Foro / Pareja

Que hacer en caso de una crisis que dura demasiado tiempo

Última respuesta: 11 de noviembre de 2004 a las 21:54
E
eszter_8141205
11/11/04 a las 20:27

hola queridaas amigas hoy me he decidido a escribir en el foro de enfemenino porque mi relacion esta atravesando una crisis que dura algo de mas de un año y me gustaria reconquistar a mi pareja para que vuelva a ser la misma de hace tres años.

gracias

Ver también

E
eszter_8141205
11/11/04 a las 20:46

Rrespuesta a elowyn
yo creo que si vale la pena luchar por mi relacion pero en estos momentos estoy un pelin perdida

A
angele_5807466
11/11/04 a las 20:49

Bueno,
No se...depende de las razones de la crisis. Es monetaria? es por familiares? es por incompatibilidad sexual? problema de infidelidad? monotomia?

Sin saber la razon de la crisis es dificil darte consejos sobre que hacer para recuperar la relacion.

E
eszter_8141205
11/11/04 a las 20:54
En respuesta a angele_5807466

Bueno,
No se...depende de las razones de la crisis. Es monetaria? es por familiares? es por incompatibilidad sexual? problema de infidelidad? monotomia?

Sin saber la razon de la crisis es dificil darte consejos sobre que hacer para recuperar la relacion.

Respuesta a catie
bueno te dire que la crisis viene porque creo que mi pareja no me quiere o me considera una amiga con derecho a roce y pienso que no me presta la atencion que yo desearia y me gustaria que pasaramos mas tiempo juntos pero su trabajo lo absorbe totalmente el problema que yo quiero una persona este al 100% por mi que me llame que me mande algun email que venga a verme cada dia y que hagamos cosas juntos para divertirnos

E
eszter_8141205
11/11/04 a las 20:57

Elrowyn
quisiera que me tuviera en cuenta que despues de tres años pensaramos en comprarnos algo juntos que me presentara a sus padres, que me dedicara mas tiempo que hicieramos mas cosas juntos ya que su trabajo le absorbe, que fuera cariñoso y tierno y que me dijera cosas cariñosas como hacia al principio el problema es que me actitud cambio porque hace cosa de dos años me dijo que se habia enrollado con otra chica me pidio una oportunitad y yo se la di ahora desconfio un poquito en el que puedo hacer

A
angele_5807466
11/11/04 a las 21:13
En respuesta a eszter_8141205

Respuesta a catie
bueno te dire que la crisis viene porque creo que mi pareja no me quiere o me considera una amiga con derecho a roce y pienso que no me presta la atencion que yo desearia y me gustaria que pasaramos mas tiempo juntos pero su trabajo lo absorbe totalmente el problema que yo quiero una persona este al 100% por mi que me llame que me mande algun email que venga a verme cada dia y que hagamos cosas juntos para divertirnos

Ok....
Has hablado con el acerca del porque de su actitud?

Mas que una crisis parece como que no estas contenta con la relacion. Parece que has dejado que pase el tiempo, tal vez pensando que seria una situacion pasajera, y ahora ves que estas infeliz con lo que vives con el.

Creo que la unica manera de evaluar y posiblemente solucionar las cosas es hablando claramente.

Mi novio tambien tiene un trabajo absorbente. Si no le doy "chequeos" de vez el cuando el se mete tan de lleno en el trabajo que a veces no nos vemos en toda la semana. Asi que cuando veo que pasa eso le hablo o le envio un mensajito. Ya se ha vuelto algo medio de broma entre nosostros.....le digo....."hey, sigo aqui, te acuerdas de mi...." y ya sabe que esta alejandose demasiado, jeje.

Lo de la situacion con la otra chica....no se, a veces despues de una infideelidad es imposible recuperar lo que uno tenia. Uno puede intentarlo pero es muy dificil.

Que fue lo que paso? Hablaron a fondo de eso?

A
an0N_726325699z
11/11/04 a las 21:18
En respuesta a eszter_8141205

Respuesta a catie
bueno te dire que la crisis viene porque creo que mi pareja no me quiere o me considera una amiga con derecho a roce y pienso que no me presta la atencion que yo desearia y me gustaria que pasaramos mas tiempo juntos pero su trabajo lo absorbe totalmente el problema que yo quiero una persona este al 100% por mi que me llame que me mande algun email que venga a verme cada dia y que hagamos cosas juntos para divertirnos

Mira
yo creo queo quedebeshacer es sentarte y conversar con él y poner claro ue tipo deralación tienen de allí podras decidir que puedes exigir y más si piensas que debes seguir en una relación de es tipo.3 años es suficiente si fuese una relación de tenerte valor para que conocieras a sus padres porlo menos haberlos visto y compartido con ellos un par de veces

besillos y suerte:bien

A
angele_5807466
11/11/04 a las 21:31
En respuesta a angele_5807466

Ok....
Has hablado con el acerca del porque de su actitud?

Mas que una crisis parece como que no estas contenta con la relacion. Parece que has dejado que pase el tiempo, tal vez pensando que seria una situacion pasajera, y ahora ves que estas infeliz con lo que vives con el.

Creo que la unica manera de evaluar y posiblemente solucionar las cosas es hablando claramente.

Mi novio tambien tiene un trabajo absorbente. Si no le doy "chequeos" de vez el cuando el se mete tan de lleno en el trabajo que a veces no nos vemos en toda la semana. Asi que cuando veo que pasa eso le hablo o le envio un mensajito. Ya se ha vuelto algo medio de broma entre nosostros.....le digo....."hey, sigo aqui, te acuerdas de mi...." y ya sabe que esta alejandose demasiado, jeje.

Lo de la situacion con la otra chica....no se, a veces despues de una infideelidad es imposible recuperar lo que uno tenia. Uno puede intentarlo pero es muy dificil.

Que fue lo que paso? Hablaron a fondo de eso?

Ah...
Porque no conoces a sus padres? te lo ha explicado?

No se....tal vez el porblema radica en que el no cosidera la realcion como seria. Tal vez el tien otro concepto de la relacion que tu. Deben comunicarse......

E
eszter_8141205
11/11/04 a las 21:37
En respuesta a angele_5807466

Ah...
Porque no conoces a sus padres? te lo ha explicado?

No se....tal vez el porblema radica en que el no cosidera la realcion como seria. Tal vez el tien otro concepto de la relacion que tu. Deben comunicarse......

Respuesta a catie
no los conozco pero realmente no se el motivo yo al principio pensaba que era por que el habia salido de una relacion mala y por eso no me los queria presentar, ya se que el tiene otro concepto de la relacion que no es el mismo que yo tengo yo le quiero con locura y estoy super enamorada pero como me puedo comunicar con el y expresarle mis dudas.

E
eszter_8141205
11/11/04 a las 21:40
En respuesta a an0N_726325699z

Mira
yo creo queo quedebeshacer es sentarte y conversar con él y poner claro ue tipo deralación tienen de allí podras decidir que puedes exigir y más si piensas que debes seguir en una relación de es tipo.3 años es suficiente si fuese una relación de tenerte valor para que conocieras a sus padres porlo menos haberlos visto y compartido con ellos un par de veces

besillos y suerte:bien

Respuesta mira
ya se que me tengo que sentar con el y convesar y ponerlo todo claro que tipo de relacion tenemos el otro dia le dije que tenia la sensacion que el me considerva su amiga con derecho a roce y que tienes razon que tengo que tener el valor para decirle que me los presente yo quiero compartir mi vida con el lo tengo claro y como tu dices me tengo que sentar y coger el toro por los cuernos como se dice

A
angele_5807466
11/11/04 a las 21:42
En respuesta a eszter_8141205

Respuesta a catie
no los conozco pero realmente no se el motivo yo al principio pensaba que era por que el habia salido de una relacion mala y por eso no me los queria presentar, ya se que el tiene otro concepto de la relacion que no es el mismo que yo tengo yo le quiero con locura y estoy super enamorada pero como me puedo comunicar con el y expresarle mis dudas.

Bueno
Lo mejor es que un dia que esten juntos le preguntes directamente.

Dile que quieres saber hacia donde va esto (la relacion) segun su prespectiva. Que expectativas tiene.

Creo que despues de 3 años debe tener algo en claro.

Dile que tu estas preparada para dar una paso mas en la relacion. Puedes decirle que si el no esta listo estas dispuesta a esperarlo (si lo estas, claro) pero que quieres saber como ve el la relacion.

Asi es como yo lo platearia pero tu debes saber como mejor hablarlo con el.

E
eszter_8141205
11/11/04 a las 21:48
En respuesta a angele_5807466

Bueno
Lo mejor es que un dia que esten juntos le preguntes directamente.

Dile que quieres saber hacia donde va esto (la relacion) segun su prespectiva. Que expectativas tiene.

Creo que despues de 3 años debe tener algo en claro.

Dile que tu estas preparada para dar una paso mas en la relacion. Puedes decirle que si el no esta listo estas dispuesta a esperarlo (si lo estas, claro) pero que quieres saber como ve el la relacion.

Asi es como yo lo platearia pero tu debes saber como mejor hablarlo con el.

Respuesta a catie(bueno)
ya se que se lo tengo que preguntar directamente y cuando estoy decidida a hacerlo me corto eso mismo me gustaria saber a mi hacia donde va la relacion si tenemos futuro juntos y si tiene claro si quiere seguir o dejarlo yo estoy dispuesta a esperarlo el tiempo que haga falta hastat que el se aclare caite. pero mi gran temor es perderlo no podria vivir sin el. la unica manera es lo que tu me has dicho sentarme a hablarlo clarament y sacarme de dudas

A
angele_5807466
11/11/04 a las 21:54
En respuesta a eszter_8141205

Respuesta a catie(bueno)
ya se que se lo tengo que preguntar directamente y cuando estoy decidida a hacerlo me corto eso mismo me gustaria saber a mi hacia donde va la relacion si tenemos futuro juntos y si tiene claro si quiere seguir o dejarlo yo estoy dispuesta a esperarlo el tiempo que haga falta hastat que el se aclare caite. pero mi gran temor es perderlo no podria vivir sin el. la unica manera es lo que tu me has dicho sentarme a hablarlo clarament y sacarme de dudas

Si..
esa es la unica opcion. Yo se que es dificil porque una cree que ellos se van a molestar o nos van a cortar. Pero yo prefiero saber lo que tengo que saber, o sea si el tambien ve futuro....entonces los dos estan en la misma pagina....y si no, mejor saberlo ahora que en 3 años mas, no crees? Porque siempre hay los hombres que se acomodan y tienen pareja por comodidad y tal vez nunca pensaron en un futuro con la pareja.

Bueno, Hablalo con el y cuentanos como te fue.

Ah, y por curiosidad de donde eres? siempre me da gusto conocer gente de todos lados del planeta. Es chevere como nos reunimos todos de todos lados...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram