Foro / Pareja

¿ qué hacer cuando te rechazan...?

Última respuesta: 20 de octubre de 2015 a las 21:46
Z
zayda_6909001
18/5/08 a las 23:52

hola a todas!!! que hacer cuando el hombre de quien estas enamorada te rechaza solo porque no quiere una realcion seria contigo? esto es lo que me ha pasado. Conoci a un chico hace casi dos meses, despues de mi roptura con mi ex decidí pasar de los hombres, y centrarme en mis estudios, pense: me queda solo un año para acabar la carrera de derecho, me centro y luego ya vendra lo demas. Pues bien, una noche sali, y se me acercó este niño, 25 años, este año se licencia, su forma de ser me ecnantaba, me encantaba como me trataba, como era conmigo, tan tierno, tan dulce...y pensé que era él, pense que al tener mas edad, yo tengo 22, y siempre he estado con niños de mi edad, o incluso un año menores, pues que estaria más asentado y tendria las cosas claras!!! Me enamoré de él facilmente, porque como dicen, lo que senti por él fue como un flechazo.
a primeros de mayo, ya dejarnos de vernos, porque discutimos por un sms que le mande que no viene al caso jejeje...y me dijo que el no me podia dar lo que yo esperaba. Cosa que etnendi pero me dolió muchisimo. pero desde entonces, me habla todos los dias por el mssneger, yo nunca empiezo una conversacion, porque siempre se conecta en NO conectado, con lo cual no se cuando se conecta, solo que cuadno se conecta me habla. hay dias que hasta me habla dos veces... en fin, hoy por alguna extraña razon, empece a recordar los pequeños momentos que estuve con el, y le mandé un sms diciendo: daria cualquier cosa por volverte a abrazar. Cuando lo ha leido se ha conectado al messenger y me ha dicho q le ha sorprendido ese sms, y q no le vuelva a mandar mas sms de ese tipo porque para él no es facil. Que yo le atraigo, pero que no quiere que este con el, sino está 100 por 100 seguro. que él ahora solo quiere relaciones sin compromiso, y que no puede pedirme ese tipo de relacion, que yo no soy chica de esas, y que no quiere que sea asi...
En fin...que aquí estoy, llorando por un ... que le apetece estar de flor en flor...en vez de dejarse amar de verdad!!!
gracias por escucharme. besos.

Ver también

Z
zayda_6909001
19/5/08 a las :54

Gracias
gracias a los que me habeis escuchado y respondido. Sé que teneis razon, además tb sé que soy bastante joven y que como dice una cancion: otro amor vendra... jejejeej
yo no insisto más, pero claro, cierto es que me habla todos los dias por el messenger y a mi se me hace todo más duro, más cuesta arriba. Llevamos asi ya 15 dias y lo mas normal es que ya lo hubiese olvidado completamente. pero bueno...ahora lo que tengo que hacer es centrarme en los examenes.
Nuevamente, muchas gracias.

H
hassna_6043590
7/10/08 a las 5:03


sabes!...a mi me esta pasando lo mismo ahora ......conoci a un hombre increible......que antes lo habia visto pero nada habia sucedido hasta que una noche estuvimos juntos en una fiesta y me di cuenta que el era UNICO PARA MI ....me encanta todo de el...me enamore tb como se dice a primera vista........tb venia saliendo de un pololeo que me tenia muy triste y conocerlo, me di cuenta que aun podia sentir amor por alguien.......que con el estaria siempre..porque estaba con la persona mas hermosa que habia conocido!.....y se que el es asi! no lo discuto aun es muy amoroso conmigo aunque ya no sea nada.........a pasado mucho tiempo y aun sigo pega a el!!...el me dijo que no queria compromiso alguno......que no me hiciera ilusiones...pero ya era muy tarde sentia mucho amor por el................ehhmm nos vemos derrepente!....y cuando estamos junto nada sucede ahora...solo estan las miradas...............somos mas amigos por el msn que en persona....lo he llamado 2 veces y muy nerviosa hablando con el y al colgar termino llorando porque no podia creerlo..............de pura emocion!.....al final las citas nunca resultan.......ahora ya...trato de hacerme la idea que tengo que dejarlo y seguir la vida sin el......aunque me pase los mas que tremendos rollos con el ...de puro ilusionada !!!......pero el no lo sabe y no lo sabra nunca.....recordarlo como el mas MAGICO MOMENTO QUE PASE CON EL...!!.....con el dolor de mi corazon lo dejo de a poco!!..porque se que por mas que haga tooooo para estar con el......EL NO QUIERE ESTAR CONMIGO!............cuidate y que estes bien!!!

S
sofi_5769964
7/10/08 a las 9:49

Hola
Uy! la edad no significa nada de nada!

creo que ha sido muy claro contigo y te tienes que quedar con sus palabras, no forzar situaciones que no hay porque te harías daño. De todas maneras, considero que es una forma suave de decirte que no quiere nada contigo, pues la experiencia me ha demostrado que si un hombre se enamora deja de ser mariposón por mucho que le hayan dolido otras relaciones y se da por completo a su pareja.
Con esto no te quiero decir que desistas, ya que puede cambiar de opinión, pero sí que no te cierres puertas a otras posibilidades que sean mejor para tí y que no te engañes: en este momento lo que hay es lo que te ha dicho aunque pudiera cambiar en un futuro.

Eres muy joven, no sacrifiques tu felicidad por los hombres todavía, ni te des a nadie todavía que no lo merezca, porque luego llegará la persona adecuada para tí y te arrepentirás de no haber disfrutado y haberte calentado la cabeza.

Un abrazo.

A
adiba_5638640
21/11/08 a las 20:35

Ja ja la vida es facil
no se puede forzar una situacion. Si alguien te rechaza, es un inicio de un duelo. Sufriras, pero acepta que esto es asi, de lo contrario te humillaras y tocaras fondo. Una vez que acepto su realidad de rechazo, reconfigura tu situacion y busca otros objetivos y dedicate a eso...y como colateral aparece una pareja que realmente te respete y proteja...y no un pobre diablo que desde el saque no te respeto ni da muestras que te protegera....tu puedes reacciona...chao...Yo sufri un caso similar...y gracias a los asesoramientos de una amiga prostituta reaccione ...me dio la formula de la vida....no para ganarme la vida como ella sino para salir de problemas

N
nighat_5412292
21/11/08 a las 21:07

Que hacer???
pues no hay mucho que puedas hacer
el ya fue directo contigo
le caes bien, pero no quiere tener nada contigo como pareja
igual y hasta es casado ot iene una relacion formal
se que se siente feo, pero seguir suspirando por el solo te tratera mas dolor
ademas alguien de 22 no es un niño...ni de 25...los niños son menores a adolescentes , es decir de doce para abajo

A
an0N_579605399z
7/1/10 a las 23:30

Me siento rechazada
conoci un chico por internet el cual dure conversando conel mas de un mes ,e icluso por telefono el me llamaba y duravamos hablando 15 o 30 minutos en la noche en varias oportunidades me invitaba salir pero siempre que lo hacia yo le inventaba una escusa por que salia del trabajo y no me encontraba bien arreglada un dia habiamos quedado en conocernos en otra ciudad cerca donde vivo el tenia que ir a ver a su familia y yo iva de visita donde la mia pero no pudimos conocernos el queria salir conmigo de noche y yo tenia que devolverme a mi ciudad ya que tenia que trabajar al dia siguiente ,en esa misma semana nos conocimos un lunes en un paseo nocturno que realisan en mi ciudad con musica y trago yo no fui sola llev a mi amiga e ,para que estuviera pendiente si lo veia yo llegue 10 minutos mas tarde al encuentro ,mi amiga me cuenta que cuando me vio le brillaron los ojos que se notaba que yo le habia gustado cuando estuvo ami lado me miraba y cuando yo lo miraba se notaba que estaba emocionado y trataba de disimular su mirada , lo malo fue que al momento de bailar ,el habia tomado clases de baile en una academia y me senti menos que el me dio pena ya que yo no soy una esperata bailarina al pasar de las horas a mi amiga y ami nos fue haciendo efectos los trago mi amiga se emborracho y yo matuve la cordura hata el ultimo momento cuan el nos acompaño a casa de otra amiga donde nos ivamos a quedar esa noche yo entre y le dije que me esperarar mientra acostaba a mia amiga cuando sali a despedirme de el no se como nos besamos claro que no fue solo un simple beso fue un beso muy intenso hasta me beso el cuello nos emocionamos demasiados al dia sigueiente el se iva por unos dias para otra ciudad por unos dias ,pense que me iva a llamr al dia sigueinete para preguntarme como me habia seguido y no lo hiso duarante el tiempo que estuvo a fuera lo llame dos veces y no contesto me di por entendida despues que volvio hable con el por el msn y le pedi disculpas por que me habia pasado un poco de tragos tenia verguenza de como habian pasado las cosas ,despues de eso ya no me llamaba al celular como antes un dia me llmo a slaudarme se me hizo tan raro y depues lo llame yo ,el 31 de diciembre lo llame y le desee un feliz año y le dije que lo llamaba a las 12 lo cual no hice se me habia descargado el telefono para mi sorpresa cuando lo puse a cargar me llgo un mensaje de que me habia estado llamando y me deseaba un feliz año imediantamente le devolvi la llamada para darle desearle un feliz año y me pregunto que donde estaba le diej que en mi casa hable con el rato y hasta hoy no me ha llamadao mas al celular cuando entra al msn aveces me saluda tan noraml claro ,pero no es lo mismo antes duarabamos chatenado bastante ahora solo el saludo y una que otra cosita no se que paso me tiene confundida y me da la imprseion que se encuentra despechado lo que me da mas rabia es que es el primer chico de mi rabngo de edad que me gusta y no me presta la atencion que yo quiero ,mi anterior relacion fue con una persona 10 años mayor que yo pero fue un desaster y desde entonces tome la decison de relacionarme con gente de mi rango de edad ,por favor necesito opiniones al respecto

G
gail_5852530
5/8/10 a las 3:34

Ayuudaaa x fisss!!
veran me gusta mucho un chavoo, el problema es que es casado peroo ese no es el temaa aunqe ya se que esta mal lo que hago pero ioo lo adoroo cuando lo veo hay una revolucion en mi mente y en mi corazon me hipnotizaa estoy super clavaadaa!! a el tambien le gustoo el me lo ha dicho le pedi su num de telefono i le mando mensajes pero hay veces que el no me contestaa i ioo me quedo esperando horas y horas a que el responda y el nunca me responde he dicho que ya no voi a estar tras de el pero siempre vuelvo a lo mismo ya no se que hacer yo se que valgo mucho como para estarle rogando peroo uff es que me encantaa consejos pliss!!!

A
amy_9480084
8/9/10 a las 6:02
En respuesta a adiba_5638640

Ja ja la vida es facil
no se puede forzar una situacion. Si alguien te rechaza, es un inicio de un duelo. Sufriras, pero acepta que esto es asi, de lo contrario te humillaras y tocaras fondo. Una vez que acepto su realidad de rechazo, reconfigura tu situacion y busca otros objetivos y dedicate a eso...y como colateral aparece una pareja que realmente te respete y proteja...y no un pobre diablo que desde el saque no te respeto ni da muestras que te protegera....tu puedes reacciona...chao...Yo sufri un caso similar...y gracias a los asesoramientos de una amiga prostituta reaccione ...me dio la formula de la vida....no para ganarme la vida como ella sino para salir de problemas

Es tan claro...
Yo ya fui rechazada en varias oportunidades, pero esto me pasa ahora, que soy mas inteligente y grosa, porque cuando era un reverenda pelotuda yo era quien rechazaba porque estaba"paseando" como vulgarmente se dice... sin tener idea donde estaba parada, con total miedo al compromiso y sobre todas las cosas sin querer cometer errores, entonces lo mejor era evitar cualquier relacion.
Yo en tu lugar hago como siempre hice, echo todo a perder, se perfectamente las malditas reglas de atraccion: evitar demostrar interes, comerte la lengua para no hablar de mas, esperar a que llame, contestar con una sonrisa fingida cuando en realidad desearias insultarlo, pretender querer hacer la voluntad del otro. Un dia te cansas de fingir tanta falsedad para conseguir que alguien se enamore de vos, entonces te aceptas: si soy una egoista, el pelotudo me rechaza con razon: viole las leyes de atraccion socialmente aceptadas... oh si.. no hice lo que debia hacer: crear interes en el otro utilizando las famosas estrategias... por favor al diablo con todas esas boludeces, el amor, la pasion y la atraccion se dan sin premeditar un carajo, y yo creo que hay que hacer lo que te de siempre la gana, porque si alguien realmente vale la pena, tendra la inteligencia y el esmero de bancarse su propia ganas de hacer lo que le conviene para si mismo para hacer lo conveniente para ti. No existe otra... el hombre que no cumple con ese requisito no te rechazo, simplemente se canso, y se permitio valorarse un poco mas a si mismo.
Siempre hay que ser uno mismo, que cuando uno es uno mismo puede que las cosas no se le den, pero cuando se le dan: TE ASEGURO QUE VAS A ESTAR CONTENTA DE VERDAD... SIGUE A TU INSTINTO, TU FORMA DE SER Y OLVIDATE DE LAS REGLAS PSICOLOGICAS Y ESTRATEGIAS BARATAS DE SEDUCCION, NADA ATRAE MAS QUE LA ESPONTANEIDAD Y LA SINCERIDAD.

M
monina_8073140
10/9/11 a las 9:10
En respuesta a gail_5852530

Ayuudaaa x fisss!!
veran me gusta mucho un chavoo, el problema es que es casado peroo ese no es el temaa aunqe ya se que esta mal lo que hago pero ioo lo adoroo cuando lo veo hay una revolucion en mi mente y en mi corazon me hipnotizaa estoy super clavaadaa!! a el tambien le gustoo el me lo ha dicho le pedi su num de telefono i le mando mensajes pero hay veces que el no me contestaa i ioo me quedo esperando horas y horas a que el responda y el nunca me responde he dicho que ya no voi a estar tras de el pero siempre vuelvo a lo mismo ya no se que hacer yo se que valgo mucho como para estarle rogando peroo uff es que me encantaa consejos pliss!!!

Aléjate, por tu bien...
Creo que debes dejar de pensar en él aunque te duela, por mucho que te pasen mil cosas con él...esta casado!, y los hombres casados siempre vuelven con su señora, obvio que te devuelve la mirada ..si eres carne nueva dentro de su monotonía de pareja, yo te recomeindo que aunque duela, arranques! si le hace esto a tu señora, seguro te lo hará a ti tb algún día, sobretodo si traiciona la confianza de quien es su señora legítima y la seriedad q esto implica para un hombre, fuerza!, cariños!

M
maina_8758466
10/9/11 a las 9:32

Todos antiguos
hay muchas charlas que son de hace bastantes años

no entiendo muy bien por que reaparecen o quién las sube otra vez y por qué

???????????

A
athina_8606748
11/2/12 a las 15:00
En respuesta a amy_9480084

Es tan claro...
Yo ya fui rechazada en varias oportunidades, pero esto me pasa ahora, que soy mas inteligente y grosa, porque cuando era un reverenda pelotuda yo era quien rechazaba porque estaba"paseando" como vulgarmente se dice... sin tener idea donde estaba parada, con total miedo al compromiso y sobre todas las cosas sin querer cometer errores, entonces lo mejor era evitar cualquier relacion.
Yo en tu lugar hago como siempre hice, echo todo a perder, se perfectamente las malditas reglas de atraccion: evitar demostrar interes, comerte la lengua para no hablar de mas, esperar a que llame, contestar con una sonrisa fingida cuando en realidad desearias insultarlo, pretender querer hacer la voluntad del otro. Un dia te cansas de fingir tanta falsedad para conseguir que alguien se enamore de vos, entonces te aceptas: si soy una egoista, el pelotudo me rechaza con razon: viole las leyes de atraccion socialmente aceptadas... oh si.. no hice lo que debia hacer: crear interes en el otro utilizando las famosas estrategias... por favor al diablo con todas esas boludeces, el amor, la pasion y la atraccion se dan sin premeditar un carajo, y yo creo que hay que hacer lo que te de siempre la gana, porque si alguien realmente vale la pena, tendra la inteligencia y el esmero de bancarse su propia ganas de hacer lo que le conviene para si mismo para hacer lo conveniente para ti. No existe otra... el hombre que no cumple con ese requisito no te rechazo, simplemente se canso, y se permitio valorarse un poco mas a si mismo.
Siempre hay que ser uno mismo, que cuando uno es uno mismo puede que las cosas no se le den, pero cuando se le dan: TE ASEGURO QUE VAS A ESTAR CONTENTA DE VERDAD... SIGUE A TU INSTINTO, TU FORMA DE SER Y OLVIDATE DE LAS REGLAS PSICOLOGICAS Y ESTRATEGIAS BARATAS DE SEDUCCION, NADA ATRAE MAS QUE LA ESPONTANEIDAD Y LA SINCERIDAD.


Exactamente sentimentalmentexaremediarlo.. ..!!!

M
maina_8758466
11/2/12 a las 15:16

Mejor que llores ahora
Mira lo que te ha dicho el chico me parece de lo más sincero, pocos hay que sean tan honestos hoy en día.

otro te habría dicho lo que quieres oír y hasta que se cansase de tí, te tendría a su antojo como un trapo, pero este ha sido honrado.

lo más seguro es que quiera ternminar estudios, fijar un trabajo y una estabilidad, y eso ahora no lo tiene, así que piensa un poco tú en lo mismo.
Una mujer que esta a punto de licenciarse en derecho debería tener la mente más ágil y no dejarse llevar por calentones de bragas,y no te lo digo como un reproche si no como si fueras mi hija.

date y dale tiempo a la situación, si de verdad sois el uno para el otro antes o después tomareis una relación pero no fuerces nada, así las cosas salen mal.

M
maina_8758466
11/2/12 a las 15:17

Ves ya estoy agusto
ahora a buscar más tonterias

A
athina_8606748
11/2/12 a las 16:19
En respuesta a maina_8758466

Todos antiguos
hay muchas charlas que son de hace bastantes años

no entiendo muy bien por que reaparecen o quién las sube otra vez y por qué

???????????

Hola annaxanna,,,,,!!!
Tu q escribes en este año 2012........quiero hacerte una pregunta.......Porq rechazan los mensajes los hombres y no te contestan......Si le pones: Si no quieres hablar conmigo dímelo ya y no te escribo más..........Y en vez de decirme No.......o no me molestes q no quiero saber nada..........No contesta..........si es tan fácil decir q no............y listo .......y se termina la historia...........Me podrías responder esa pregunta........o cualquiera de las chicas a las q le haya pasado esto.......

B
britt_8081004
11/2/12 a las 16:57

Unik
Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)......
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

M
maina_8758466
11/2/12 a las 16:59
En respuesta a athina_8606748

Hola annaxanna,,,,,!!!
Tu q escribes en este año 2012........quiero hacerte una pregunta.......Porq rechazan los mensajes los hombres y no te contestan......Si le pones: Si no quieres hablar conmigo dímelo ya y no te escribo más..........Y en vez de decirme No.......o no me molestes q no quiero saber nada..........No contesta..........si es tan fácil decir q no............y listo .......y se termina la historia...........Me podrías responder esa pregunta........o cualquiera de las chicas a las q le haya pasado esto.......

Si ya lo he dicho
ellos te dicen no estoy seguro ahora, y las chicas erre que erre.

pues ellos optan por pasar, haber si te cansas o te das por aludida que no quieren saber nada.
es sencillo decir no, pero falta que la otra parte entienda que ese no es un no.

además cuando mas ahobias a una persona más ganas de perderte de vista siente
contestado?

A
athina_8606748
17/3/12 a las 14:25
En respuesta a amy_9480084

Es tan claro...
Yo ya fui rechazada en varias oportunidades, pero esto me pasa ahora, que soy mas inteligente y grosa, porque cuando era un reverenda pelotuda yo era quien rechazaba porque estaba"paseando" como vulgarmente se dice... sin tener idea donde estaba parada, con total miedo al compromiso y sobre todas las cosas sin querer cometer errores, entonces lo mejor era evitar cualquier relacion.
Yo en tu lugar hago como siempre hice, echo todo a perder, se perfectamente las malditas reglas de atraccion: evitar demostrar interes, comerte la lengua para no hablar de mas, esperar a que llame, contestar con una sonrisa fingida cuando en realidad desearias insultarlo, pretender querer hacer la voluntad del otro. Un dia te cansas de fingir tanta falsedad para conseguir que alguien se enamore de vos, entonces te aceptas: si soy una egoista, el pelotudo me rechaza con razon: viole las leyes de atraccion socialmente aceptadas... oh si.. no hice lo que debia hacer: crear interes en el otro utilizando las famosas estrategias... por favor al diablo con todas esas boludeces, el amor, la pasion y la atraccion se dan sin premeditar un carajo, y yo creo que hay que hacer lo que te de siempre la gana, porque si alguien realmente vale la pena, tendra la inteligencia y el esmero de bancarse su propia ganas de hacer lo que le conviene para si mismo para hacer lo conveniente para ti. No existe otra... el hombre que no cumple con ese requisito no te rechazo, simplemente se canso, y se permitio valorarse un poco mas a si mismo.
Siempre hay que ser uno mismo, que cuando uno es uno mismo puede que las cosas no se le den, pero cuando se le dan: TE ASEGURO QUE VAS A ESTAR CONTENTA DE VERDAD... SIGUE A TU INSTINTO, TU FORMA DE SER Y OLVIDATE DE LAS REGLAS PSICOLOGICAS Y ESTRATEGIAS BARATAS DE SEDUCCION, NADA ATRAE MAS QUE LA ESPONTANEIDAD Y LA SINCERIDAD.

Sentimentalmentexaremediarlo :
Qué lindas tus palabras..........!!! Es verdad,,,,,,,,,,hay q ser una misma...........Y si no te quieren........no te quieren............hay q dejar de insistir...........y si tiene q ser..........algún dia será.......No a rebajarse como pelotudas........!!!

A
an0N_696060899z
26/9/12 a las 4:31
En respuesta a adiba_5638640

Ja ja la vida es facil
no se puede forzar una situacion. Si alguien te rechaza, es un inicio de un duelo. Sufriras, pero acepta que esto es asi, de lo contrario te humillaras y tocaras fondo. Una vez que acepto su realidad de rechazo, reconfigura tu situacion y busca otros objetivos y dedicate a eso...y como colateral aparece una pareja que realmente te respete y proteja...y no un pobre diablo que desde el saque no te respeto ni da muestras que te protegera....tu puedes reacciona...chao...Yo sufri un caso similar...y gracias a los asesoramientos de una amiga prostituta reaccione ...me dio la formula de la vida....no para ganarme la vida como ella sino para salir de problemas

Que gran consejo
Me encuentro en una situación de rechazo y duele muchisimo ya que pones todas tus ilusiones en alguien pero como bien dices hay que tener dignidad y no caer en situaciones que se prestarían a que andas de rogona hay que querernos hay que trabajar con nuestra autoestima

M
marija_5713554
30/10/12 a las 17:22

Ayudenme
hola soy una chica de 24 años conoci a un chico de mi misma edad estubimos saliendo el venia casi diario a mi casa en las noche y me invitaba a salir me ilusione mucho con el pero un dia q estabamos dandonos un beso el me dijo tranquilisate eso me dolio mucho y le dije sabes q mejor lo dejamos aqui nos dejamos de hablar como una semana y un dia q salgo con mi amia a tomarme unos tragos ella lo llama y el va y lo veo conversamos pero yo estaba muy mareada y bueno quise caminar hasta mi casa el no me dejo sola me andubo siguiendo por detras para q no me pasara nada es asi q terminamos en mi departamento solo nos dimos unos cuantos besos y el me acosto en mi cama quedandose a mi lado no paso absolutamente nada al dia siguiente veo al espejo de mi tocador y veo una nota donde el me pone te quiero bueno yo lo llamo y hablamos como media hora bien y me dice q vendra a mi casa en la noche a conversar conmigo lo espero y no viene lo llamo y tampoco me contesta no se que hacer ??? por fa ayudenme

A
athina_8606748
30/10/12 a las 23:12
En respuesta a marija_5713554

Ayudenme
hola soy una chica de 24 años conoci a un chico de mi misma edad estubimos saliendo el venia casi diario a mi casa en las noche y me invitaba a salir me ilusione mucho con el pero un dia q estabamos dandonos un beso el me dijo tranquilisate eso me dolio mucho y le dije sabes q mejor lo dejamos aqui nos dejamos de hablar como una semana y un dia q salgo con mi amia a tomarme unos tragos ella lo llama y el va y lo veo conversamos pero yo estaba muy mareada y bueno quise caminar hasta mi casa el no me dejo sola me andubo siguiendo por detras para q no me pasara nada es asi q terminamos en mi departamento solo nos dimos unos cuantos besos y el me acosto en mi cama quedandose a mi lado no paso absolutamente nada al dia siguiente veo al espejo de mi tocador y veo una nota donde el me pone te quiero bueno yo lo llamo y hablamos como media hora bien y me dice q vendra a mi casa en la noche a conversar conmigo lo espero y no viene lo llamo y tampoco me contesta no se que hacer ??? por fa ayudenme

Hola brisitaa1
Yo creo que el tiene miedo de enamorarse......por lo que hizo está muy claro.....además el te dejó una nota diciéndote q te quería.......Y cuando el dijo: Tranquilízate....es porq se estaba dando cuenta q ya sentía cosas fuertes por ti......Y no quiso decírtelo personalmente.....porque el sabía q no iba a poder.....Trata de esperar un tiempo...a ver si el te busca.....o te dice algo......

M
marija_5713554
31/10/12 a las 14:49
En respuesta a athina_8606748

Hola brisitaa1
Yo creo que el tiene miedo de enamorarse......por lo que hizo está muy claro.....además el te dejó una nota diciéndote q te quería.......Y cuando el dijo: Tranquilízate....es porq se estaba dando cuenta q ya sentía cosas fuertes por ti......Y no quiso decírtelo personalmente.....porque el sabía q no iba a poder.....Trata de esperar un tiempo...a ver si el te busca.....o te dice algo......

Gracias por responder
hola muchas gracias por responder si efectivamente ayer me envio un mensaje al celular preguntandome si yo estaba en mi casa y como estaba molesta no le conteste y ademas estaba haciendo unas compras con unos amigos y amigas ya q estamos organizando una fiesta y por q mi amiga q tambien lo conoce me dijo q no lo hiciera ya q un dia antes lo habia llamado y el jamas me contesto y menos me envio un mensaje yo siempre he sido sincera con el y esperaba lo mismo de el ahora si no se q hacer ya habia decidido no molestarlo mas ya q parece q cuando estoy con el me encuentro en el mar viene y despues se va realmente no se q hacer

A
athina_8606748
31/10/12 a las 15:49
En respuesta a marija_5713554

Gracias por responder
hola muchas gracias por responder si efectivamente ayer me envio un mensaje al celular preguntandome si yo estaba en mi casa y como estaba molesta no le conteste y ademas estaba haciendo unas compras con unos amigos y amigas ya q estamos organizando una fiesta y por q mi amiga q tambien lo conoce me dijo q no lo hiciera ya q un dia antes lo habia llamado y el jamas me contesto y menos me envio un mensaje yo siempre he sido sincera con el y esperaba lo mismo de el ahora si no se q hacer ya habia decidido no molestarlo mas ya q parece q cuando estoy con el me encuentro en el mar viene y despues se va realmente no se q hacer

Hola brisita1
Si....tienes que atenderlo cuando el te llama...y ahora como no lo atendiste ayer....tendrías que dejarle un mensaje de texto....diciéndole q ayer no pudiste atenderlo ..porque no tubiste en tu casa......y si el te llama hoy atiéndelo...!!! y si no te llama...déjale tu un mensaje de texto.....y todo se aclarará....ya verás...!!!

L
licet_7958888
27/12/12 a las 21:20

Liz
yo tengo 23 el tiene 41 tengo un hijo de 3 años cuando lo abrazo me rechaza me dce no me importa lo que haces tu lo peor que yo estoy enamorado de el creo que el no esta enamorado de mi Cómo dejar de amar a alguien que no te ama gracias por escucharme.

D
dairen_7868031
5/3/13 a las 21:58

Ummm q mal
jajja a mi me paso fue que no me di cuenta de cuanto quería a alguien hasta que me lo preguntaron, nunca me di cuenta de que lo seguía con la mirada y preguntaba por él. Cuando me declare no le dije que me gustaba si no que lo quería mucho a lo que él respondió que yo le gustaba antes pero que en ese momento le gustaba mas alguien sin embargo seguí saliendo con él hasta que hizo algo que no me pareció y le deje de hablar pero ya recordando tal vez exagere un poco las cosas el problema es que estudiamos juntos y aunque hace mas de un año que no hablamos verlo pasar e ignorarnos, pues es.......
Asi que lo que yo hice cuando me rechazaron fue seguir normal como si no fuera nada y luego le deje de hablar realmente no se que mas se puede hacer aparte de tratar de alejarse por completo de esa persona y no pasar mas verguenza

M
malika_5865143
15/4/13 a las 7:35

Me paso igual
es horrible el chico que me gustaba me daba cuerda me llevaba a mi casa saliendo de trabajar me invitabaa a salir me entere por una maiga ke no keria una novia por ke el decia ke para ke si tenia amigas ke le dabna lo ke una pero yo igual tontamente me creia especial por que no me contaba todo eso ni tampoko se intentaba pasar conmigo trataba muy bien a mi hijaa era un amor me llevo a conocer a su familia entonces con todo eso me atrevii a decirle ke me gustaba y que me encantaria una relacion con el cual fue mi sorpresaa que me dijera que se la llevaba muyy bien conmigo que le cai muyu bien y que yo era muy chida y muy guapa pero no me dijo mas que ahorita no le interesaba una relacion y fue espantoso senti como mi corazon se partia en dos cuandoo se perfectamente que no me ise ilusiones por que quise el me las dio fue muy feoo

A
agatha_7029207
7/11/13 a las 13:55

Que pasa cuando eres tu la qué deja a un cancer??
Porfavor necesito ayuda!!!
Dejé mi relación con mi chico cáncer,porque cambioó totalmente conmigo . Teniamos muchos planes de futuro,incluso me compró un anillo de compromiso pero a medida que fueron pasando los dias,ya no era el mismo (no me dejo de hablar) pero luego..se distancio y ahí si que dejo de hablarme,llevo ya 5 dias que no sabia nada de el no queria agobiarlo,hasta que ayer no pude más y le dije que si ya no sentia nada por mi que la relacion terminaba..Lo deje yo,claro.Peroo el me dijo que no sabia aun lo que queria conmigo ¿creeis que volvera conmigo?

Y
yadel_6514976
7/11/13 a las 14:28
En respuesta a maina_8758466

Mejor que llores ahora
Mira lo que te ha dicho el chico me parece de lo más sincero, pocos hay que sean tan honestos hoy en día.

otro te habría dicho lo que quieres oír y hasta que se cansase de tí, te tendría a su antojo como un trapo, pero este ha sido honrado.

lo más seguro es que quiera ternminar estudios, fijar un trabajo y una estabilidad, y eso ahora no lo tiene, así que piensa un poco tú en lo mismo.
Una mujer que esta a punto de licenciarse en derecho debería tener la mente más ágil y no dejarse llevar por calentones de bragas,y no te lo digo como un reproche si no como si fueras mi hija.

date y dale tiempo a la situación, si de verdad sois el uno para el otro antes o después tomareis una relación pero no fuerces nada, así las cosas salen mal.

Adhiero
Totalmente de acuerdo y mi saludo para ustedes.

E
egle_6486988
20/10/15 a las 21:46
En respuesta a gail_5852530

Ayuudaaa x fisss!!
veran me gusta mucho un chavoo, el problema es que es casado peroo ese no es el temaa aunqe ya se que esta mal lo que hago pero ioo lo adoroo cuando lo veo hay una revolucion en mi mente y en mi corazon me hipnotizaa estoy super clavaadaa!! a el tambien le gustoo el me lo ha dicho le pedi su num de telefono i le mando mensajes pero hay veces que el no me contestaa i ioo me quedo esperando horas y horas a que el responda y el nunca me responde he dicho que ya no voi a estar tras de el pero siempre vuelvo a lo mismo ya no se que hacer yo se que valgo mucho como para estarle rogando peroo uff es que me encantaa consejos pliss!!!

Lo que tienes es un capricho..
Seguramente eres muy jovencita y te falta madurar. Estas en una etapa en laque te sientes mujer pero actuas como una niña. El chico está casado, osea que tiene a una mujer a su lado con la que comparte la vida. Que quieres ser tu en esa relacion de dos? Quieres un acostón con el y te vas a tranquilizar? O deseas ser la amante del chico? Eso no es tener autoestima, al contrario, significa que te consideras muy poca cosa y aceptas las migajas de cariño que el chico qie te gusta te pueda dar.
Y que crees que pensara de ti el chico y la imagen que se hará de ti ???
Dira: madre mia, esta chica es una buscona, sabe que estoy casado y aun asi insiste. Si lo hace conmigo, con cuantos mas lo hará o lo habrá hecho ya....
Piensa un poco la imagen que estas proyectando, no es la de una chica ingenua a la que le gusta un chico...sino mas bien de una sin dignidad ninguna

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram