Foro / Pareja

Que hacer cuando una relacion va fatal pero cuando lo dejamos me siento morir y kiero volver

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 21:46
A
afafe_5158287
10/8/09 a las 21:06

MI relacion va como el culo. No pasamos ni dos dias sin mosquearnos y cuando estogy con el siento much arabia, le tengo muchisimo rencor. Siento que cada vez que tenemos problemas jamas hace nada por luchar, sino que siempre tengo que resignarme yo. El se queda esperando pasivamente sin luchar ni hacer nada, esperando a que las cosas se arreglen por arte de magia.

Todo nos va mal, somos tan tan diferentes y muchos dias me siento muy infeliz a su lado. En cambio las veces que decidimos romper siento que se me cae el mundo encima, lloro sin parar, no quiero separarme de el, sienot que le voy a echar demasiado de menos, que nunca habra otro como el, ke kiero estar con el para siempre y envejecer a su lado... y lo paso tan tan mal que enseguida volvemos. Los dos dias siguiente son de luna de miel pero enseguida todo vuelve a estar mal porque yo siento que si yo no pongo de mi parte no hay nada ke hacer y me entra mucho rencor. El jamas hace ningun esfuerzo porque las coas mejores, se limita a estar como siempre y hacerlo todo siempre de la misma manera, sin hacer ningunesfuerzo por cambiar las cosas ke necesitamos para mejorar.

El pribncipal problema entre nosotros es ke hubo una epoca muy grande de varios meses en que no conseguia erecciones conmigo. El decia ke era porque estaba sugestionado porque le paso un par de veces y yo me lo tome muy mal entonces se ponia muy nervioso. Y yo en parte loentiendo.

Pero recupero las erecciones y ahora el problema principal es ke no muestra pasion y deseo. Vivimos separados y cuando no tenemos alguna casa de nuestros padres libre en tres meses el esta tan pancho y tan tranquilo. Yo deseo que sea como todos los tios , que en cuanto llevan un tiempo sin hacerlo ya estna que se suben por las paredes. El no me mete mano, ni sikiera me besa,es menos pasional que untempano de hielO. En cambio a la masturbacion me consta ke le da.

Yo solo quiero que todo sea como al principio, cuando no me lo podia quitar de encima y haciamos el amor en el coche o donde se encartara. Tengo la autoestima hecha una mierda, el dice que no es por mi, pero me siento la mujer mas indeseable del planeta.

Todo esto mas nuestras incompatibilidades de caracteres hacen que cuadno estoy con el le mire y sienta mucha rabia y rencor y piense: ... porque no me ha podido tocar un hombre normal como todos.

Pero cuando lo dejamos siento que lo amo mas ke a nada y ke no puedo renunciar a el.

Estoy es una encrucijada enorme y ya no se ke hacer para ser feliz. Gracias por escucharme al menos.

Ver también

J
junia_8118530
10/8/09 a las 21:21

hayyyyyyyyy qué agobio


con razón, tu novio está contigo como está, qué flojera das, mira mejor déjalo, le estas jodddiendo la vida.

Tzzzzzzzzzzzzzz

H
hafsa_8060690
10/8/09 a las 21:31

Vayan juntos a terapia
Yo estuve muchos años con una situación parecida, no tenia ese problema eso si con el sexo, era al revez, yo le decía q no y x eso peleabamos, pero mas alla de esos eramos muy pero muy diferentes y la situación era igual peleabamos a cada rato, era insoportable la situación, terminabamos y regresabamos, xq cuando nos separabamos durabamos unos dias sin hablarno y luego nos buscabamos, estabamos un par de dias super y luego otra vez a los problemas, todo eso desemboco en problemas realmente feos, como que el tuviera un hijo con otra mujer... hace años ya se eso, hasta ahora no supero bien la situación toda, asi que acabo de empezar una terapia, te recomiendo lo mismo vayan a terapia, solo así podras salir de ese laberinto sin salida , mucha suerte!

A
afafe_5158287
10/8/09 a las 21:46
En respuesta a hafsa_8060690

Vayan juntos a terapia
Yo estuve muchos años con una situación parecida, no tenia ese problema eso si con el sexo, era al revez, yo le decía q no y x eso peleabamos, pero mas alla de esos eramos muy pero muy diferentes y la situación era igual peleabamos a cada rato, era insoportable la situación, terminabamos y regresabamos, xq cuando nos separabamos durabamos unos dias sin hablarno y luego nos buscabamos, estabamos un par de dias super y luego otra vez a los problemas, todo eso desemboco en problemas realmente feos, como que el tuviera un hijo con otra mujer... hace años ya se eso, hasta ahora no supero bien la situación toda, asi que acabo de empezar una terapia, te recomiendo lo mismo vayan a terapia, solo así podras salir de ese laberinto sin salida , mucha suerte!

Pero... sigues con el¿?
Me dices que vayamos junots a terapia y lo habia pensado pero no se, somos muy jovenes para eso no?

Tu hiciste terapia con el o sola? sigues con el?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest