Foro / Pareja

Que hacer cuando ya no se siente nada al hacer el amor con tu pareja?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 19:03
A
ageda_8645665
22/10/08 a las 3:18

Necesito consejos, tengo una año viviendo con mi pareja, honestamente el sexo con el nunca fué como para arrancarme suspiros pero de unos meses para acá lo hacemos cada mes, cada dos meses pero honestamente esas mismas veces no siento nada! Cuando lo hacemos lo que hago es rogar porque acabe pronto para que me deje dormir, auxilio necesito ayuda con esto!!!!!

Ver también

E
elza_7977453
24/10/08 a las 18:54

"que hacer cuando ya no se siente nada al hacer el amor con tu pareja?
nikitafelina ,habla con él sobre el tema dile lo que sientes

A
auicha_6214250
26/10/08 a las 2:59

Debes intentar arreglarlo
Si te resulta muy violento decirselo, puedes intentar arreglarlo, q vuestra vida sexual sea algo mas...atrevida, excitante o al menos q se pueda salvar.
Si sigues fingiendo, acabaras odiando a esa persona, yo m llevé con mi anterior pareja 3 años y medio fingiendo y todo acabó muy mal, xq ya cada vez q keria acerlo creia q m estaba jodiendo, q lo acia x darme la lata, q era un suplicio, y asta llegué a llorar mientras lo aciamos (sin q el se diera cuenta, claro), te aconsejo q no llegues a esa situacion, xq es muy dura.
Un saludo y cuidate, suerte

A
an0N_847916399z
26/10/08 a las 6:23

Ya no siento nada
pues es muy facil, se lo dies, o no se lo dices, yo llevo 5años sin, pero tengo algun amigo , ya esta, hey y quiero a mi marido, pero es lo que hay.

A
agneta_6373564
28/10/08 a las 8:18

Mmmmmmmmm
MIRA NO SOY MUY GRANDE QUE DIGAMOS... TENGO 20. PERO LO QUE YO HARIA ES PRIMERO HABLARLO.. TAL VEZ LE PASE ALGO PARECIDO.... LOS HOMBES SE DAN CUENTA QUE UNA ESTA EN OTRA, O SEA SE DAN CUENTA QUE NO TE PASA NADA...
EL TEMA ES INTENTAR SOLUCIONARLO DE ALGUNA FORMA... TAL VEZ UN SEXOLOGO POR EJEMPLO......

LO IMPORTANTE ES HABLAR, TENGO UN CHICO CON EL QUE SOMOS ALGO ASI COMO NOVIOS, NADA FORMAL... TALVEZ AMIGOVIOS... EL TEMA ES QUE SIEMPRE HABLAMOS SOBRE LO QUE NOS GUSTA, POR EJEMPLO EL DICE "AMI ME GUSTA CUANDO ME HACES SEXO ORAL DE TAL O CUAL FORMA", Y YO LE DIGO LO QUE ME GUSTA A MI, O LO QUE NO ME GUSTA......
Y ES CADA VEZ MEJOR NUESTRO SEXO.... EN REALIDAD NOS DIMOS CUENTA QUE AHORA HACEMOS EL AMOR, AUNQUE PRIMERO ENPEZO COMO SEXO..... ES UNA REFLEXION QUE HEMOS HECHO... FIJATE LO FLUIDA QUE ES NUESTRA CONVERSACION SOBRE EL TEMA....

Y BUENO SI TU PROBLEMA NO SE SOLUCIONA,,, NO BUSQUES UN AMANTE... BAH A MI LA TRAICION NO ME VA... ADEMAS VA A SER CADA VEZ MAS FEO HACERLO CON TU PAREJA....

ESPERO QUE TE SIRVA...

Y
yuling_5434200
29/10/11 a las 4:56

Q puedo hacer para poder sentir algo con mi pareja.
hola. tengo 4 años con mi pareja de los cuales los 4 teniamos relaciones anales y todo funcionaba bien yo sentia de maravilla este año comenzamos a tener relaciones normales y el problema es que no he sentido nada luego de la penetracion no siento nada solo molestia y mas molestia pero no he llegado a un orgazmo ni nada y la verdad es muy desagradable estar con una persona y no sentir nada . cabe destacar q es la primera persona con kien he estado y los juegos vaginales no es opcion xq a el no le gusta hacerme esos juegos ya q soy una mujer q boto demasiado flujo y es incomodo realizar los juegos vaginales asi. AYUDAAAAAAA

S
shirin_9534915
29/10/11 a las 20:33

(:
hola, me paso algo parecido con mi ex pareja, te recomiendo que conversen eso juntos & que consulten a un medico e intenten mejorar en su intimidad

V
vali_8690743
8/11/11 a las 20:06
En respuesta a an0N_847916399z

Ya no siento nada
pues es muy facil, se lo dies, o no se lo dices, yo llevo 5años sin, pero tengo algun amigo , ya esta, hey y quiero a mi marido, pero es lo que hay.

Jajajaja
jajajaj de verdad que a veces eso funciona, pero sigues con el problema, dediquenle tiempo, busquen esas cosas que les encantan hacer, una reconciliación es divina, por ahi se empieza si existe amor lo demas viene solo, todo es cuestion de compromiso con la pareja.

E
elicia_8636811
10/11/11 a las 19:03

Hola
Bueno yo dire k la relacion con mi esposo es exelente sexualmente hablando. Yo creo k el trabajo no es solo de el tu debes buscar tu propio placer yo cuando lo hago pienso en ponerlo a el tan exitado k me hace cosas maravillosas e igual puedes tocarte tu mientras el hace lo suyo y veras k kedas muy satisfecha.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir