Foro / Pareja

Que hacer en esta situacion desesperada

Última respuesta: 15 de octubre de 2015 a las 13:18
A
an0N_935399199z
14/10/15 a las 11:58

Hola, necessito puntós de vista a ser possible objetivos y sensatos mas que recriminaciones
Mi pareja y yo empezamos a salir hace un año y vivimos juntos de hace unos tres meses aunque antes nos veiamos mucho. Al principio era superatento y se preocupaba por mi o eso creia yo però el caso es que me deje llevar demasiado y tire por la borda demasiadas cosas por el... deje a mi novio , ahora vivo en otra Ciudad., deje mi casa etc.
EL caso es que ahora mi pareja ha cambiado mucho y ya no es tan atento como antes , si le digo algo se enfada y cuando le cuento mis problemes para que me ayude parece que le fastidie.. no todo però por ejemplo sobre comprar o no una casa el no me da su opinion sinó que se enfada o no quiere hablar del tema.
Ademas dice que yo soy su família, yo y una hija que tiene de su anterior pareja però tampoco veo que vaya muy en serio conmigo porque sigue agregando mujeres al facebook y las saluda y a veces si miro su movil veo conversaciones medio borradas y llamadas a alguna amiga.
Asi que aunque de palabra dice que esta conmigo al 100% luego le pillo mentiras y cosas que siempre justifica con excusas que no me creo. Yo creo que soy una persona valida, atractiva trabajadora leal però el insiste en sacar siempre lo malo que tengo.
Ya he pensado en dejarle però por otro lado pienso si no esta exagerando y mas viniendo ya de otra relacion fracasada. No se si es que el se rie de mi o es que yo lo estoy exagerando demasiado.
Tambien tiene cosas buenas claro.. pero ahora estoy comentando mas lo malo.
No se si cortar asi tan drasticamente o que hacer, darle mas oportunidades... si voy a sofrir mas y ya el no va a cambiar o intentar ser mas flexible y quedarme con lo bueno y ya esta... la verdad que he pasado una semana horrible y los ultimos dias llorando sin parar.
que me aconsejais?

Ver también

V
vilma_6363602
14/10/15 a las 22:39

Buenas
Que quieres que te diga, pero eso de que habla con otras personas y demás como que ami no me molaría ni un pelo.. cuando amas a una persona no necesitas a nadie más, puede tener amigas pero eso de agregar cada dos por tres a tías diferentes yo si fuera tu no se lo consentiria. aveces a los tíos hay que plantarles cara y ser duros con ellos para que vea que no te tiene en la palma de su mano.. yo que tu me sentaba con el a hablar las cosas, preguntale que es lo que quiere el, y si no quiere lo mismo que tu ya sabes lo que tienes que hacer... no estaría de más que te tomaras un tiempo y volvieras a casa con los tuyos, así tendrás tiempo para pensar y saber realmente que es lo que quieres!

M
melisa_9490223
15/10/15 a las :41

Menudo mejunge
Haber albina100 es sandrina808080 ???? x la forma d contestar a raquel una cosa no entiendo xq hay usuarios q tienen varios nicks y despues responden con otro????. y a lo q relatas si tanto gruñe o se enfada poco podeis hablar y las bases o pilares d una relacion es la confianza sinceridad y claridad solo es un punto d vista no es ni critika ni consejo

N
nafi_7276481
15/10/15 a las 1:34

Deberías dejarlo.
Aunque no creo que lo hagas, ya que en todas las respuestas que has obtenido lo intentas excusar. Si lo que quieres es una persona que te diga tranquila estas paranoica seguro que es buen chico, sigue con él aquí no creo que obtengas esa respuesta. Mi pareja antes de conocerme tenia un monton de chicas en fb y le gustaba hablar, y ahora no solo no agrega a nadie, si no que cantidad de amigos suya es publica y cada vez va a menos y yo jamás le he dicho borra a alguien o no aceptes a nadie. Soy demasiado pasota en esos temas, ya que quién quiere pegartela tarde o temprano lo hará. aunque obviamente no soportaría que agregase a mujeres que no conoce por que es una falta de respeto. Cuando estamos juntos el deja su móvil o tablet tirados por ahi todo el día, o se va a trabajar y deja el tablet con su fb abierto, y si cambia la clave me avisa (sin yo pedirselo, por si necesito usarlo) únicamente para que sus sobrinitos no la cojan y la rompan jugando. Cuando a una persona le importas, no necesita buscar gente en Facebook ni hacer amigas nuevas, y mucho menos si sabe que te hace daño. por mas juramentos y excusas que ponga no tiene razón. además estaría ilusionado con comprar una casa contigo y no te trataría de esas maneras. si aguantas es por que quieres y prefieres estar con él aun viendo lo que hace y como te trata que estar sola, eso se llama dependencia emocional y miedo a la soledad.

N
nafi_7276481
15/10/15 a las 13:18

Bueno...
sigue excusandolo eso ya es problema tuyo. Me refería a la clave del ipad y es por que yo lo uso y él aunque lo sabe siempre deja todo abierto, por que ademas sabe que yo no me molesto en mirarlo. en definitiva hablo de la confianza y de lo que una pareja normal hace cuando no tiene nada que ocultar, no estoy diciendo que haya que obligar a tu pareja a que te deje ver cosas o obligarla a que te de sus claves para controlarla. Me parece muy de niña pequeña meterte en páginas de ligue para molestarlo... en fin que quieres seguir con él y es tu decisión, que te vaya bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir