Foro / Pareja

¿qué hacer cuando te sentís bombardeada por él alrededor de tu novio y el encima no te defiende?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2006 a las 1:20
H
hajiba_7022954
22/11/06 a las 1:14

Ayer salía de mi casa con mi novio y nos encontramos con la hermana de un amigo de él. Resulta que ella no me saludo, quería entregarle la invitación a su casamiento a mi pareja y aunque la miré varias veces no me dijo ni un hola. Lo peor de todo es que mi novio empezó a felicitarla y caminar junto a ella, y de a poco me dejó de lado. Así que estallé y le pregunte por qué no me saludaba y la muy zorra me dijo: ¡Te juro que no me di cuenta! Encima hace unos meses me enteré por mi chico que ella junto a su mamá le dijo a él que yo era una nena que siempre lo había tenido todo y por eso era una caprichosa, etc. En verdad ella me detesta porque yo fui amiga de su hermano. Bue a lo que voy es que su hermano se fijo en mí y como yo no estaba interesada en él sino que en su intimo amigo (ahora mi novio hace más de tres años) él comenzó a decirme un par de cosas feas de mi novio y luego habló mal de mí algunas veces. Así que no solo quedó todo mal entre yo y su hermano sino que mi novio prefirió alejarse de él porque obviamente se había dado cuenta de que no era tan buena persona como él creía. En fin yo estallé aun más porque ella no tubo la valentía de decir la verdad y se hizo toda la buenita pidiendo disculpas, encima cuando se fue tampoco me dijo chau y mi novio lo único que decía era que me calle, que en casa lo arreglamos y bla bla bla y cuando ella se fue yo le reproche a mi chico que siempre pase algo como esto y él nunca haga nada entonces me dijo: ¡y yo que culpa tengo de que vos hayas calentado a su hermano!
Estoy podrida del circulo que rodea a mi novio, a su madre también la detesto porque siempre me a atendido desde la puerta de su casa sin hacerme pasar, cuando mi novio hace mas de dos años que cena todos los días conmigo y mi familia. Esta última hasta me ha insinuado delante de mi pareja que a él le gusta otra y mi novio como siempre no dijo nada, se quedó inerte. No se imaginan las cosas que he tenido que pasar y mi pareja con respeto a su madre solo dice que no sabe que hacer con ella y la justifica diciendo que está celosa. No sé que hacer porque ahora a todo esto también se suma esta chica que no me saluda y mi novio como siempre dice que no se dio cuenta (cuando es obvio que se dio cuenta). Yo sé que tengo él carácter muy fuerte pero no soporto más que siempre me sienta en estas situaciones incomoda, encima la relación con mi pareja es súper seria y hasta ya pensamos irnos a vivir juntos, yo sé que él me súper ama pero me siento cansada de esto y la verdad que ya no sé que hacer.

Ver también

A
anair_5623784
22/11/06 a las 3:51

Animo
mira las personas cuando ven felices a alguna parejan quieren hacerlos que peleen y te buscan el lado debil y por ahi te estan fregando. habla con el el te debe defender no importa que se conflictue con toda su familia te deben de respetar igualmente sus amistades y si hay personas que te tratan mal no tienes porque visitarlas ni estar con ellos y otra defiendete diplomaticamente y directamente y con caracter sin que consigan hacerte enojar no te dejes desde ahi te das a respetar y pon en su lugar a las personas que se quieran pasar de listas suerte y si tu pareja no te defiende yo lo veo incorrecto y mas cuando ya te hacen sentir mal delante de el .

H
hajiba_7022954
22/11/06 a las 5:22

¡hola mairym24!
Creo que no entendiste bien mi msj. Yo no quiero que él se pelee con alguien, solo quiero que alguna vez en su vida sepa defenderme y hacer que me respeten como su novia y no que me traten mal. Encima yo ni veo ni molesto a estas personas, ni tampoco provoque nada con la hermana de su ex amigo, simplemente su hermano se fijó en mi ¿Qué culpa tengo de eso? Yo entiendo que no puedo caerles bien pero me párese que mi novio con esa actitud las está ayudando para que me traten mal. Aparte esta chica no es su amiga, es más después de que paso eso él me dijo que esa gente no importa, y si no importa como dice él porque dejó que hablara mal de mi y encima sabiendo que no me saludó me dejo de lado. Realmente estoy más dolida por su actitud, él resto no reimporta.

H
hajiba_7022954
22/11/06 a las 9:05
En respuesta a anair_5623784

Animo
mira las personas cuando ven felices a alguna parejan quieren hacerlos que peleen y te buscan el lado debil y por ahi te estan fregando. habla con el el te debe defender no importa que se conflictue con toda su familia te deben de respetar igualmente sus amistades y si hay personas que te tratan mal no tienes porque visitarlas ni estar con ellos y otra defiendete diplomaticamente y directamente y con caracter sin que consigan hacerte enojar no te dejes desde ahi te das a respetar y pon en su lugar a las personas que se quieran pasar de listas suerte y si tu pareja no te defiende yo lo veo incorrecto y mas cuando ya te hacen sentir mal delante de el .

Sí es verdad pero...
no deja de lastimarme que él justifiquelas actitudes de ellas con boberías como por ejemplo decir que su mamá está celosa (pues puede estarlo pero no tiene porque sobrepasarse conmigo). O decir que él no tiene la culpa de que yo haya calentado al hermano de esta chica. Cuando en verdad no es así, yo pensé que el era mi amigo y luego él se confundió, aparte me trató como una cualquiera y no lo soy, él es mi primer novio y sabe que no soy buscona todo lo contrario siempre fui rescatada y muy timida sin embargo me lo dijo.

H
hajiba_7022954
22/11/06 a las 10:08

¡hola occam!
Es la primera vez que me defiendo así, siempre me he guardado los comentarios, especialmente con su mamá. Si reaccione así fue porque me harté. Y soy yo la que me cansé de su actitud, no él de la mía. Yo he hablado de estos temas pero solo con él y muy seriamente, pero esta vez ya no me pude controlar. Y aunque me digas todo esto, el dolor de que él no me defienda o me trate mal como decirme que calente a su amigo me duele mucho,me trató de cualquiera cuando en verdad no lo soy.

H
hajiba_7022954
22/11/06 a las 10:36

Tu...
tomas las cosas como si fueran demasiado faciles.

H
hajiba_7022954
22/11/06 a las 11:16

Sigan opinando,
pues necesito escuchar sus criticas...
porfi!!!!!

C
carmen_8666895
22/11/06 a las 12:42

Haber
-Haber por partes
1.Parte que te va a gustar oir:
-Tu novio te tiene que defender en ciertas situaciones cuando te atacan realmente y continuadamente.
-tu novio nunca debio de decir que vas calentando a otros.
-si no tragas a su madre, ten un trato distnate con ella pero correcto, digamos un trato social: aquellas personas a las que tenemols que tratar siempre pero que no nos es agradable su compañia.
Comportate de una manera seria y manten tu autoridad.
2. Parte que no te va gustar oir:
-ai que aprender a ganar tus propias batallas y ridiculizando a tu novio de esa manera....eres una descarada,como se te ocurre decir q no t a saludado? porq empiezas batallas q sabes q vas a perder¿? q eres un pokito infantil y te lo han dado todo? asta defenderte otra persona en lios que montas tu? creo q as confirmado la opinion que tiene de ti esa persona y mas cuando as tenido un problema con su ermano (la familia no se toka o q: se que tu no as tenido la culpa ni mucho menos, q se aya enamorado de ti no es una cosa q aallas buscado tu y menos cuando t gustaba su amigo a no ser q le utilizaras para saber se el) deberias aber saludado mostrando tu superioridad, que aun a sabiendas de que sabes el comentario que izo ella te muestras EDUCADA y no COMO HA HECHO ELLA. acabas de ponerte a su nivel ENORABUENA
-aveces ai que mostrarse pragmatica y ser seria :"el mejor desprecio es no acer aprecio"
-respecto a lo de su madre: no te metas yb fijo q esta celosa.

SAludos!

A
an0N_985218799z
22/11/06 a las 13:08

Tu no tienes la culpa de que suhermano no te atraiga
Tienes q tratar de no darle importancia a quien no la tiene aki lo importante es que tu estas bien con tu novio y lo quieres lo q piensen los demas no importa no te deberia de importar en lo más minimo si no te saluda que le den, es su problema.
Algun día madurara y se dara cuenta de que en el corazon no se manda y de que tu eres la q tienes q decidir con kien estar o con kien no x mucho q sea su hermano, ya que si hubieras salido con el x compasion y x el q diran le hubieses echo mas daño.
Ahora bn el q tu novio no ponga a esa chica en su lugar tb me parece una inmadurez x su parte xq tu eres su pareja y ella solo una persona que esta demostrando no ser tan amiga suya xq lo esta metiendo en problemas con su pareja.

H
hajiba_7022954
23/11/06 a las 1:08

¡hola rowena741!
Creo que me sabes entender, gracias. Justamente yo esperaba esa actitud frente a su madre pero él no fue así.

H
hajiba_7022954
23/11/06 a las 1:17
En respuesta a an0N_985218799z

Tu no tienes la culpa de que suhermano no te atraiga
Tienes q tratar de no darle importancia a quien no la tiene aki lo importante es que tu estas bien con tu novio y lo quieres lo q piensen los demas no importa no te deberia de importar en lo más minimo si no te saluda que le den, es su problema.
Algun día madurara y se dara cuenta de que en el corazon no se manda y de que tu eres la q tienes q decidir con kien estar o con kien no x mucho q sea su hermano, ya que si hubieras salido con el x compasion y x el q diran le hubieses echo mas daño.
Ahora bn el q tu novio no ponga a esa chica en su lugar tb me parece una inmadurez x su parte xq tu eres su pareja y ella solo una persona que esta demostrando no ser tan amiga suya xq lo esta metiendo en problemas con su pareja.

Puede ser
Mira entre todas las cosas que mi novio me dijo, una de ellas fue decirme que si yo me peleaba con él iba a darle el gusto a esa chica, entonces si él sabe que es eso lo que quiere ella ¿por qué me dejó de lado? Me hizo sentir que yo no le importaba tanto.

H
hajiba_7022954
23/11/06 a las 1:20
En respuesta a carmen_8666895

Haber
-Haber por partes
1.Parte que te va a gustar oir:
-Tu novio te tiene que defender en ciertas situaciones cuando te atacan realmente y continuadamente.
-tu novio nunca debio de decir que vas calentando a otros.
-si no tragas a su madre, ten un trato distnate con ella pero correcto, digamos un trato social: aquellas personas a las que tenemols que tratar siempre pero que no nos es agradable su compañia.
Comportate de una manera seria y manten tu autoridad.
2. Parte que no te va gustar oir:
-ai que aprender a ganar tus propias batallas y ridiculizando a tu novio de esa manera....eres una descarada,como se te ocurre decir q no t a saludado? porq empiezas batallas q sabes q vas a perder¿? q eres un pokito infantil y te lo han dado todo? asta defenderte otra persona en lios que montas tu? creo q as confirmado la opinion que tiene de ti esa persona y mas cuando as tenido un problema con su ermano (la familia no se toka o q: se que tu no as tenido la culpa ni mucho menos, q se aya enamorado de ti no es una cosa q aallas buscado tu y menos cuando t gustaba su amigo a no ser q le utilizaras para saber se el) deberias aber saludado mostrando tu superioridad, que aun a sabiendas de que sabes el comentario que izo ella te muestras EDUCADA y no COMO HA HECHO ELLA. acabas de ponerte a su nivel ENORABUENA
-aveces ai que mostrarse pragmatica y ser seria :"el mejor desprecio es no acer aprecio"
-respecto a lo de su madre: no te metas yb fijo q esta celosa.

SAludos!

¡hola!
No quise ridiculizarlo, simplemente se cruzaron en mi cabeza todas las veces que había pasado por una situación así y bue estallé.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest