Foro / Pareja

Que hacer cuando tu prima le manda mensajitos medios carinosos a tu novio?

Última respuesta: 7 de enero de 2006 a las 7:51
R
rbiha_5461179
5/1/06 a las 20:50

que hacer??????obviamente me siento mal pues mi novio dice que confie en el y que no me engana y eso,,pero el leer que mi prima le envia como 5 mensajes a mi novio por el celu diciendole : "perdon que no me quede la ultima ves en la casa de mi tio ,,no te pude ver" o sino "feliz ano nuevo te mando muchos besos muaaaaaaaaaccks"

???????????que hacer? que pensar?????????
besos a todos!
ana.

Ver también

A
an0N_833078299z
5/1/06 a las 20:59

Ponle las cosas claras o...
te lo levanta!!

R
rbiha_5461179
5/1/06 a las 21:02

Gracias
si es lo mejor, pero sabes que mi prima no vive cerca,,vive como a cuatro horas de aqui,,y ademas pues no somos tan amiguitas que digamos,,,,se que a ella le gusta el pero por ese motivo yo pues nose,,,ella me tiene cierta envidida y yo he preferido distanciarme de ella,,pero mira,,ahora ella esta jodiendole a mi novio,,!

R
rbiha_5461179
5/1/06 a las 21:14

Me da iras
si lo peor es que despues de leer su mensaje,,,,le respondi "no me molestes mas" te juro que reviento de las iras y no aguanto las itras,,no pense que ella que me dijo antes "nmo no estes con ese tipo el no vale la pena" ahora este atras de el,,que asco de prima!

besitos por el consejo!

R
rbiha_5461179
5/1/06 a las 21:39

Aja
parece ser que te sabes las historias que cuento,,me gusta eso porque se ve que si estas al tanto,,,sabes que esta relacionn con el es un poco rara,,es de esas que tienes problemas de todo tipo pero sigues ahhi porque despues de todo se llevan bien y se quieren! pero siempre sale una cosa ,,si no es una es otra..y nose que decirte sino que gracias por responder, y si a mi prima no lla aguanto por haberme dicho antes" no estes con el" y ahroa estar jodiendole a el,..,.,,
de todas maneras gracias y besitos!

R
rbiha_5461179
7/1/06 a las 2:44


no es amiga mia,,,es prima pero nisiquiera he conversado con ella,,me tienen envidia y cada ves que me mira me cambia la mirada,,se que no me traga,,y ahora mira con que salio,lo peor es que mi novio no va a poder borrar el telefono de ella,,porque ella le manda mensajes por internet,,,,y eso me molesta mucho porque si no hubiera leido pues noseee ,,,,solo se que me siento defraudadd con unas orejas DE BURROOOO bien puestas!

nose!
besoso1

K
kine_9406539
7/1/06 a las 7:51

Leeeeeeemeee
Dile de frente que tu prima te aconsejo no estar con el (tu actual novio) y cuentale lo que ella exactamente te dijo. Dile que no te gusta que ella le mande mensajes insinuantes (porque dejense de vainas, son mensajes insinuantes eso de "que pena q no te pude ver" o algo si) Tu enamorado debe respetarte y que puede tener las amistades que quiera pero nunca tratar a alguien con mas o el mismo afecto, INTERES, cariniio y coqueteo con el que te trata a ti. PUES TU ERES SU ENAMORADA, no la insinuante de tu prima.
Asi que pon mano dura, deja tus inseguridades atras y dile de frente lo que piensas, lo que sientes y si el no respeta tu incomodidad con todo el dolor de tu corazon debes darte cuenta que a tu novio le gusta coquetear con otras. Y como a nadie le gusta eso, tendras q tomar tus decisiones.

Que todo vaya bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir