Foro / Pareja

Que hacer ?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2015 a las 15:35
L
laith_5405994
28/8/15 a las 11:19

Hola, me he inscrito al foro por que necesito ayuda de verdad, y no se que hacer, hace tiempo, le fui infiel a mi marido con una persona del trabajo, los motivos, sentirme sola, no apreciada, cansada de ser complaciente siempre, necesidad física, y llevaba arrastrando que ya no le quería...., meses después, por un despiste mio me pillo, vio unas conversaciones con esta persona, le negué todo, pero se fue a hablar con esta persona y como tenia mis claves de todo, al día siguiente vio unos mensajes, y termine confesando, no toda la verdad pero si que me había acostado con la otra persona.

Su reacción inicial fue llamar a mis padres y contárselo, y me dijo que lo hizo por que quería hacerme daño como yo se lo había hecho.

Me rebaje a mas no poder, no sabia que hacer, tengo un hijo con el y solo pensaba en no romper la familia, lo deje con la otra persona (tb casado). Un mes después de lo sucedido, la otra persona me contacto, lo estuvo haciendo desde que paso, pero le anule toda comunicación hasta donde pude, pero terminamos hablando, la verdad que comenzamos de nuevo, por que realmente nos enamoramos.

Pero a la vez iba a terapia de pareja con mi marido, hasta que decidimos dejar la terapia, no nos ayudaba (claro que todo estaba basado en una mentira).

Como unos meses después de comenzar de nuevo con la otra persona, mi marido me vio que le tenia en contactos y discutimos, como resultado de la discusión, termine con un moratón que el me hizo, y con el labio partido resultado del forcejeo, todo delante de mi hijo.

Ahí decidí dejarle pero, se arrepintió mucho (nunca me ha pegado),y me "entendi" su enfado y continuamos, a la vez deje a la otra persona, pero volvimos a los tres dias ....

Decidí ir al psicologo, y le conté toda la verdad, es la única persona con la que he hablado y contado mi historia.

A dia de hoy, he dejado a la otra persona, hace una semana, y lo estoy intentando con mi marido, pero no me siento bien, por que en verdad creo que estoy intentando forzar continuar con algo que se ha acabado y me niego a mi misma a este fracaso, y a cambio estoy matándome por dentro.

Quiero dejarle, pero no puedo, no consigo dar el paso, y no soy feliz nada feliz, y no se que hacer ... se me ha pasado por la cabeza desaparecer de este mundo, por que de verdad lo estoy pasando muy mal, no duermo, tengo ansiedad, y no pienso en nadie mas que en la persona que acabo de dejar

Ver también

Y
yasmin_9874930
29/8/15 a las 8:06

Que problema
Tu matrimonio ya termino, ambos se han faltado el respeto. Lo que me sorprende es que tu marido insista en mantener la relación que a toda luces hace aguas por todas partes, referente a tu amante no mencionas si él está dispuesto a dejar su relación por ti o solo no quiere perder la mujer que lo saca de la rutina de su matrimonio. Eso lo debes meditar tranquilamente para tal fin deberías dejar a ambos dedicarte un tiempo a ti y a tu hijo

L
laith_5405994
31/8/15 a las 8:57
En respuesta a yasmin_9874930

Que problema
Tu matrimonio ya termino, ambos se han faltado el respeto. Lo que me sorprende es que tu marido insista en mantener la relación que a toda luces hace aguas por todas partes, referente a tu amante no mencionas si él está dispuesto a dejar su relación por ti o solo no quiere perder la mujer que lo saca de la rutina de su matrimonio. Eso lo debes meditar tranquilamente para tal fin deberías dejar a ambos dedicarte un tiempo a ti y a tu hijo

Respuesta
Si la otra persona esta dispuesta a dejar a asu mujer, no la quiere y el dia que me pillaron me busco y me envio mensajes para decirme que el la dejaba a ella, pero que no me fuera, cuando volvimos, no concebía no estar mas tiempo conmigo, los fines de semana... las noches... cenar... y si esta dispuesto, el no tiene hijos

L
laith_5405994
31/8/15 a las 8:58

Respuesta
Gracias, es loq ue pienso muchas veces, ahora que lo he dejado con la otra persona, pienso en mi matrimonio y ene lfondo se que esta acabado, estoy manteniendo slgo que no es cierto, pero tengo tantos miedos... enfrentarme a mi familia, a el, mi hijo.... aun no me he asesorado legalmente pero tendre que hacerlo, para no perder a mi hijo ...

Y
yasmin_9874930
31/8/15 a las 9:44
En respuesta a laith_5405994

Respuesta
Si la otra persona esta dispuesta a dejar a asu mujer, no la quiere y el dia que me pillaron me busco y me envio mensajes para decirme que el la dejaba a ella, pero que no me fuera, cuando volvimos, no concebía no estar mas tiempo conmigo, los fines de semana... las noches... cenar... y si esta dispuesto, el no tiene hijos

Respuesta
Estas situaciones ocurren cuando las cosas no se realizan bien, definitivamente deberías dejar a tu marido y enfrentarte a todo lo que venga por el amor que dices tener por tu amante y el cual de igual manera dices es correspondido. Mientras que le sigas mintiendo a tu marido yendo a terapias, comunicándote a espaldas de tu esposo solo agravaras mas el problema. Tu decisión de romper tu matrimonio la tomaste el dia que permitiste la entrada a tu relación de un tercero, ahora tienes que asumir las consecuencias. Suerte

I
iraila_8869891
1/9/15 a las 15:35

Exactamente raquelwellch
Tiene toda la razón tus palabras siempre son las correctas y acertadas, espero q tome el consejo y de el paso de separación. Ahora Raquel a mi me gustaría también q me pudieras en mi lugar y me dijeras toda la vdd q ya se y q también no kiero aceptar te dejo mi whats para q me des tus consejos 8442257974

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir