Foro / Pareja

Que hacer??

Última respuesta: 17 de enero de 2017 a las 15:20
Z
zheng_5720796
17/1/17 a las 13:40

Voy a tratar de ser lo mas breve posible,hace 8 meses conoci un chico,el cual sabia q tenia pareja,en un principio fue como algo de vernos de vez en cuando,ya fueron pasando los dias,las semanas hasta llegar a 8meses,el me contaba q vivia con su pareja pero q entre ellos no existia nada,pero empece a ver en el rastros de violencia domestica,aun asi segui la relacion,hicimos muchos planes q por alguna razon siempre venian abajo,nos veiamos a escondidas todos los dias y los sababos como su pareja o ex pareja segun el nos veiamos par de horas,ya lo q le puso la tapa al pomo es q el dia primero de enero de este año,la persona q vive con el le cogio el telefono y vio mensajes de text y correos donde el comentaba sobre su relacion conmigo,ese dia le dieron muchos golpes al punto de dejarle todo el cuerpo marcado,la cara llena de moretones en fin todo un desastre,el recoge sus cosas y va para casa de un amigo,nos vemos en la nochesita antes de el ir a trabajar y quedamos en vernos a las 3:30am cuando terminara su jornada laboral para dormir juntos,cuando nos vemos me cuenta q eso no podia ser porq la gente de su trabajo hiba para casa de su amigo a festejar el fia primero del año,cosa q no fue asi,resulta q volvio a su casa donde ocurrio todo el maltrato y alli durmio,al otro dia me llama desde un telefono de un amigo porq el de el se lo rompieron en la cara y me dice de vernos,cuando nos enconttamos me dice q el habia decidico volver a su casa y q hiba a luchar por sus 16 años de relacion,nos dejamos de ver mas no de mandarnos mensajes,a la semana siguiente nos volvemos a ver y combersamos y nos seguimos viendo pero no como antes,el me sigue diciendo q entre ellos no hay nada,q el quiere mucho a su ex supuestamente lero q no hay amor y resulta q hasta de vacaciones se acaban de ir juntos,antes de irse me pasa un correo donde dice"piensame todo el tiempo,no te pongas pantalones apretados para q no se te marque el bulto,en fin,me tiene muy confundido,no entiendo nada y quiero lograr entender para poder tomar una desicion sin q me afecte mas de lo q estoy gracias......

Ver también

Z
zheng_5720796
17/1/17 a las 13:57

Supuestamente todo esta basado en amenazas y chantajes,pero no entiendo aun su comportamiento,vivimos en EE.UU donde hay muchas leyes y y todo el abuso,pdicologico,verbal y fisico es penado por la ley.aveces pienso q busca en la calle lo q no tiene en casa......

Z
zheng_5720796
17/1/17 a las 15:20

Muchas gracias.si eso pienso puro pretexto.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram