Foro / Pareja

Que hacer cuando tu pareja miente sin necesidad

Última respuesta: 25 de julio de 2012 a las 1:57
A
alicja_9368488
25/7/12 a las :23

Buenas tardes a todos


soy una chica normal de 25 años

tengo novio , aun no estoy casada llevamos 3 años aproximadamente

mi pareja es mayor que yo tiene 38 , tenemos buena quimica, y en general no hemos tenido problema a excepcion de que he notado en contadas ocasiones que el miente, se pone nervioso, lo interrogo y aveces lo reconoce aveces no, cada vez lo hace mejor ...el mentir, me siento paranoica ya todo el tiempo ha creado en mi una inseguridad porque cada vez q se poner nervioso y empieza a sudar , y decir cosas que ni al caso, me doy cuenta q esta mintiendo de nuevo porque lo he cachado, he hablado con el , le preguntado mucho en que estoy fallando yo como persona y pareja para que no confie en mi, y lo vuelve a hacer una y otra vez, se siente terrible cuando quieren verte la cara d p$%$%$ , disculpen pero es la verdad, la mayoria de veces que miente es respecto a su tiempo, dinero o cuando ve a sus hijos , le he dicho qque puede confiar en mi pero dice que si y no lo hace , me siento decepcionado que mas puedo hacer?, creen es normal de las parejas mentir, yo intento no hacerlo porque no me gusta me lo hagan pero no se porq me pasa


agradeceria al millon sus experiencias y opiniones consejos ...gracias de antemano!

Ver también

A
alicja_9368488
25/7/12 a las 1:57

Gracias x responder
Tomare muy en cuenta tu consejo.xk.la verdad ya no me siento bien fisicamente de toda la culpa q he tenido estos dias no es justo para mi salud

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram