Foro / Pareja

Que hacer

Última respuesta: 28 de mayo de 2015 a las 17:52
X
xinjie_5169940
26/5/15 a las 4:59

hola soy adriana, les cuento mi historia empezo hace unos 3 años conoci un chico x internet todo bien, pero luego el se puso de novio con otra chica, pese a que planeamos mil veces conocernos, sin resultado, la cosa es que pese a que peleamos volvemos a tener contacto pese a todo frecuentemente, nos vivimos buscando, es una cosa mutua, el sigue con esa tipa, pero me asegura que las cosas andan mal entre ellos, mas encima pasamos mucho tiempo sin hablarnos, pero a el se le ocurrio aparecer de la nada hace unas semanas, cuando yo pensaba que no habia vuelta atras y cuando me preparaba para tener una relacion seria y cuando daba todo por superado, pero el que reapareciera mee confunde muchisimo y no se que hacer, porque pese a todo, el es una persona unica, diferente y linda,con la que comparto muchas cosas en comun, con la que me entiendo por completo, de hecho ahora si que nos queremos juntar de verdad para conocernos, estamos entusiasmados con eso, pero x otro lado tengo rabia porque mientras yo le tuve paciencia y me quede soltera esperando una oportunidad con el, este no dudo en rehacer su vida con otra con la que aun sigue, siento que si le doy el chance de conocernos y todo eso estaria desperdiciando mi juventud y el privilegio de hallar una persona mejor diganme por favor que hago, le doy una oportunidad a este chico o lo mando por un tubo y me olvido para siempre de el?? gracias, saludos.

Ver también

Z
zafira_9566203
27/5/15 a las 7:41

Que difícil!!!
Yó creo que si él está con otra chica, hizo las cosas mal.
Me parece que en esta situación, deberías ser sinsera con él, apurarlo a que se conozcan ó dejarás de estar para él.
Luego de eso, dejá de contactarlo un par de semanas, si no te busca, dejalo en el pasado, borralo para siempre.

X
xinjie_5169940
28/5/15 a las 2:25
En respuesta a zafira_9566203

Que difícil!!!
Yó creo que si él está con otra chica, hizo las cosas mal.
Me parece que en esta situación, deberías ser sinsera con él, apurarlo a que se conozcan ó dejarás de estar para él.
Luego de eso, dejá de contactarlo un par de semanas, si no te busca, dejalo en el pasado, borralo para siempre.

Gracias x todo
Muchaaas graciaas x responder y ayudarme , seguire tu consejo, pero lo ke si tengo una duda tu dics ke deje de hablarlo x un par de semanas, pero hgo eso, ahora mientras no nos reunimos o si se echa para atras, o como?

Z
zafira_9566203
28/5/15 a las 5:31
En respuesta a xinjie_5169940

Gracias x todo
Muchaaas graciaas x responder y ayudarme , seguire tu consejo, pero lo ke si tengo una duda tu dics ke deje de hablarlo x un par de semanas, pero hgo eso, ahora mientras no nos reunimos o si se echa para atras, o como?

Hola!!
Creo que si se hecha para atrás, sería buena idea desaparecer un par de semanas, si no te llama ni te contacta en ese tiempo, es mejor dejarlo en el olvido.

M
milud_10031769
28/5/15 a las 17:52

Algo a cambio
hola, yo en tu situación... está claro que ha vuelto a poner tu vida patas arriba y que no tienes muy segura la relación con el chico que has conocido, ya que te planteas volver con él. yo le pediría que se arriesgue, que si quiere conocerte mejor e intentar algo deje a su chica. si de verdad quiere intentarlo arriesgará lo que tiene por algo contigo. pero si no lo hace yo me olvidaría de él, porque no da a entender que no valora lo que puede surgir de vuestro encuentro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir