Foro / Pareja

Que hacer cuando tu pareja te aburre enormemente...

Última respuesta: 8 de abril de 2012 a las 23:30
A
an0N_906275699z
8/4/12 a las 22:34

y no acepta un cambio...

Ver también

F
felina_8425045
8/4/12 a las 22:44

Si te aburre y no acepta un cambio
Dejarle es la salida que yo veo

A
an0N_906275699z
8/4/12 a las 23:30

Ohhhhhhhh noooooooooooooooooooo...
Hola guapa!
Gracias por estar siempre aquí en mis post...

En realidad la que quisiera dejarlo soy yo pq él dice que me ama pero a mi este tipo de amor no me acaba de llenar, ya no es el tipo de relación que yo esperaba y ya no creo que pueda ser lo que era pq cuando no se está dispuesto a un cambio y cuando no hay entendimiento y el diálogo se hace imposible, ya no estoy ilusionada y si éste cambio q le pido no lo hace por mi, me da igual que ya lo haga después por su hijo

En este momento, yo estoy sola pq él ha decido subirse al bar a tomar sus cervecitas pq llevaba todo el día en casa y dice que no puede estar un día sin salir de casa, yo en cambio tenía hoy tanto por limpiar q cuando él ha dicho de salir yo ya estaba reventada en fín, es un ser egoísta pq considero que sabiendo q estoy embarazada no estoy para muchos trotes y considero que debería haberse quedado en casa conmigo

En fín, he decidido desde que hablamos la última vez mi pareja y yo, dejar que el futuro me lleve por donde me tenga que llevar, sin forzar ni elegir ningún camino pq de todas formas voy a salir perdiendo tome la decisión que tome prefiero quedarme tal y como estoy pq es lo que me toca y quien sabe lo que me deparará el futuro y alhomejor no muy lejano.. de momento estoy coartada por mi situación de embarazo y no tengo elección.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram