Foro / Pareja

Que hacer cuando tu esposo mete a una prostituta en tú cama de matrimonio

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 9:59
M
melany_9163565
1/11/13 a las 20:51

Tengo 15 años de casada mi esposo me fue infiel al año de casados, lo descubrí,me prometió que cambiaría y lo perdoné pero así pasaron muchas infidelidades más de las cuales me dí cuenta y lo perdoné,nuestro matrimonio siguió con tropiezos pero iba bien, pues en lo sexual le dábamos a la relación mucha importancia de ahí que siempre experimentábamos cosas nuevas a veces me costaba trabajo hacerlo pero me proponía y lo hacía,varias veces solo era por complacerlo;pues siempre escuchaba decir de los mismos hombres:que ellos buscan en la calle lo que en la casa no encuentran, por eso traté de ser para mi esposo una amiga,esposa y buena amante aunque me tocara hacer maromas para complacer sus deseos,pensaba que si esta parte marchaba bien lo demás iría de maravilla,pero en realidad descubrí que los hombres infieles no cambian;en Marzo de este año supe que tenía una novia, lo confronté y me dijo que era una prostituta que era algo sin importancia,dejé las cosas así; aveces sabiendo de donde venía lo recibía sin reproches,lo hacía porque desde el fondo de mi corazón siento que lo amo,(Fue mi primer novio, yo digo mi gran amor).Pero hace no más 8 días he descubierto que no contento con visitar a su novia,aprovecho mi ausencia de una semana para traer a mi casa a su prostituta y acostarse con ella en nuestra cama de matrimonio,le permitió disfrutar de nuestro hogar como si fuera de ella;este hecho me tiene destrozada porque como le dije a él esta vez la sacó del estadio, no se qué hacer tenemos una niña de trece años la cual me dice que le dolería separarse de su papá pero que esta vez la situación no tiene perdón,le he hablado a él de separarnos pero me dice que lo perdone que eso no sucederá de nuevo,que si quiero me compra una cama nueva pero le he dicho que no,no siento que lo odie porque eso sería odiar una parte de mi niña y no lo haré , le he dicho a mi hija que lo perdonaré y trataré de seguir adelante,pero aveces siento que no puedo,porque desde la primera vez, le cogí desconfianza pero ahora siento miedo de salir de mi casa por el temor de que no la traiga de nuevo siento que voy a enloquecer, por más que me pida perdón nunca entenderé los motivos que lo llevaron a hacerme algo así;el solo me dice que quería sentir adrenalina,la respuesta que le doy es que el nunca me ha querido,pero llorando me dice que a la única mujer que ama es ami y que lo hará por el resto de sus días que si lo abandono donde quiera que yo baya el irá,ha tenido el descaro de decirme que como él me las debe que busque otro hombre y le haga lo mismo , con mucha indignación y tristeza le dicho: jamás ensuciaré mi cuerpo solo por buscar un desquite.realmente no sé que hacer .
gracias,por leerme .

Ver también

D
daya_9012141
3/11/13 a las 15:29


No creo que tu hija tenga voz ni voto en un asunto que solo concierne a la pareja.
Me parece, perdona que te lo diga, que te ves incapaz de dejarle y solo pones a tu hija como excusa.
Por otro lado piensa que los hijos tarde o temprano hacen su vida y tu te quedaras con ese tipo...solo porque tu hija te lo dijo ??
TIENES QUE SER VALIENTE...y decidir entre pasar el resto de tu vida con ese hombre o ser plenamente feliz

suerte.

D
dianna_10035440
8/11/13 a las 19:07


Mujer tu eres lokaa?? leo tu historia y no te comprendo

A
amie_5700988
12/11/13 a las 23:49

Buscas respuestas????
Pues que quieres hacer, la respuesta la has sabido tu desde hace años nadamas que no agarras valor para mandarlo a la chingada sacar a tu hija adelante dejar esa basura que te perdio el respeto desde hace años porque tu asi lo fuiste permitiendo,
se perdona porque se quiere sacar adelante la relacion pero si fuiste viendo que el no cambiaba pues porque te cegaste mujer,
agarra valor mandalo a la chingada, no dejes que tu hija cuando sea una adulta tenga una vida igual a la tuya creyendo que es normal vivir asi, o que tal y te recrimina lo cobarde que eres ahorita por darle una vida de infierno, porque es un infierno vivir asi. y la respuesta la sabes tu porque el cerdo ese que tienes de esposo nunca va acambiar y si a ti te gusta esa vida pues adelante sigue de ingenua creyendo que solo tu eres la unica mujer que ama.

S
sayra_5400885
14/11/13 a las 16:21

Pero mujer.....
Despues de 15 años de infidelidades,de decir tu que el matrimonio iba bien,¿ te preocupa que meta una prostituta en tu cama? cambia las sabanas,y date tiempo,que dentro de otros 15 años y muchas otras prostitutas por tu cama,consideraras que tu matrimonio va muy bien.

S
shadia_6099752
15/11/13 a las 9:59

Es lo que tiene vivir para una persona y no para ti
Si vas a vivir para alguien, al menos que sea una persona decente.
Es una pena, porque ese hombre te ha anulado por completo, no te quieres a ti misma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram