Foro / Pareja

Que hacer despues de que te defraudan?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2012 a las 20:29
Z
zeshan_8050761
11/11/12 a las 1:13

Hola, necesito sus consejos...

Mi pareja suele mucho mentir cuando se trata de aclarar temas incomodos como sus correos electronicos... Llevamos aproximadamente 3 años juntos. Desde el primer año descubri que se escribia con su exnovia, lo mande a la calle, pero me prometio que no sentia nada mas por ella, el segundo y tercer año paso algo similar, le seguia escribiendo a su ex.

El problema es que me he dado cuenta que lo quiero y es ahora cuando lo necesito mas que nunca, ya que estoy embarazada. Como peleabamos tanto me aleje, me pidio que me fuera de la casa un tiempo y asi lo hice. Pero a la distancia no ha mejorado nuestra situacion. Me di cuenta por sus correos que retomo el contacto electronico con su ex, y no solo eso... tambien me he enterado que ha mantenido relaciones intimas con un hombre.

Al dia de hoy me entero leyendo sus correos que tuvo una cita sexual esta semana con una chica que encontro en un foro buscando sexo... La distancia en lugar de ayudar, le ha dado rienda suelta...

Me siento defraudada, triste y creo que no es justo, soy una chica amable, simpatica, bonita. Esto me tiene en el suelo... Que hago???

Ver también

A
aldara_9368351
12/11/12 a las 15:51

Lo que deberías hacer es dejarle y contacto cero
Y no volver a saber de él.
¿Qué es lo que necesitas, los cuernos que te pone y sus mentiras? ¿De verdad? ¿Quieres que te pegue una enfermedad estando preñada? Tu hijo te lo agradecerá mucho ¿verdad?

La distancia la pidió para hacer la vida que le gusta: tú ya no estás incluida en ella. ¿Te vas a arrastrar detrás de él?

D
daya_9012141
13/11/12 a las 8:52


que ... ¡¡¡

cuando tu pareja te pide un tiempo, se supone
que es para reflexionar........no para hincharse
a ... con todo el que se acerque ¡¡¡

cuidate de acercarte a ese hombre, pues lo
unico que vas a conseguir es que te pegue
cualquier ets.

tu hijo no necesita un padre asi.

E
erin_9034872
16/11/12 a las 4:33

Que hacer despues de que te defraudan?
PARA EMPEZAR DEJA DE DECIR QUE ENTRAS A SU CORREO SIN SU CONCENTIMIENTO, POR SI NO LO SABIAS ESO ES UN DELITO. Y POR TU EMBARAZO APOYO CON TUS FAMILIARES , HERMANOS PADRES Y SI EL ES REPONSABLE TE APOYARA ECONOMICAMENTE Y SI NO TE APOYA ES POR QUE NO VALE LA PENA, ADEMAS QUE HACES CON EL SI YA SABES QUE TE HA SIDO INFIEL. QUIERETE MAS, VALES MUCHO.

B
bailo_974440
17/11/12 a las 23:03

Primero, quierete
Como te digo, lo primero es quererte, lo segundo es dejarlo definitivamente, se que será difícil para tí por que lo quieres y estas embarazada pero es lo mejor
Suerte y saludos

Z
zeshan_8050761
24/11/12 a las 20:29

0 responsabilidad
hola morennita4, si el problema es que el no se quiere hacer responsable, no le interesa la paternidad por NADA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram