Foro / Pareja

Que hacer cuando tu novio aun no quiere vivir contigo?

Última respuesta: 20 de marzo de 2020 a las 17:48
A
aranxa_9860362
18/12/04 a las 23:37

Hola!

Hace casi un año que salgo con un chico y el me ha confesado hace un par de dias que aunque esta bien conmigo por ahora no quiere vivir conmigo.

Se pasa los fines de semana conmigo asi como los festivos...no se, para mi es como si jugaramos a las casitas...teniendo en cuenta que tenemos ambos mas de 30 años

El dice que por ahora no, que mas adelane ya veremos...pero yo me pregunto...a donde nos lleva esto? Merecera la pena?

Tengo miedo que en el fondo el no tenga ninguna intencion en el futuro de compartir su vida conmigo...entonces...que hago con el?

No se, lo que me pasa es que no me siento segura, no se si debo seguir dando lo que doy para que el no me de mas que los fines de semana...

Creo que debo ser paciente, pero...hasta que punto? Como saber si el realmente esta dispuesto a algo mas o no?

Besos

Jor

Ver también

La respuesta más útil

R
raquel_7985200
4/7/11 a las 22:45

Hola
Yo estaba casi en la misma situación que tu, llevamos un año y 4 meses. Yo 34 y él 40.
Vivimos juntos fines de semana alternos (él tiene hijos) y nos vemos también entre semana, uno o dos días, dependiendo de los horarios de trabajo.
Estábamos bien, pero llegó el momento que yo necesitaba más. He sido paciente pero lo que nos vemos para mi es muy poco, y para él parece ser suficiente. Le propuse vivir juntos la semana pasada, me parece que la relación estába estancada de una forma muy cómoda para él , se que proponérselo era forzar la situación, pero la cosa en mi opinión debía ir para adelante o para atrás.
Lo hablamos y me dijo que era una decisión muy seria y que necesitaba que le diera un par de días para pensarlo=> hace una semana que no sé nada de él.
Yo estoy haciendo esfuerzos para no llamarlo, le quiero, pero creo que he hecho bien y que no debo dar señales. Si de verdad siente algo por mi volverá y si no me está demostrando que no vale la pena, y que lo debería haber hecho antes.
¿Qué opinais?

B
besik_9573271
18/12/04 a las 23:45

,..........
Porke tengas mas de 30 ya kiere decir ke tienes ke vivir con él¿
No se pero dale tiempo porke lo mismo el puede kerer lo mismo ke tu pero tener miedo por algo, y eso lo tienes ke ver tu si kiere vivir contigo o no, es algo ke se nota si una persona kiere pasar su vida con otra o no ..... mmmmmm esto me ha kedao mu serio ....... y si no ..... siempre puedes buscarte a otro ke kiera vivir contigo, te diga cosas bonitas pero luego no te kiera .... borde2004

Y
yanely_8582395
18/12/04 a las 23:49

Lo q pasa es q está cómodo así
Eso es lo q creo. Para él es cómodo verte los fines de semana, dormir contigo incluso, y luego llegado el domingo cada uno a su casa. Es una situación muy egoísta, pues cuando quiere está contigo y cuando no, se va a su casa y no "aguanta" a nadie.
Te diría q no siguieses accediendo a vivir con él los fines de semana, y "si quiere peces q se moje el culo", ed, q si quiere estar contigo, sea con los pros y los contras.
No sé muy bien cómo puedes averiguar sus intenciones, pq con mi novio yo comencé con 18 años, y recuerdo q al año ya nos regalamos anillos de compromiso y todo, así q éso siempre lo tuvimos claro los 2: q en cuanto pudiésemos nos casaríamos. Hoy en día estamos casados y felices. No creo q haya una fórmula para averiguar lo q quiere realmente, pero puedes intuirlo por la forma en q te trata, los planes q hace (o no) para un futuro juntos... vamos, yo creo q cuando alguien te quiere lo sabes y lo tienes claro.
Besos.

A
aranxa_9860362
18/12/04 a las 23:51
En respuesta a besik_9573271

,..........
Porke tengas mas de 30 ya kiere decir ke tienes ke vivir con él¿
No se pero dale tiempo porke lo mismo el puede kerer lo mismo ke tu pero tener miedo por algo, y eso lo tienes ke ver tu si kiere vivir contigo o no, es algo ke se nota si una persona kiere pasar su vida con otra o no ..... mmmmmm esto me ha kedao mu serio ....... y si no ..... siempre puedes buscarte a otro ke kiera vivir contigo, te diga cosas bonitas pero luego no te kiera .... borde2004

Si tiene miedo
tiene miedo pq tuvo otra relacion que le salio mal (relacion con la cual convivio) y no quiere cometer los mismos errores...pero dice que conmigo esta a gusto, pero de dejemos pasar el tiempo

creo que hare eso, tener paciencia, pues se que el es un buen compañero para mi...pero duele el que te digan que no quieren vivir contigo

R
regine_8515506
15/6/11 a las 14:05
En respuesta a aranxa_9860362

Si tiene miedo
tiene miedo pq tuvo otra relacion que le salio mal (relacion con la cual convivio) y no quiere cometer los mismos errores...pero dice que conmigo esta a gusto, pero de dejemos pasar el tiempo

creo que hare eso, tener paciencia, pues se que el es un buen compañero para mi...pero duele el que te digan que no quieren vivir contigo

K curioso a mí me pasa lo mismo...
Si parece que "los cómodos" al final nada de nada. Llega otra y se les disipan las dudas. El inseguro y el que duda de tí tiene mayor riesgo de abandonarte a la primera de cambio. Yo estoy en la misma situación y de momento he decidido seguir o aplazar el poner mi límite. Que no es más que plantarle cara y decirle. Jo lo siento esto no es suficiente para mí. Es complicadao pues el miedo y el que más quiere es el que juega la peor baza. Es cierto que cuando un hombre ama te quiere en su vida sin que tengas que hacer nada. ¡¡Qué gracia!! No soy la única que esta en esta horrible situación. Yo llevo 7 años y a veces pienso que esto lo hacen para tener a otras u otros rolletes. Es muy triste a lo que estamos llegando las mujeres, se supone que estamos ahora mejor que núnca ¡PERO YO NO LO VEO!

R
raquel_7985200
4/7/11 a las 22:45
Mejor respuesta

Hola
Yo estaba casi en la misma situación que tu, llevamos un año y 4 meses. Yo 34 y él 40.
Vivimos juntos fines de semana alternos (él tiene hijos) y nos vemos también entre semana, uno o dos días, dependiendo de los horarios de trabajo.
Estábamos bien, pero llegó el momento que yo necesitaba más. He sido paciente pero lo que nos vemos para mi es muy poco, y para él parece ser suficiente. Le propuse vivir juntos la semana pasada, me parece que la relación estába estancada de una forma muy cómoda para él , se que proponérselo era forzar la situación, pero la cosa en mi opinión debía ir para adelante o para atrás.
Lo hablamos y me dijo que era una decisión muy seria y que necesitaba que le diera un par de días para pensarlo=> hace una semana que no sé nada de él.
Yo estoy haciendo esfuerzos para no llamarlo, le quiero, pero creo que he hecho bien y que no debo dar señales. Si de verdad siente algo por mi volverá y si no me está demostrando que no vale la pena, y que lo debería haber hecho antes.
¿Qué opinais?

X
xumei_6406401
5/7/11 a las 23:41


De acuerdo también con korunuma

R
regine_8515506
6/7/11 a las 8:09

Para arrancadoradecabezas con cariño
Más tarde o más temprano te enamorarás de alguien y sabrás de lo que estoy hablando. Soy una mujer independiente, pensaba como tú siempre me sentia en control de todo y pasaba de los tíos. Pero un buen día en una relación a la que puse miles de trabas y por la que él estuvo detrás y venga y dale, diciendo que nos prometíamos que patatín y patatan...núnca llego nada de eso. Yo no espero a que ellos tomen las riendas. Soy consciente de la situación, digo que es muy dificil dejar a alguien casi tan duro como que te dejen. Por suerte mis decisiones vitales no dependen de esa persona, ni mi economía ni nada. Pero si esa persona prentende engañarte con "te quiero" y esta mintiendo sinceramente me parece muy patético, y los tíos tienen cierta soltura para hacerlo y nuestro corazón no siempre esta alerta para reconocer una mentira, pes tenemos ilusiones, sueños, amor. Por suerte la vida te ofrece multitud de posibilidades y hay que vivirlas plenamente. Dudar, estar tristes, tener un bajón, es humano, sentirnos a veces defraudados también lo es. Decidir nuestra obligación ESTA CLARO. Estar a gusto y desde luego cuando una persona a la que queremos sentimos que no nos quiere como queremos NO VALE LA PENA. Es posible que el motivo por el que asalten las dudas, las alarmas, sean infinitos. Que tengas una época mala, baja autoestima, estrés, nuestra intución o que sea, esta claro que cuando de repente te das cuenta que la relación no va bien (igual da edad, tiempo en ella...casado, soltero, revuelto, entero, cojo o mudo) es por algo por que hemos avanzado un peldaño hacia otra cosa otra necesidad y el malestar no cesará hasta cubrirla...Mi opinión sobre la libertad femina hoy día todavía no ha cambiado mucho, mejor que en arabia "aparentemente si estamos" pero veo todos los días maridos que engañan, señores viejos que dejan a su mujer estupenda pero con 40 por otra de 20 más dispuesta, mujeros dejandose los cuernos por sacar su familia adelanta y maridos vagos e impresentables,tios que mienten y no se comprometen para estar con otras,salidos que te dicen barbaridas en la calle, que te persiguen con su coche para decirte alguna guarrería, en fín... también en minoría veo parejas que se quieren y de las que prospera el amor, el cariño el bien para los dos. En fín supongo que todavía me queda mucho camino por recorrer pero desde luego hoy por hoy ellos siguen teneindo todas las facilidades para "mentir y engañar" sin que ellos tengan culpa, la culpa es de las pivas ellas se lo buscan. Yo sólo les deseo a los inseguro-mentirosos que les llegue su san martín y que les hagan pasar y sufrir lo que ellos han hecho a las parejas que no querían pero era comodo tener a mano. Pero así es la vida un boomerang de cosas buenas y malas que van y vienen de todo tipo. Ahora a disfrutar el veranito, cañitas, sol, playa, montaña, rebajas, amigos, tiempo libre...SIII...BUEN VERANO A TODOS!!!!

M
mai_9497380
6/7/11 a las 12:07

Ozuuu !!!
Xicas...
Somos lo peor !!! yo stoy en la misma situacion tmb, stoy con un xico desde hace 2 años (ara en agosto) y tampoco le veo muxa espectativa de venirse a vivir conmigo, el vive con sus papis (tiene 29 takazos !!!) y yo soy independiente desde los 26 (tengo 29 ara tmb) y sabeis que pienso ?? q el venirse a vivir conmigo tiene q ser una cosa q a los dos nos apetezca, a mi si, ael ??? ni idea, como no se pronuncia, yo tampoco se lo pregunto. Yo soy consciente de q esto a mi me jode, xq hay dias q lo exo de menos, pero claro, no me voy a presentar en casa sus papis, pero claro, si el me exa de menos se presenta en casa y listos.
Cada dia q pasa me siento mas cansada de llevar a cuestas esta relacion, y eso q estoy bastante enamorada de el... pero las tonterias estas pesan mas q todo...
Total, q nose como acabara esto... vaya tela !!!!

B
bairon_6493418
6/7/11 a las 16:04

Os esta bien empleado
Me vais a brear, pero eso es lo que pasa con lo que entendéis por liberación de la mujer.

Creéis que consiste en poder ... con el novio y no pasa nada. ¿nada? pues pasa lo que tenía que pasar: que él lo tiene TODO sin tener que lavar, fregar ni pagar facturas conjuntas. Ni escuchar problemas que le molestan y que tendría que resolver.

¿qué esperabas?

M
mirandina5
20/3/20 a las 17:48

Pues dejalo, empieza a salir y diviértete... en singledream.fun hay muchos eventos, buscala en Facebook

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram