvo con el no te preocupes, porque el que te debia lealtad y fidelidad era el, ella no, ella solo aprovecho un momento de debilidad de tu pareja, ademas que la vida en todo momento nos pasa factura y algun dia le llegara a ella su cuenta. tu trata de ser feliz y buscar la paz de tu corazón.

A
anelis_5424574
10/9/04 a las 20:31

La infidelidad...fortalece a las parejas que realmente se aman"
Te copio un dicho muy lindo ...

"El adulterio es una prueba de fuego que destruye a aquellas parejas en las que falta el amor, pero fortalece a las que realmente se aman"

Cuando la pareja se entera o se le confiesa la infidelidad, no existen fórmulas para enfrentar en calma la crisis, ni razones que sirvan como excusa. Los efectos son devastadores y sufre un choque emocional muy fuerte y doloroso. La traición destruye la confianza y la seguridad que sentía con nosotros, ataca su autoestima y se siente inferior, y sin embargo sigue sintiendo una gran dependencia emocional hacia nosotros.

La pareja engañada atraviesa por diferentes fases que van desde la indiferencia hasta la cólera. Su reacción suele estar cargada de hostilidad, puede devolver la infidelidad teniendo conductas infieles, se vuelve desconfiada y anda tras cualquier pista que le asegure que la infidelidad terminó, se compara con el amante en todo y a veces lo busca personalmente.

Pero la consecuencia más frecuente y terrible es la separación, o incluso el alejamiento entre la pareja, pues hay quienes perdonan pero no olvidan y la relación juntos nunca vuelve a ser la misma. Una simple aventura sexual pasajera puede ser un error irreparable, acabar con la relación de pareja y destruir a la familia, provocándonos un desequilibrio emocional muy difícil de superar.

¿Qué hacer ante una infidelidad?

El adulterio es una verdadera prueba de fuego, porque destruye a aquellas parejas en las que falta el amor, pero fortalece a las que realmente se aman. La infidelidad puede estrechar los lazos de la relación, siempre y cuando se hable del por qué.

Lo que debes tener claro es que sí existen soluciones para salir de esta situación y superar la crisis, pero para ello es necesario:

* Abandonar el papel de víctima contra engañador.
* Tener una comunicación abierta con tu pareja.
* Analizar los motivos por los que se sienten infelices en su relación.
* Reflexionar en que si las razones de su relación (amor, confianza, estabilidad) todavía siguen siendo válidas, ¿por qué echarlo todo a perder por un affaire transitorio?
Sin embargo, debemos estar conscientes de que para que se dé la ruptura de una relación, no es necesaria la existencia de un amante, sino que es suficiente con perder cosas tan valiosas como el placer de estar juntos, el calor emotivo, la intensidad, la satisfacción sexual o la comunicación.


S
siria_9389143
11/9/04 a las 5:53
En respuesta a anelis_5424574

La infidelidad...fortalece a las parejas que realmente se aman"
Te copio un dicho muy lindo ...

"El adulterio es una prueba de fuego que destruye a aquellas parejas en las que falta el amor, pero fortalece a las que realmente se aman"

Cuando la pareja se entera o se le confiesa la infidelidad, no existen fórmulas para enfrentar en calma la crisis, ni razones que sirvan como excusa. Los efectos son devastadores y sufre un choque emocional muy fuerte y doloroso. La traición destruye la confianza y la seguridad que sentía con nosotros, ataca su autoestima y se siente inferior, y sin embargo sigue sintiendo una gran dependencia emocional hacia nosotros.

La pareja engañada atraviesa por diferentes fases que van desde la indiferencia hasta la cólera. Su reacción suele estar cargada de hostilidad, puede devolver la infidelidad teniendo conductas infieles, se vuelve desconfiada y anda tras cualquier pista que le asegure que la infidelidad terminó, se compara con el amante en todo y a veces lo busca personalmente.

Pero la consecuencia más frecuente y terrible es la separación, o incluso el alejamiento entre la pareja, pues hay quienes perdonan pero no olvidan y la relación juntos nunca vuelve a ser la misma. Una simple aventura sexual pasajera puede ser un error irreparable, acabar con la relación de pareja y destruir a la familia, provocándonos un desequilibrio emocional muy difícil de superar.

¿Qué hacer ante una infidelidad?

El adulterio es una verdadera prueba de fuego, porque destruye a aquellas parejas en las que falta el amor, pero fortalece a las que realmente se aman. La infidelidad puede estrechar los lazos de la relación, siempre y cuando se hable del por qué.

Lo que debes tener claro es que sí existen soluciones para salir de esta situación y superar la crisis, pero para ello es necesario:

* Abandonar el papel de víctima contra engañador.
* Tener una comunicación abierta con tu pareja.
* Analizar los motivos por los que se sienten infelices en su relación.
* Reflexionar en que si las razones de su relación (amor, confianza, estabilidad) todavía siguen siendo válidas, ¿por qué echarlo todo a perder por un affaire transitorio?
Sin embargo, debemos estar conscientes de que para que se dé la ruptura de una relación, no es necesaria la existencia de un amante, sino que es suficiente con perder cosas tan valiosas como el placer de estar juntos, el calor emotivo, la intensidad, la satisfacción sexual o la comunicación.


Esto es increible...
COMO SE PUEDE DECIR ALGO TAN CONTRADICTORIO ..
ME REFIERO AL ESCRITO QUE MENCIONAS.
TU LEE :"" EL ADULTERIO ES UNA VERDADERA PRUEBA DE FUEGO PORQUE DESTRUYE A AQUELLAS PAREJAS EN LAS QUE FALTA EL AMOR PERO FORTALECE A LAS QUE VERDADERAMENTE SE AMAN""

JAJAJAJAJAJ. SI VERDADERAMENTE SE AMAN, NO SON INFIELES. PERO EN SERIO....QUE CONCEPTO DEL AMOR TENEIS ALGUNOS???
SI AMAS DE VERDAD ERES CAPAZ D IRTE CON OTRO U OTRA ???? NO ENTIENDO.

YO FUI INFIEL Y NO JUZGO A LOS INFIELES,,SIEMPRE Y CUANDO ME DIGAN QUE NO AMANA A SU PAREJA..YO NO LE AMABA. AHORA AMO Y SOY INCAPAZ D SER INFIEL...
COHERENCIA POR DIOS COHERENCIA.



UN SALUDO.

J
jinjin_8043033
12/9/04 a las 15:14
En respuesta a anelis_5424574

La infidelidad...fortalece a las parejas que realmente se aman"
Te copio un dicho muy lindo ...

"El adulterio es una prueba de fuego que destruye a aquellas parejas en las que falta el amor, pero fortalece a las que realmente se aman"

Cuando la pareja se entera o se le confiesa la infidelidad, no existen fórmulas para enfrentar en calma la crisis, ni razones que sirvan como excusa. Los efectos son devastadores y sufre un choque emocional muy fuerte y doloroso. La traición destruye la confianza y la seguridad que sentía con nosotros, ataca su autoestima y se siente inferior, y sin embargo sigue sintiendo una gran dependencia emocional hacia nosotros.

La pareja engañada atraviesa por diferentes fases que van desde la indiferencia hasta la cólera. Su reacción suele estar cargada de hostilidad, puede devolver la infidelidad teniendo conductas infieles, se vuelve desconfiada y anda tras cualquier pista que le asegure que la infidelidad terminó, se compara con el amante en todo y a veces lo busca personalmente.

Pero la consecuencia más frecuente y terrible es la separación, o incluso el alejamiento entre la pareja, pues hay quienes perdonan pero no olvidan y la relación juntos nunca vuelve a ser la misma. Una simple aventura sexual pasajera puede ser un error irreparable, acabar con la relación de pareja y destruir a la familia, provocándonos un desequilibrio emocional muy difícil de superar.

¿Qué hacer ante una infidelidad?

El adulterio es una verdadera prueba de fuego, porque destruye a aquellas parejas en las que falta el amor, pero fortalece a las que realmente se aman. La infidelidad puede estrechar los lazos de la relación, siempre y cuando se hable del por qué.

Lo que debes tener claro es que sí existen soluciones para salir de esta situación y superar la crisis, pero para ello es necesario:

* Abandonar el papel de víctima contra engañador.
* Tener una comunicación abierta con tu pareja.
* Analizar los motivos por los que se sienten infelices en su relación.
* Reflexionar en que si las razones de su relación (amor, confianza, estabilidad) todavía siguen siendo válidas, ¿por qué echarlo todo a perder por un affaire transitorio?
Sin embargo, debemos estar conscientes de que para que se dé la ruptura de una relación, no es necesaria la existencia de un amante, sino que es suficiente con perder cosas tan valiosas como el placer de estar juntos, el calor emotivo, la intensidad, la satisfacción sexual o la comunicación.


q enfortalece el queeeeee??
jajjaja,para nada de acuerdo,rompe muchas cosas q se tardan años en volver a reparar.

F
feli_8446227
11/11/04 a las 16:26

En que mundo vivimos
COMO QUE LA AMANTE NO TIENE CULPA, PARA MI LOS HOMBRES CASADOS ESTAN MUERTOS Y ESO PENSE CON MI PROPIO MARIDO HASTA QUE ME ENGAÑO, Y PARA ENGAÑAR SE NECESITAN TRES NO SOLO UNO, UNO EL QUE ENGAÑA EL OTRO EL QUE DA EL PIE PARA EL ENGAÑO Y EL QUE AYUDA A ENGAÑAR OSE LA AMANTE, LA AMANTE SABE PERFECTAMENTE QUE ESTA CAUSANDO DAÑO PERO DENTRO DE SU EGOISMO ESTE DAÑO LE DA LO MISMO YA QUE AL NO CONOCER A LA PERSONA ESTO SE LE FACILITA. EL HOMBRE GENERALMENTE LO HACE POR CAUSAS DE AUTOESTIMA Y DESVALORACION POR PARTE DE LA MUJER A VECES POR VENGANZA PENSANDO, "SI TU CREES QUE NO PUEDO O NO TENGO LA CAPACIDAD E ENCONTRAR OTRA", ESTAS EQUIVOCADA Y TE ENGAÑAN, Y LA MUJER POR SU PARTE ES LA QUE HA DESCUIDADO EL AMOR ACIA SU MARIDO Y ESTO PASA EN UN 80% DE LAS INFIDELIDADES PARA AMBOS LADOS. PERO TODOS TIENEN UN GRADO DE CULPA, UNOS MAS OTROS MENOS. LO QUE SI ES CIERTO ES QUE HAY QUE DARSE EL BENEFICIO DEL PERDON Y DIGO DARSE POR QUE A LA QUE MAS DAÑO LE PRODUCE EL NOPERDONAR ES A TI MISMA.

MAGDA

F
feli_8446227
11/11/04 a las 16:28

En que mundo vivimos
COMO QUE LA AMANTE NO TIENE CULPA, PARA MI LOS HOMBRES CASADOS ESTAN MUERTOS Y ESO PENSE CON MI PROPIO MARIDO HASTA QUE ME ENGAÑO, Y PARA ENGAÑAR SE NECESITAN TRES NO SOLO UNO, UNO EL QUE ENGAÑA EL OTRO EL QUE DA EL PIE PARA EL ENGAÑO Y EL QUE AYUDA A ENGAÑAR OSE LA AMANTE, LA AMANTE SABE PERFECTAMENTE QUE ESTA CAUSANDO DAÑO PERO DENTRO DE SU EGOISMO ESTE DAÑO LE DA LO MISMO YA QUE AL NO CONOCER A LA PERSONA ESTO SE LE FACILITA. EL HOMBRE GENERALMENTE LO HACE POR CAUSAS DE AUTOESTIMA Y DESVALORACION POR PARTE DE LA MUJER A VECES POR VENGANZA PENSANDO,

K
kyoko_7011340
13/11/04 a las 1:24

Hablar claro.
yo pase algo parecido, pretextos para la infidelidad sobran, descubriste y? solucion, hablarlo claro, no estoy de acuerdo de perdonar y comenzar, primero lo discutimos y ver si se puede solucionar primero por los mas afectados que son los crios, luego tu como te sientes como mujer? es dificil pero yo lo pude hacer con una charla directa y no llore, siempre lo hacia pero esa vez pudo mas el dolor que todo, el fue novio mio 9 años y nos conociamos,y 6 años de matrimonio, en todo yo sentia que estaba bien, que fallo?... disculpas sobran, ella compañera de trabajo y casada, conocida mia nuestros hijos estudiaban juntos, la charla llego hasta los curas del colegio, el cambio de habitos y se adecuo a lo que acordamos, cambiamos en cuanto a pareja y dejamos algunos dias la resp. de padres y salimos como pareja a divertirnos solos o con amigos, ella....me teme, se cambio de colegio sus hijos, cambio de trabajo, nunca le dije nada solo a una amiga en comun, que si era inteligente nunca se atraviese en mi camino por que yo no sabia si la elegancia y cordura era eterna, bien ahora no confio ni en la sombra y soy mas tierna con el. pero la herida queda no se si con el tiempo cicatrizara, solo se que puedo vivir con el.

A
an0N_942962599z
13/11/04 a las 22:29

Seré drástica
Pero yo cogi sus cuatro trapos, los puse en una maleta y lo eche de mi casa y de mi vida. Si te engaña no te ama, y deja a la amante en paz, el unico culpable es él, ya que él te ha engañado a ti, a quien supuestamente ama.

N
nara_10021596
13/11/04 a las 23:41

Yuli
buskarte otro tio menos ... k el de antes.

N
nara_10021596
13/11/04 a las 23:43

Yuli
pk koño borran las palabrotas?
koño!!!!!

R
radina_711519
20/11/04 a las :50

Infidelidad
que puedo hacer cuando se tiene la sospecha que mi marido me engaña

Y
ysabel_8006647
1/12/04 a las 15:48
En respuesta a odei_8728865

Hola keiva
Creo que no estás enfocando bien el problema. Ella no es la que te ha hecho daño. Ha sido él, tu marido. En este foro se habla mucho de las amantes, y siempre se dice lo mismo, que ellas no son culpables de enamorarse, que con el que hay que entenderse es con el infiel.
En un principio es dificil controlar las reacciones propias y es normal pensar que "la otra" insiste, presiona, provoca, etc. que no deja de ser cierto, pero no es lo que a ti debe importarte. Lo que ella haga o como se sienta es su problema, además seguro que para ella tampoco es gratificante.
Si quieres empezar a superarlo primero debes olvidarte de "ella", porque puede provocarte una obsesión que no te va a llevar a ningún resultado racional. Piensa que da igual una que otra, el hecho, la traición, es el engaño, no el "agente" que se participa en el engaño. También deja de pensar en como te quiere él o como no te quiere. ¿Por qué no te concentras en lo que tu sientes, cómo quieres expresarlo y que tipo de relación quieres tener?. Lo digo porque para empezar a construir más vale estar seguro de algo, y esa seguridad no te la van a dar los demás actores en juego, sin embargo tienes muchas probabilidades de entenderte contigo misma si eres sincera con tus sentimientos y a partir de ahí puede que empieces a ver el camino.

Ayuda
yo ya sospechaba algo pero no lo creia capaz a EL en fin ahora tengo pruebas y me siento terrible tengo 3 niños y no se k hacer .
ahorita mismo quiero ir a pedir el divorcio pero mis hijos k hay de ellos ,estoy muy confundida = quisiera ir a romperle toda la cara a esa estuprefacta negra pero no quiero verme corriente , pero a la vex mi cuerpo y mi cabeza me lo piden . k hago?

A
ana fe_9669698
2/12/04 a las 14:50
En respuesta a radina_711519

Infidelidad
que puedo hacer cuando se tiene la sospecha que mi marido me engaña

Yo fui infiel
laverdad estoy pasando por uno de los momentos mas dificciles de mi vida, me faltan 13 dias para cumplir 4 annos con mi novio, cuando comenzamos a andar, yo lo amaba muchisimo, pero esperaba muchas cosas de el y el nunca me las pudo dar, creo que fui muy exigente por q antes habia, tenido otros noviazgos y habian sido muy especiales, y este apesar de que nos queriamos mucho faltaba el romantisismo.
le fui infiel a mi pareja, como tu dice y tienes la razon, la infidelidad no se justifica con nada, hoy lo entendi, se que yo tuve la libertad de escojer, ser infiel o no serlo, osea no hay de otra yo soy la culpable.. y la verdad me duele mucho haberme equivocado y haber lastimado tanto a la otra persona, por que aunque yo me sentia muy vulnerable y triste por como estaba nuestra relacion y apesar de que muchas veces hablamos de eso, no repara el dano hecho, hoy me arrepiento de gran manera y me duele mucho, por que tenia una vida hecha, y ahora ya no tengo nada y todo por una pendejada, por que no se le puede llamr de otra forma............
quisiera que me perdonara pero se que esto sera imposible...........al menos tratare pero creo que ya no tengo solucion, y por eso les digo si piensan ser infieles o tienen esa cosquillita, piensenlo bien y valoren las cosas
por favor

C
candy_9601244
20/5/06 a las 20:06

No seas tonta!
Si el hombre te fue infiel, no debes doblegarte ante su supuesto arrepentimiento. El nunca dejara de ser lo que es: un perro sarnoso. No creas en sus lágrimas. No lo perdones, no seas tan bruta. Consiguete un buen abogado e inicia ya los trámites de la separación. Si hay hijos de por medio, la justicia sabrá que hacer con ellos.

A
an0N_555161199z
21/5/06 a las 4:12

Lo subo
keiva, algo tarde pero te tengo una pregunta, el esposo de la "señora" de quien hablas sabe acerca de sus andadas????? creo que si te hizo sufrir, ademas tuvo suficientes agallas de engañar tanto a su marido como hacerte sufrir a ti debe de pagar la factura.
Si no, seguira ocacionando heridas dificiles de sanar a otras mujeres que estan viviendo tu mismo caso, no se si creeran que estoy mal pero es lo mas loable en un caso asi, aclarar totalmente las cosas. Yo en el caso del marido de ella agradeceria saberlo, si me lo hicieran. Espero que te recuperes lo mas pronto, aunque te llevaras largo tiempo.

B
badia_9538903
21/5/06 a las 9:29

Acaso la esposa piensa en el daño de la otra?
Cito:

Acaso la esposa piensa en el daño de la otra? no verdad piensa en recuperar a su marido y ya está

Claro que no porque algunas veces las amantes son como los ladrones, entran a hurtadillas a llevarse lo que no les pertenece, ¿por qué debe ser ella la que sienta pena por una amante ladronzuela? El que la invitó a entrar fue el marido, no ella.
Y no es que los disculpe a ellos, tan desgraciados los unos como las otras. Ambos saben que están engañando con premeditación, alevosía y ventaja.

B
badia_9538903
23/5/06 a las :32

Hola pulido,
disculpa que tarde pero te contesto. En teoría se oye muy fácil decir que uno no debería sentirse dueño de la persona que ama pero en la práctica es otra cosa.
Un hombre puede andar con muchas mujeres pero cuando realmente se enamora y le pide matrimonio es porque la quiere para él, quiere exclusividad y lo mismo sucede con la mujer. Quieras o no, en menor o mayor grado el amor te vuelve posesivo, sino no existieran los celos.
Si leíste bien dije algunas veces no estoy diciendo que todas las amantes quieran robarse al marido, hay otras que sólo lo toman prestado. Así como hay amantes que aceptan su papel y no exigen más, hay otras, generalmente las amantes solteras y jóvenes, que al enamorarse pretenden que su amante deje a la esposa por ellas sin el menor remordimiento por destruir un matrimonio y una familia.
Tienes también razón cuando dices que generalmente son ellos lo que dan pie a que esto suceda, aunque a ellas no les ponen una pistola en la cabeza para aceptar ser amantes ¿verdad?, y si algo me molesta y se me hace denigrante es que dos mujeres tengan que enfrentarse y rebajarse al nivel de hembras para pelear por su macho, un tipejo que generalmente no vale la pena al propiciar una situación tan dolorosa y mezquina.
Más que motivos para ser infiel yo les llamaría pretextos porque ser infiel es una elección. El infiel decide serlo, el cónyuge engañado no. Por eso digo que cuando la pareja infiel engaña lo hace con premeditación, alevosía y ventaja. ¿O cómo se planean esas citas, llamadas y encuentros clandestinos? Muchos saludos Pulido.

A
aduna_6427214
1/6/06 a las 10:55

Pulido13


Creo que no has estado muy fina en esta intervención.

El colmo sería que la mujer engañada estuviera pensando en lo que puede estar sufriendo la amante, vamos, el tema me parece de risa.

Verás, utilizáis tanto el término amor y enamoramiento para justificar el papel de la amante, que lo estáis echando por el suelo.

En nombre del amor y el enamoramiento hay gente que incluso asesina a sus parejas.

La palabra amor, precisamente porque es eso amor, no debe utilizarse como argumento para hacer daño a otras personas, amor unido a engaño y mentira, no tiene sentido.



A
aduna_6427214
1/6/06 a las 11:36

Hola keiva


Yo en primer lugar te recomendaría que te olvidaras de la amante, ella no debe ser importante para ti, si realmente quieres intentarlo con tu marido, lo que debes hacer es intentar olvidar, no digo que no vaya a ser duro, pero si realmente le quieres marido la amante en este caso es totalmente secundaria, es más en esta historia, ella es insignificante, ha sido ella como podía haber sido otra cualquiera.

Céntrate en tu relación, piensa en lo que puedes mejorar, y no le humilles recordándoselo, no os llevaría a buen fín.

Preguntas por qué hay mujeres que tiene las agallas de meterse con un hombre casado.... ya ves en esta vida hay de todo, a veces pienso que a la gran mayoría de ellas las ha podido suceder lo mismo, ellas han sido engañadas y se toman la revancha.

Pero lo dicho ella no es la importante, lo importante sois vosotros dos, vuestra relación y si le quieres y el a ti, seguir adelante.

Un beso.

A
aduna_6427214
1/6/06 a las 13:30

Truka1


Lo subo, muy directo, y muy certero tu escrito, tanto que la gente a quien se lo diriges no te contesta, será que lo has dicho muy claro. no hay más ciego que el que no quiere ver.


Un beso.

A
aduna_6427214
2/6/06 a las 10:09

Upppssss



Lo subo ! ! !

S
sibel_5930728
2/6/06 a las 16:07

¡mi marido lo niega!!!!
Todo pasó por casualidad,busqué un teléfono en internet, y mi vida se vino a bajo, cuando descubrí que era un hotel con varias habitaciones diferentes (es decir, un hotel para echar un polvo con la amante), se lo dije y encima él dice que telefónica se ha equivocado.... y yo voy y me lo creo!!!!, pero una tanta como lo quiere sigue con él, pero en el interior sabe que le pone los cuernos.
solo quiero pillarlo infraganti, pero no sé como.
me podeis ayudarrrr!!!!, graciassssssssssssss.

A
azhar_8633929
20/3/07 a las 20:58

Mi marido me engaño con una compañera de oficina
Hacìa un año que estabamos casados, volvìamos de nuestra segunda luna de miel en Mèxico, nunca tuvimos discusiones ni problemas y un dìa encontrè una carta de su amante en su billetera...estoy destruìda pero lo amo tanto que lo perdonarìa pero no sè como vivir el dìa a dìa

Y
yeicob_7036051
20/3/07 a las 23:09

Creo que has abordado el asunto de una manera equivocada
Mira, Keiva, pareces una buenea persona y, por lo tanto, has tratado de afrontar el problema como lo harían las personas de bien. Sin embargo, al estar tratando con "gañanes" (tu marido y la buena señora) lo que tienes que hacer es contarle ( en persona o por vía indirecta ) la historia al marido engañado y dejar que los acontecimientos sigan su curso natural. Suerte y que les zurzan a los infieles.

Desengañado

M
margot_8614033
22/3/07 a las 15:15

Elevador
subiendo el ascensorrrrr

piso 1

upa upa

G
gayane_8489445
5/2/08 a las 4:34

Coeazonadapide consejo urgente
hola a todos, soy una mujer de 27 años casada, y me entere hace un mes que mi marido aparentemente me fue infiel con una compañera de trabajo. el dice que solo fue un faje en el carro saliendo del trabajo, pero no le creo la fulana le envio unas fotos a s celular porque ya nos cambiamos de residencia, pero no le tengo confianza. nuestra vida sexual esta por los suelos yo lo amo, el dice que no se va a repetir que me ama, es posible darle una 2da oportunidad que hago, hemos tenido relaciones 4 veeces desde que me entere pero han sido muy dolorosas para mi porque ya se rompio por completo el prototipo del hombre que me enamore. que hago. el no quiere terapia de pareja y yo la estoy pidiendo a gritos

K
keily_9682373
26/7/08 a las 21:44

Ayudenme
endiendo lo k sintes pero no puedo ayudarte porque estoy igual k tu :soy una maujer casada y sospecho que mi esposo es infiel. hay una exnovia que lo llama y busca, el dice que son solo amigos pero ella no lo ve como un amigo. de 10 veces que discutimos 7 son por ella. he intentado k entienda por todos los medios k su amistad con ella me afecta (en especial pork no creo k sea solo amistad) pero el se reusa a entender y cuando le hago algun reclamo se enoja....no se que hacer. no se como quitarla de en medio o de donde sacar fortaleza para irme.
¡aaayuudenmeeee!

L
luma_5850331
26/7/08 a las 22:27

Hola
ps dejame decirte uan cosa qien te engaña una vez siempre lo va a hacer y mucho mas si es que sabe que lo perdonaste.. mandalo al cuerno y buscate otro ... recuerda que un clavo saca otro clavo...y no digan que no es verdad porq... si es verdad

Y
yaxi_8531533
15/10/08 a las 6:03

Te entiendo..
Bueno keiva, entiendo todo lo que puedas estar sintiendo, pero yo creo que no debes cuestionarte sobre la agallas de la mujer que se metio con tu esposo, dejame decirte que precisamente ella no te conoce, el que te debe respeto, lealtad!!! mas que fidelidad es tu esposo... En cuanto a como superar las heridas??? complicado por que asi perdones tienes memoria y ya èl se convirtio en una persona poco confiable. Yo creo que lo mejor que puedes hacer es verlo mas que como tu esposo, tu pareja, etc... debes verlo como un ser humano y que solo por ese detalle posee debilidades, se puede equivocar, reaprender etc.. es mas fàcil.

Un abrazo!!! ;-

A
an0N_1002422299z
15/10/08 a las 16:55

Primero quiero felicitarte...
El instinto de la mujer nunca falla.... a mi me pasó igual, esa sensación de que no era sincero la llevaba dentro de mi hace mucho tiempo, y cuando por fin lo descubrí, solo lo acepté y punto, total.... ya lo presentía. Ahora, qué debes hacer? Te diré que la sombra del engaño te perseguirá el resto de tu vida si decides perdonarlo. Sabes? Yo dejé a mi esposo y él ha estado intentanto volver conmigo, pero te pongo un ejemplo, salió a una reunion de trabajo y cuando vi que empezaban a pasar las horas y no llamaba, me entró una desesperación tal que comencé a llamarlo como loca, y para colmo no me atendía, casi que sufro una crisis pensando que estaba con la otra. Crees de verdad que después de tanto sacrificio y dedicación vale la pena que nuestro dia a dia se convierta en una constante angustia y duda? Pues yo creo que no, y por eso lo mandé al carajo. Ya no confío en él, además su amor por mi fue tan debil que no lo detuvo a la hora de acostarse con otra. Puedes perdonarlo, pero quedas marcada para siempre. Y qué pienso de ella? Sencillo, es una cualquiera y una regalada. En algun momento se enteró de que él tenía una vida y no le importó, pero él tiene toda la culpa, nadie lo obligó, solito se metió con ella... Y aquellas que logran "superarlo" es porque simplemente se hacen de la vista gorda y aprenden a compartir su marido... No creo que tu hayas llegado al extremo de hacerlo.... Valórate y respétate tu misma... Ellos nunca lo harán...

S
shiya_9406692
30/10/08 a las 14:52

Hola
Hola:

Leí tu email en el foro femenino, sabes yo también tengo un dolor dentro, me gustaría que nos hicieramos amigas y derepente una de la otra pueda aprender de su experiencia.

Recibe mis sinceros saludos,
Shanan

S
saran_8530261
17/9/09 a las 2:47
En respuesta a aduna_6427214

Pulido13


Creo que no has estado muy fina en esta intervención.

El colmo sería que la mujer engañada estuviera pensando en lo que puede estar sufriendo la amante, vamos, el tema me parece de risa.

Verás, utilizáis tanto el término amor y enamoramiento para justificar el papel de la amante, que lo estáis echando por el suelo.

En nombre del amor y el enamoramiento hay gente que incluso asesina a sus parejas.

La palabra amor, precisamente porque es eso amor, no debe utilizarse como argumento para hacer daño a otras personas, amor unido a engaño y mentira, no tiene sentido.



Me sucede algo igual
MI NOVIO ME A ENGAÑADO YA Q YO SEPA 5VECES, LO E DESCUBIERTO APENAS Y NO LO NEGO, SU EXCUSA ES Q EN MI TRABAJO ME INVENTARON EL CHISME DE Q ANDO CON UN COMPAÑERO SOLO XQ SOY LA UNICA MUJER DEL AREA ME A COSTADO TENER MI PUESTO Y LO ENVIDIOSOS KIEREN Q CAIGA PERO EL NO VE Q SON MENTIRAS Y DICE Q XESO ME ENGAÑO Q SOY LA CULPABLE AYUDE3NME Q HAGO, NO LE FUI NI LE E SIDO INFIEL

A
anitz_7277312
25/9/09 a las 6:25

Informame
Amiga podrias darme mas detalles sobre el libro ,sobre el autor por que no lo encuentro por internet,Gracias

E
elinor_7410138
27/1/10 a las 18:23
En respuesta a anitz_7277312

Informame
Amiga podrias darme mas detalles sobre el libro ,sobre el autor por que no lo encuentro por internet,Gracias

Hola ... este es mi caso ..parecido al todas q comente un hombre..y nos saque la duda a todas :
estoy sorprendida de cuantas mujeres pasamos x la misma situacion...pues yo estoy en el mismo problema q estan algunas de vosotros...mi novio me engaño una vez ..yo lo deje, me desapareci y el me busco y me encontro y vino llorando como q m habia muerto..m pidio perdon me dijo q yo no tenia la culpa q es el el culplable de todo xq es un tonto que nunca tuvo intenciones de dejarme nunca simplemente lo hacia x fregar con esa desgraciada y ella q se prestaba para el juego..ahora yo lo perdone...y como ya se imaginan otra vez me emgalo y encima esa perra ( q era otra tipa, no la misma con la q m engaño hace tiempo) o sea!! esa tarada salio embarazada pero esta me salio astuta xq me llamaba a desfiarme q ella se iba a quedar con el y yo tambien hecha la ridicula peliando con ella ..en fin otra vez lo deje para q el haga su familia con ella pero el no quizo dejarme y la hizo abortar...ahora el me propone q vivamos juntos y una parte de mi si quiere pero la otra parte de mi tiene miedo..tengo miedo ...el me dice q yo so la unica qm tiene en un altar xq nunca le he dado motivos q hablaR d mi..q soy yo con quien el tiene algo mas q fisico con quien el se imagina con quien el comparte todo PUES TENEMOS 5 AÑOS juntos..q esa otra no es nada solo es x fregar y q lo entienda q asi son todos los hombres....no se si aceptar su propuesta d vivir juntos..q segun el las cosas van a cambiar cuando vivamos juntos....chao chicas cuidense

E
erena_6004501
2/2/10 a las 2:11

Estamos equivocadas
El que nos debe respeto es nuestra pareja no las mujeres, de la calle, pueden ser las mas bellas, las mas inteligentes, las mas sexis, pero el toma la desición de sernos infieles son ellos. Muchas veces por justificar las acciones de nuestras parejas descargamos nuestra ira con las amantes pero si pensamos detenidamente no daremos cuenta que ellas son victimas de esos hombres que dicen que las esposas son lo peor, que ya no hacen el amor, que son cansonas, que algun días nos abandonaran. creo que las dos pierden y los unico que siempre ganan son ellos.

L
lizet_8084375
2/2/10 a las 6:00

si hay amor lo superas todo
Igual situacion pase yo, mi novio me engaño con una mujer 3 años mayor que yo.ya con su carrera. Tambien lo descubri por instinto femenino.Nos separamos por una semana, pero luego el insistió y rompio la relación que había con ella, por telefono delante de mi, desde entonces el ha cambiado y me ha valorado más ya llevamos casi 5 años de relación.Se que es dificil pero vale la pena luchar si hay amor.Tambien se que cuando ocurre este tipo de problemas en la pareja se rompe el lazo de la confianza, ha pasado ya un año y medio despues de la infidelidad y a veces desconfio o pienso que si realmente el ahora me es fiel, sigue adelante amiga,,,

X
xuehua_10041609
3/2/10 a las 2:59

Si lo amas realmente
auqnue es muy dificil volver a creer en tu pareja, debes poner todo en una balanza y ver si realmente vale la pena seguir con el , debes tomar en cuenta como te trata si es maravilloso, si cambio para mejorar, para bien, si te demuestra siempre que te ama y si te hace el amor con tal deseo como en un principio.. Es muy importante que tomes en cuenta todo eso, no solo su infidelidad, por que despues de ese error pudo el darse cuenta que te amaba y que no queria perderte, pero si despues de su error el se ha vuelto mas frio, y todo lo contrario a amarte, pues creo ke debes hablar con y decirle tu sentir sacar todo lo que tienes adentro es importante, pero sacalo de una vez por todas y no se hagan la vida imposible con los reclamos, por que si han descidido seguir es importante superar todo eso. Debes estar mas segura de ti misma ya ke quien cometio el error fue el no tu.. y debes darte a valer y darle a entender que si pasara otra vez, te perdera para siempre.. todos cometemos errores, y pues depende de cuanto lo amas lo iras perdonando y olvidando lo ke paso. siempre y cuando te demusetre ke el te ama de verdad. ahora es de esperarse que ella no te devuelva la llamada, una quizas por respeto, y por que le va a doler todo lo que le digas, el que ella anadubiese con tu esposo no kiere decir ke ella sea la culpable, ni una culauiera, muchas veces son mujeres de bien, y hasta hijas de familia, profesionistas y son mejores que la modelo del año, y no hablo precisamente del cuerpo( son seres superdotados de aguantar mucho mas sufrimiento que la mismas esposas, ellas cargan con los problemas de ellas mismas, con los problemas de ellos e incluso con los de lafamilia de el. pero eso, ellos no lo dicen, no dicen que "la otra" es a la ke buscan como amiga mujer amante ama de casa y cocinera.), la mayoria de los hombres infieles mienten para convencer a la otra de que caiga en sus redes, les dicen ke sufren ke no los atienden, ke son malas sus esposas, sin fin de quejas y no conforme les prometen hasta matrimonio despues de un supuesto divorcio con la actual esposa. y todo es mentira. muchas mujeres no andan con casados con el afan de dañar, si no de sanar y entender al hombre que se queja de su mujer, en muchos casos mienten, en raros casos si hay hombres que realmente sufre, y buscan afuera lo ke no tienen en su casa. ahora una buena manera de superarlo es haciendo un analisis y poner todo en una balanza, piensa analiza, si cometiste un error por el cual el haya buscado afuera, tal vez la rutina, a lo mejor los celos, o posesividad, falta de aprension, no ser cariñosa o lo suficientemente fogosa para el, todo en un conjunto, no se algo,(no digo ke sea asi) pero hay muchos motivos por los ke el hombre busca afuera. pero si tu sientes que eres la mujer casi perfecta, entonces el es canijo, hay hombres que aunque tienen todo en su casa son infieles. y quien quite que tanto la señora como usted sea inocente. o bien a lo mejor el inocente puede ser su marido. ya ke menciono ke fue por puro instinto.. y a veces el instito se confunde con delirio de persecucion y don de suponer siempre las cosas.. por eso analice bien

solo piensa que el amor todo lo perdona y de corazon, y si no puedes vivir con eso es ke realmente no lo has perdonado. debes aprender a amarte mucho a ti misma y tratar de ser feliz ... siempre ke nos hieren quedan cicatrices pero muchas de ellas desaparecen. . . trata de ke desaparesca.. con mucho amor. . . una oportunidad de verdad no se niega. pero hay ke darla con todo el corazon y reconquistarse los dos... suerte de verdad y ke la tranquilidad vuelva a usted en conjunto con su familia.

E
erenia_6475633
3/2/10 a las 23:19

Piensa en ti...
Mira corazon. Por tu salud mental y física es mejor dejarlo ir. Yo he pasado tantas veces por lo mismo y mira que ahora fue una teibolera que vive a 2 calles de mi casa y todos los de su calle lo saben y saben que es mi pareja y no faltó quien me lo diga. le pregunté y primero lo negó y ya luego me dijo la verdad. Lo tomé con calma y me reí de él por haberme cambiado por una basura. Me duele porque ella vive cerquita de mi casa pero por el hijo que tenemos ya lo dejé ir. Me duele al alma por mi dignidad y porque me puede haber pegado algo de esa tipa pero mi forma de salir adelante es pensar lo peor de él y los malos ratos y tiempos. Él mañana se va a encontar otra que lo entretenga y tú vas a quedar lastimada de por vida. Desgraciadamente ésto es así y la vida es muy injusta pero hay que seguir adelante por nosotras mismas. Duele mucho lo sé..así que te deseo todsa la suerte del mundo a tí, a mí y a todas las que estamos pasando por esta situación

J
jaya_8489359
7/4/10 a las 1:58

Estoy desesperada no se que hacer
bueno no se como empezar mi caso fue que hace un mes me di cuenta que mi esposo me es infiel por casualidad porque lo encontre hablando con alguien a quien le desia que era su amor...... bueno el caso es que me entro una desesperacion siento morir por dentro no estoy tranquila, termino mi trabajo, y eso no es todo este ultimo fin de semana me mintio de un supuesto viaje donde se perdio 02 dias y regreso mas grocero y amoroso.
tambien esta que renueva su vestir, no quiere salir conmigo y yo estoy que me muero bueno del llanto no puedo parar el es mi vidad creo que me obsecionado demasiado con el la verdad me duele tanto que me haga a mi.
y ahora le salio un trabajo por 03 años que nos separaremos creo que es el final de mi relacion que hago
me dijeron que debo calmarme para no calentarle mas la cabeza pero me es imposible...
tengo muchas cosas que abisar no puedo solo conte a mi papa y a su madre de el lo unico que hizo y dijo es que si cualquier cosa pasa no entre ni una mujer mas que yo a su casa.

A
an0N_862394499z
8/4/10 a las 2:31


Cuando uno quiere,perdona pero eso no quiere decir que lo olvides.Y de la única manera que quizás puedas "olvidarlo" es que él te trate como te lo mereces y no te de que pensar.
Mi novio me fue infiel,mucha gente considera que no porque se beso en una disco con una chica que le atraía mucho y yo era consiente de ello,pero para mi es una falta de respeto lo que hizo y me sentí ofendida,en ese momento pensé que jamas en la vida le iba a perdonar,pero lo hice porque vi su arrepentimiento y que de verdad me quería.
Y la unica manera que superes esto, es que tu marido te demuestre de que te quiere y de verdad te merece.
Espero que todo vaya bien!

A
an0N_862394499z
8/4/10 a las 2:34
En respuesta a jaya_8489359

Estoy desesperada no se que hacer
bueno no se como empezar mi caso fue que hace un mes me di cuenta que mi esposo me es infiel por casualidad porque lo encontre hablando con alguien a quien le desia que era su amor...... bueno el caso es que me entro una desesperacion siento morir por dentro no estoy tranquila, termino mi trabajo, y eso no es todo este ultimo fin de semana me mintio de un supuesto viaje donde se perdio 02 dias y regreso mas grocero y amoroso.
tambien esta que renueva su vestir, no quiere salir conmigo y yo estoy que me muero bueno del llanto no puedo parar el es mi vidad creo que me obsecionado demasiado con el la verdad me duele tanto que me haga a mi.
y ahora le salio un trabajo por 03 años que nos separaremos creo que es el final de mi relacion que hago
me dijeron que debo calmarme para no calentarle mas la cabeza pero me es imposible...
tengo muchas cosas que abisar no puedo solo conte a mi papa y a su madre de el lo unico que hizo y dijo es que si cualquier cosa pasa no entre ni una mujer mas que yo a su casa.

Habla!
Haz intentado hablar con tu marido?

A
agnese_6909931
11/6/10 a las 16:46

Algo similar y busco ayuda!!!!
Bueno, mi marido comenzo con una supuesta crisis existencial, despues me entere que hasta esta yendo a terapia con una pisocologa, que ademas tuvo la brillante idea de decirle que me pidiera "un tiempo"... paso seguido le salieron unos viajes y estando de viaje tuve que buscar algo en su correo y encontre lo que me temia, varios mails jurando amor eterno y hasta uno hablando de un posible aborto, segun leo entre lineas... lo peor, el lo niega... y lo mas peor... ella trabaja con el, y no creo que sea tan facil safarla... ahora espero que regrese de su viaje, aunque he pensado caerle de sorpresa donde esta para encararlo, pero no se. Tenemos 2 hijos y no quieron que sufran. Estoy dispuesta a perdonarlo, pero creo que tendriamos que irnos de la ciudad para lograr desconectarlo.... porque sera que estas mujeres aceptan y fomentan meterse en la mitad de un matrimonio, yo se que es de 2, pero como aceptar una relacion parelela y clandestina...

J
jaira_8574976
12/6/10 a las 20:13


siempre que se plantea la situacion en la que entra una infidelidad, la respuesta es olvidate de él!
pero hay ciertos casos en los que es mas fácil que en otros. Según el sentimiento y la relación.. y en tu caso estas casada y el sentimiento es grande, porque has vuelto con él.
obviamente una infidelidad nunca se perdona, nos centramos en intentar olvidarla.. y nuestra vida se convierte en una tortura, porque te vuelves insconcientemente en una detective de tu pareja.
ya nada tendrá credibilidad!
Mi opinión es que lo dejes, ya que como dicen, la primera vez es la que cuesta, las otras salen solas cuando bajes la guardia. Además para mi forma de verlo, eso son infidelidades consentidas!

X
xianli_8554051
13/6/10 a las :42

Ayer descubri q mi marido me era infiel
Aunque lo sospechaba todo se descubrio por casualidad dejo su mesenjer conectado y vi ccomo en miles de ellos le decia q la keria y muxas comas bonitas. Tengo dos hijos con el y el jura y perjura q no a sido nada, q lo perdone................

X
xianli_8554051
13/6/10 a las 1:49

Tengo tanto miedo
lo primero es q no tngo trabajo y el piso es de el. La llame por tlfno ya q es mama de una compañera del cole de mi hijo y no lo nego solo me dijo q no habia sido nada solo un beso inocente y cuatro palabras bonita. Q ella y mi ma... se arrepintieron en el mismo momento en que paso y q ella ya se lo conto su marido y le a perdonado. GRACIAS LA VERDAD QUE NECESITABA HABLAR CON ALGUIEN AGENOS A LOS DOS.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir