Foro / Pareja

¿qué hacer cuando....?urgente!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 22:05
F
fatoum_976297
30/8/07 a las 19:55

Hola a tod@s. Estoy llevando un poco mal la espera k estoy aguantando, y peor cuando yo soy una impaciente total. Lo k me pasa es k estoy esperando a quedar con un chico encantador, con el k conecté muy bien. Él me pidió el móvil y así podíamos kdar: yo se lo dí. Si esto fue el sábado, y hoy jueves aun no le he visto. Sí, me escribe; el otro día me llamó xo no llegué a cogerlo; ayer me escribió y me dijo k llevaba una semana muy liado por el trabajo y k le perdonara la tardanza. Pero no me dijo nada más. Entonces: debo esperar (aunque hay un problema: este finde no estaré y no coincidiremos) o le aviso k no voy a estar y k quedemos antes de irme este finde, o sea mñ?
Muchas gracias. Desde fuera, seguro k es una tontería lo k me planteo, pero lo estoy pasando mal.

Ver también

T
timea_6131849
30/8/07 a las 20:21

"........."
Llamele para saludarlo, y asi como sin querer se le comentas que vas a salir, y quisas te invita a salir antes......
Por que si le llamas solo para decirle que no vas a estar sienta que lo estas presionando.

¡Bueno yo pienso!......

F
fatoum_976297
30/8/07 a las 20:25
En respuesta a timea_6131849

"........."
Llamele para saludarlo, y asi como sin querer se le comentas que vas a salir, y quisas te invita a salir antes......
Por que si le llamas solo para decirle que no vas a estar sienta que lo estas presionando.

¡Bueno yo pienso!......

Gracias
Hace muxo k no encuentro una persona con la k conecto y ando un poco pez (4años soltera,jeje). Ojala tuviera el corazón frío y pudiese ser como cuando doy estos mismos consejos a mis amigas, xo lo k hace el amor: te ciega. Supongo k mñ me escribirá o algo, y si no es así creo k le llamaré, le diré k voy a salir y k si kiere kdar antes. Bien, no?
Gracias

T
timea_6131849
30/8/07 a las 20:28
En respuesta a fatoum_976297

Gracias
Hace muxo k no encuentro una persona con la k conecto y ando un poco pez (4años soltera,jeje). Ojala tuviera el corazón frío y pudiese ser como cuando doy estos mismos consejos a mis amigas, xo lo k hace el amor: te ciega. Supongo k mñ me escribirá o algo, y si no es así creo k le llamaré, le diré k voy a salir y k si kiere kdar antes. Bien, no?
Gracias

Buena idea
Que tengas suerte....

I
iraide_6296344
30/8/07 a las 20:30
En respuesta a fatoum_976297

Gracias
Hace muxo k no encuentro una persona con la k conecto y ando un poco pez (4años soltera,jeje). Ojala tuviera el corazón frío y pudiese ser como cuando doy estos mismos consejos a mis amigas, xo lo k hace el amor: te ciega. Supongo k mñ me escribirá o algo, y si no es así creo k le llamaré, le diré k voy a salir y k si kiere kdar antes. Bien, no?
Gracias

Llamalo
llamalo tu para preguntarle como esta, y de ahi le dices ke no vas a estar este finde y eso, haber lo ke te dice el, tu tb puedes dar el paso, no pasa nada, atrevete ke sino lugo te arrepentiras.....
ke a mi me ha pasado.
Besos!!!

F
fatoum_976297
3/9/07 a las 22:05

Nuevas noticias
Aki estoy de nuevo. No llevé a cabo mi plan exactamente. Esperé por si me llamaba o escribía, y sí, pero a las 00:00. Me decía k estaba tomando algo, k por fin se acabó la semana y k luego nos veríamos. Yo estaba aún despierta, pero decidí no contestarle. A la mañana siguiente me desperté pronto porque me tenía k ir y tenía un sms (a las 5.30 preguntándome donde estaba) y una llamada suya (¡A las 8 de la mñ!). Total k decidí contestar como si no hubiese visto el sms de por la noche, y le dejé caer k si le apetecía tomar algo k me llamase, k no tenía na k hacer.
Eso fue el viernes-sabado. Hoy es lunes y no he sabido nada de él. A mi me apetece muxo verle, xo me da k por ahora solo lo voy a poder los fines de semana. A lo mejor yo me he precipitado, me he creado muchas ilusiones,....., y luego k los tíos son como son.
¿algún consejo k me ayude a pasarlo lo mejor posible?
P.D.: este finde k he estado en el pueblo me ha ayudado un poco a desconectar, xo ahora al estar de nuevo en la ciudad...., solo hago darle vueltas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook