Foro / Pareja

Que hacer??

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 4:47
Z
zilia_5368336
8/7/11 a las 1:24

necisito ayuda y consejos. hace 5 años inicie una relacion con un chavo. a los 6 meses de novios me fue infiel, estaba enamoradisima de el lo perdone la chava con la q me fue infiel se embarazo de el. el no quizo casarse con ella pk supuestamente me amaba ami pero se hiva a ser cargo de el bb. la chava le dijo q si no se casaban entonces ella no queria nada de el. bueno pasoo eso ella se fue embarzada a vivir a E.U y el y yo seguimos de novios, el seguia teniendo contacto con ella ps por el bb q hivan a tener, ella allà se encontro un bueno hombre que se hizo cargo de ella embarazada y cuando tubo al bebe y hasta la fecha sigue con el, el problema que se sigue mensajeando con mi novio y asii.. supuestamente por la niña. ahora yo estoy embarazada y me la paso pelenado con el por ella. pk me da coraje pk supuestamente ella ya hizo su vida entonces para q sigue teneindo contacto con mi novio, hace un mes ella me hablo para decirmee que sabia q yo sufria queria pedirme disculpas pk sabia q yo estaba asi por ella tatal que que me conto su historia y todo lo q habia vivido alado de mi novio. que ella no sabia q el tenia novia hasta despues , pero q mi novio le dijo q me hiva a terminar q la queria ella y que ella al ver que nuncaa me termino ps decidio alejarse pero que era el el que la buscaba total que se canso de esperarlo y se fue a vivir a otra cd. cuando ya era demaciado tarde ella estaba embarazada y regreso a decirselo, pero el no quizo ya nda con ella total q ella se quizo morir y se avento en su camioneta en un smaforo en rojo, se accidento choko fue todo un caso, yo desconocia muchas cosas de la relacion q habia tenido con ella yo me siento muy herida, se q mi dignidad como mujer esta por los suelos desde el momento que le perdone su infidelidad pero yo lo amo con todo mi corazon yo le he aguantadoo muchas cosas a el. y ahora que estoy embaraza me siento tan mal. pk el no ha respondidoo como yo creia. estoy muy desilucionada de el no se que hacer, habeces piendo en alejarme irme con mi bebe pero estoy sola solo tengo el apoyo de mis papas pero si dejo a mi novio entonces seria q mi bebe no tubiera papa, he tratado de perdonarlo en mi conciencia pero no puedo, hago un gran esfuerzo para ya no pelear con el por no dañar mas la relacion, lo amo pero no puedo seguir con el, desde el dia que hable con la chava ese dia se me abrieron los ojos y me di cuenta quien es realmente mi novio. ahora no se que hacer. he hablado con el y le he dicho q nuestra relacion de pareja terminara que solo se hiciera cargo de mi hijo, pero el no lo entiende el sigue como si nada. como si lo q yo le dijiera fuera nada. me sientoo muy mal que me aconsejan que haga ??

Ver también

L
lita_8668476
8/7/11 a las 4:47

Habla con tu novio
Creo que lo mejor seria que hablaras con tu novio y trataras de llegar a un acuerdo con el. Tu sabias que te fue infiel y que de esa infidelidad nació un bebe, así que no puedes pretender que el rompa el vínculo que tiene con su hija. Además el vinculo entre un padre, hijo y madre nunca se rompe, asi que es lógico que hable con la madre de su bebé ya que tiene que llevarse bien con ella por el bienestar de su hija. Si tu conociendo su historial decidiste quedarte con el es respetable pero ahora debes hacerte a la idea que tu hijo tendrá una media hermana y eso jamáz va a cambiar. Creo que aqui los mas afectados son los bebes, el momento de separarte de tu novio era desde el momento que quedó embarazada su ex novia, ya que obviamente no lo has perdonado y por la manera como te expresas es dificil que olvides todo el daño que te causo, pero te diré algo: La mujer sufre hasta que quiere, tal vez ya no puedes cambiar el pasado pero si puedes cambiar tu futuro y tomar las riendas de tu vida, preguntate a ti misma: ¿Amas al padre de tu bebe? si lo amas, lucha por que su relación funcione y perdonalo, ya que si no lo haces vivirás frustrada y dolida siempre. En caso de que no lo ames trata de terminar en buenos terminos por el bebe que viene en camino. Todos cometemos errores, pero el amor lo puede todo y si lo que tienes con tu novio no es amor entonces deja de engañarte a ti misma, y dejalo a el tambien ser feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook