Foro / Pareja

Que hacer cuando te hartas de todo y de todos?

Última respuesta: 18 de marzo de 2004 a las 22:11
L
laiene_9871596
18/3/04 a las 21:59

No se como llegue a este punto de mi vida pero nunca me senti mas fracasada que ahora. Viviendo en un pais donde no me puedo hacer entender a la perfeccion y con un marido que no quiere dejar a sus padres y una hija de tres a la que amo pero que no hace caso y encima sin trabajo .
Como se puede evitar no entrar en depresion?

Ver también

H
hachmi_5298243
18/3/04 a las 22:02

Pienso que...
con el monton de cosas que tienes, no te de tiempo a tenerla.

No he querido ser irresponsable, pero siempre que estes con los que te quieren, podras con todo.

Ademas tienes una niña que es tu tesoro (no un anillo, jejejeje (chiste patetico lo reconozco)).

L
laiene_9871596
18/3/04 a las 22:05

Eso quiero pero estoy congelada ?
Como dejarlos si los amo es como un vicio al menos a mi esposo y mi hija, a parte que mi madre a mi me dejo cuando tenia 1 año quizas estoy repitiendo lo misma accion .que me diria mi hija si me largo y y la dejo sin ver a su padre con lo que le costo a el tener los papeles en este pais.

L
laiene_9871596
18/3/04 a las 22:10

Gracias por el consejo sellah
gracias y a veces lo logro. sera que asi es la vida y somo nosotras que esperabamos mas o tan solo que soy muy pesimista

H
hachmi_5298243
18/3/04 a las 22:11
En respuesta a laiene_9871596

Eso quiero pero estoy congelada ?
Como dejarlos si los amo es como un vicio al menos a mi esposo y mi hija, a parte que mi madre a mi me dejo cuando tenia 1 año quizas estoy repitiendo lo misma accion .que me diria mi hija si me largo y y la dejo sin ver a su padre con lo que le costo a el tener los papeles en este pais.

Quien ha dicho dejarlo?
chiquilla, anda explicate.

No te metas ideas en al cabeza que solo sirven para desalentar. Piensa en positivo.

Consulta con gente que sepa que te va a dar un buen consejo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir