Foro / Pareja

¿qué hacer cuando tu familia no acepta a tu pareja? ayudenme porfiii

Última respuesta: 20 de agosto de 2006 a las 21:11
A
an0N_877523799z
20/8/06 a las 14:21

hola!! mira llevo unas semanas que es que me cuesta levantarme por las mañanas. Tengo 15 años y hace unos meses me heché novio. Al principio todo iba muy bien pero despues las cosas empeoraron y no hacia mas que sufrir por el, me hizo mucho daño. Pero con el tiempo las cosas se fueron arreglando y hace casi un mes volvimos de nuevo. Ahora estoy muy feliz siento que el es lo que quiero y no pienso separarme de el. Pero mi familia no lo acepta porque ya saben el daño que me hizo anteriormente y no quieren que se repita. Ellos no saben que hemos vuelto pero se lo imaginan y hablan mal de el delante mia. En serio me siento muy mal no se qué hacer si dejarle para estar bien con mi familia o dejar fluir mis pasiones. ¿Qué debo hacer? por favor alguien en mi misma situacion que me ayudeee!! yo quiero a mi familia y a el....

Ver también

A
an0N_877523799z
20/8/06 a las 14:36

Vamos a ver...
Claro que quedamos...mas bien pasamos todo el dia juntos...xk el se va a estudiar fuera y queremos pasar el mayor tiempo posible juntos.. pero por eso mi familia sospexa xk a veces llego tarde, demasiadas excusas...y esk si les digo algo me meten una paliza el otro dia mi madre me prohibio volver a ir a su casa . Yo creo ke si es para darle importancia...

A
an0N_877523799z
20/8/06 a las 14:55

Mmmm
yo no actuo como una niña enamoriscada...yo paso tambien tiempo con mi familia y hago mas cosas...el no es mi mundo. Pero si se va a ir a estudiar fuera en octubre y no lo volvere a ver hasta finales de diciembre...lo que queremos es aprovexar el mayor tiempo posible juntos, creo ke es normal no??

A
an0N_877523799z
20/8/06 a las 15:00

Me agobio
Lo se lo que pasa esk a veces con todo esto me agobio y no me explico bien...mi padre me dejo caer ke hiciera lo que yo creyera mejor...y mi madre me dijo ke si salia cn alguien que se lo dijera. Si supieras cuanto me duele tener ke mentirles...pero esk tengo miedo a su reaccion...y si no me dejan verle mas?? la verdad esk no he hablado el tema trankilamente..y no saben todo lo ke ha ocurrido solo una parte (ke es la peor) x eso lo ponen verde...
bueno me voy a comer ya respondere mñn a lo ke me puedas decir y gracias por tus consejos...adioss!!

S
saray_5791142
20/8/06 a las 15:10

Morenita.
No creo que se trate de escoger, tienes 15 años; tus padres te aman, por lo tanto, no quieren que sufras y como todos los padres, quieren seguramente que estudies y te prepares para tu futuro. Lei que tienes miedo de quedar embarazada, tienes toda la razon, ya que ser padres es una responsabilidad muy grande que a la edad de 15 años, la veo...mejor ni comento.
Esta bien tener novio, pero hasta eso es una responzabilidad que a los 15 aveces no se tiene.
Tus padres te aman y quieren lo mejor para ti.

E
enea_7285229
20/8/06 a las 15:32

Creo
que debes de hacer caso a los comentarios que te hacen las amigas de este foro, se ve que son madres de familia y saben lo que dicen. Lo único que te puedo yo decir es que eres muy jóven para aferrarte de un chico así. Sí valdrá la pena, no lo dudo, tampoco dudo de tus sentimientos, pero se más razonable y deja que este amor que siente por él madure más como deben de madurar ustedes también.

A
an0N_877523799z
20/8/06 a las 18:05

Jumm,
El que yo tenga novio no significa ke me pribe de hacer otras cosas...yo tengo mi grupo de amigos y el el suyo...y lo mantenemos incluso a veces yo voy con sus amigos y el con los mios...no tiene nada ke ver. En cuanto a los estudios mira este año la epoca ke estaba con el era tan feliz ke mi media aumento a un 8.5 asi ke de eso nada yo soy buena estudiante y buena chica eso no tiene nada ke ver...
ya se ke mis padres kieren lo mejor para mi y yo se lo agradezco..pero a veces pienso ke me sobreprotegen y me hieren a veces con sus comentarios...

N
nenita_9055503
20/8/06 a las 21:02

Paciencia
muchacha a mi me paso y lo unico que puedes hacer es hablar con tu familia y explicarles que tu eres dueña de tu vida y que ellos el dia de mañana no se levantaran por tipa ir a trabajar ysi te quieres arriesgar es tu problema...paciencia y sinceridad..

suerte!!!

A
an0N_945249899z
20/8/06 a las 21:11

Hola
tu familia lo aceptara con el tiempo si te quieren ya veras.tu debes estar con quien tu ames.ok?un saludo y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest