Foro / Pareja

Que hacer cuando te rompen el corazon

Última respuesta: 26 de noviembre de 2015 a las 4:51
A
alla_7013812
25/11/15 a las 21:57

Pues.... Hace un año termine con mi ex... El me busco y tonta al fin regrese con el. Luego de 3 meses volvimos a las peleas de antes y el acabo bloqueandome de todas las redes sociales, me pidio que lo olvidara. No paso una semana y sas!!! Volvio el zangano de mi ex a buscarme diciendome que fue un arranque, que lamento lo que hizo etc.

Para no alargar tanto la historia en el tiempo que volvimos hasta ahora todo estuvo masomenos bien pero.... tenia aproximadamente 4 dias algo extraño y todo lo que yo hacia le parecia mal. Hace 5 dias tuvimos una discusion:

Le pregunte que porqu estaba raro y me dice que nada y que lo dejara tranquilo. Luego me insulto diciendome idiota y muchas cosas feas y pues yo le reclame y empeze a actuar de mala manera. En medio de la discusion me pregunta que si me quiero casar con el obviamente le dije que no, no era el momento para hacer esa clase de preguntas. Termino bloqueandome ( de nuevo).... le hable desde otros numeros telefonicos y me bloqueaba nuevamente. Hasta que por ultima vez me hablo y me dijo: ya no quiero definitivamente nada contigo en ningun sentido, no me busques mas y olvidame.

me dolio tanto que no lo he vuelto a buscar. Ayer nos cruzamos en la universidad y pues nuestras miradas se cruzaron en muchas ocasiones, pareciera como si aun me quisiera pero no se. Estpy casi segura que esta vez hablo en serio y ya no me volvera a buscar! yo no hice nada malo !!!!!!!! me siento terrible.

Ver también

R
rokia_5727269
26/11/15 a las :25

Borderline
Busca en internet del trastorno limite de personalidad. Ten cuidado con el.

A
alla_7013812
26/11/15 a las 3:56
En respuesta a rokia_5727269

Borderline
Busca en internet del trastorno limite de personalidad. Ten cuidado con el.

Hola capri!
ahora que lo mencionas te comento que una vez le propuse ir a un psicologo para sacar adelante la relacion y se noto! Mas tarde hace aprox 2 meses tuvo la confianza de mostrarme un post acerca del trastorno del que hablas. Lo habia olvidado gracias por recordaarlo, ahora todo cobra mas sentido.

K
kahina_745768
26/11/15 a las 4:00

Alto tonto y peligroso es
tene cuidado con una persona así. No se que es eso del Borderline pero terrible trastorno tiene si te pide matrimonio en medio de una pelea . Alejate de el ya mismo

R
rokia_5727269
26/11/15 a las 4:51
En respuesta a alla_7013812

Hola capri!
ahora que lo mencionas te comento que una vez le propuse ir a un psicologo para sacar adelante la relacion y se noto! Mas tarde hace aprox 2 meses tuvo la confianza de mostrarme un post acerca del trastorno del que hablas. Lo habia olvidado gracias por recordaarlo, ahora todo cobra mas sentido.

Ten muchisimo cuidado
No tiene cura!!! Cuidado son obsesivos y terminar con ellos es super complicado porque insisten, insisten mucho pero nunca cambiarán. Pueden volverse pelkgrosos en su obsesión y violentos. Tuve un novio asi, su locura fue en aumento cuando lo deje. Una vez me persiguio muchas calles para hablar. Otra vez me llamo 22 veces en una noche. Tomaba mucho cuando se deñrimia. Vivia en un stress constante de ansiedad hasta que logre safar de el.
Tu seras su "amor" que enrealidad es obsesion HASTA que encuentre otra victima. Luego sera ella. Acuerdate de lo que te digo, son predecibles.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir