Foro / Pareja

Que hacer cuando tu ex ?

Última respuesta: 13 de abril de 2016 a las 2:56
S
serge_9695311
13/4/16 a las 1:53

hola a todas soy chico, pero quisiera su opinion chicas es muy valiosa para mi.
hace poco estoy volviendo ha salir con mi ex duramos 2 meses de relación. pero terminamos por que yo me tuve que irme del país.
después de 1 año que regrese a mi país. le escribí nos vimos y me dijo que había salido con un chico que no eran nada que terminaron, acordamos viajes y nos fuimos de paseo juntos. la he tratado super bien, le regalo chocolates. ella me ha botado cumplidos me dice, que me deje crecer el cabello y que me veo lindo planeamos viajes y lo peor de todo es que el chico con el que salia antes le manda mensajes de amor en su facebook .
Ella me invito para su cumpleaños, me fui bien arreglado me dijo que me veía lindo, que cualquier chica se moriría por estar conmigo. en la disco me dejo botado casi toda la fiesta. en una la saque ha bailar, me dijo que solo seriamos amigos, solo eso. después para irnos yo estaba triste de malhumor. tomamos el taxi los dos juntos se puso algo cariñosa. nos fuimos para mi casa, hicimos el amor. Me dijo que no quería nada con nadie que solo seriamos amigos. NO quiere compromisos.
¿La verdad no se que debo hacer o que quiere esta chica?
Esta chica yo quiero que sea mi novia de nuevo pero ella quiere que se amos amigos con derecho. Nose que hacer?

Ver también

M
manuel_8006450
13/4/16 a las 2:56

Búscate a otra chica que te tome más en serio
A esta solo le gusta jugar con tus sentimientos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir