Foro / Pareja

Que hacer cuando te abandonan

Última respuesta: 12 de enero de 2012 a las 23:22
Y
yuee_6059834
14/2/04 a las 13:28

Mi pareja me ha dejado hace 3 semanas. Llevabamos 2 años viviendo juntos y 5 de novios, aunque nos conocemos desde hace 14 años.
Volqué toda mi vida en él y ahora me dice que no es feliz, que no quiere crecer, no quiere responsabilidades, ni hijos y que ya no está enamorado. ¿Cómo te lo pueden decir de manera tan fría? ¿Es que he estado haciendo el canelo todo este tiempo? Y lo mejor de todo, que ya está con otra y encima me pide el piso para venir con ella, A NUESTRA CAMA!!!! Para que luego digan que los hombres no son unos cerdos. La verdad es que se me ha hundido el mundo, porque con 28 años que tengo ya me direis donde voy a encontrar a un hombre decente.

Bueno, gracias por escucharme, seguro que muchas de vosotras estareis como yo, así que desde aquí solo os puedo decir que ANIMO!!!

un beso

Ver también

D
dachi_8067678
14/2/04 a las 13:35

Para qué
Para que quieres encontrar un hombre, si son todos unos cerdos?

A
an0N_877119499z
14/2/04 a las 13:37

Hola decepcionada
mira, yo tengo 31 y si lees alguna de mis charlas verás que yo he tenido una decepción fuerte hace hoy justo dos meses. A mí me dejó de la noche a la mañana y aún no sé bien el por qué. Era el novio perfecto en todos los sentidos y cambió en cuestión de horas... ha sido muy duro para mí y aunque me dijo que no era por otra persona, la verdad es que pienso que sí, que está con otra...no sé, es el feeling que me dá...
Te diré que no he vuelto a saber NADA de él, sólo un mensaje de feliz año al que ni respondí...ni tan siquiera se preocupó por mí, de cómo estaría yo tras ese palo, ni de nada... En fin, te diré que me está salvando mi fe en mi misma y en Dios porque no permitiré que esto me amargue de por vida...
En cuanto a la edad pues ya ves, yo soy mayor que tú y espero que haya hombres decentes y sinceros que nos den la felicidad que merecemos, aunque yo hoy día me siento incapaz de estar con uno.
Te mando un besito fuerte, ya ves que no eres la única...!!!

Y
yumiko_5490823
14/2/04 a las 14:05
En respuesta a an0N_877119499z

Hola decepcionada
mira, yo tengo 31 y si lees alguna de mis charlas verás que yo he tenido una decepción fuerte hace hoy justo dos meses. A mí me dejó de la noche a la mañana y aún no sé bien el por qué. Era el novio perfecto en todos los sentidos y cambió en cuestión de horas... ha sido muy duro para mí y aunque me dijo que no era por otra persona, la verdad es que pienso que sí, que está con otra...no sé, es el feeling que me dá...
Te diré que no he vuelto a saber NADA de él, sólo un mensaje de feliz año al que ni respondí...ni tan siquiera se preocupó por mí, de cómo estaría yo tras ese palo, ni de nada... En fin, te diré que me está salvando mi fe en mi misma y en Dios porque no permitiré que esto me amargue de por vida...
En cuanto a la edad pues ya ves, yo soy mayor que tú y espero que haya hombres decentes y sinceros que nos den la felicidad que merecemos, aunque yo hoy día me siento incapaz de estar con uno.
Te mando un besito fuerte, ya ves que no eres la única...!!!

Oye!
no se acaba el mundo. Mejor haberte dado cuenta a los 28 que a los 40 ¿no? O preferias haber estado con ese hombre hasta los 40, compartiendo una vida gris y que luego te dejase tirada. Chica, tienes 28 años y toda una vida por delante y seguro que hay gente estupenda por ahi!! Si lo cuentas así, habría un montón de gente que para que iba a vivir si ya no puede esperar nada de la vida. Sería una legión de desgraciados lo que habría por ahi y te aseguro que no.
Además, para ser feliz tampoco es requisito indispensable estar con un hombre al aldo. La felicidad se puede encontrar de muchas maneras y si bien es muy bonito compartirla con alguien no hay que desesperarse si no aparece inmediatamente.

A
an0N_853252599z
14/2/04 a las 19:32

a mi tambien me acabarón de eso.
no se si tu hayas leido mis mensajes, mi novio tambien me dejo hace 2 meses en plena navidad,llevababamos 2 años tambien viviendo juntos y te entiendo porque uno se entrega como mujer y casi como esposa sin que haya un contrato. al igual que el tuyo fue muy frio al momento de terminarme, y aun no hayo mi vida sin el, pero mira, uno tiene que valorarse como mujer, nunca culpabilizarse, menos dejar que lo pisoteen como si uno fuera cualquier cosa. Que dañen la autoestima de uno y menos que lo humillen.
Al mio tambien le dio las supuestas ganas de vivir, cuando en mi concepto no tuve ningun error y no tenia porque buscarse otra si fui una mujer 10 en todo, ahora es cuando te entiendo que haya otra persona, pero dejalo libre que los buenos hijos siempren a casa, cuando la vida les de duro hay si valoran lo que tenian y lo que nosotras les entregamos, ojalá que cuando eso pase no sea tarde.

no dejes de contar que paso

A
an0N_568158499z
15/2/04 a las :52

No te agobies
La edad es lo de enos, hay gente que se casa con 20 años, con 30, 40, hasta con 70, el amor surge a cualquier edad. Yo si fuera tu, me preocuparia de "curarme el corazon" de ser tu misma, dedicarte a ti misma, y quererte, crecer tu sola como persona, pues llevas mucho tiempo con el, y aunque al principio es dificil, encontrarse con una misma, a lo largo es gratificante,y por otro lado, no aislarte, intentar conocer gente diferente, en fin, abrirte a la vida.

H
hanah_9348939
15/2/04 a las 2:39

Tienes todo para ser felíz!!!
Hola, entiendo por lo que estas pasando puesto que a mi me sucedió algo semejante tenía 6 años con un novio perfecto con el que visualizaba el resto de mi vida, y no me imagine nunca sin él, sin embargo un día decidió volar por otro lado, se perfectamente que una relación es de dos y no puedo decir que yo no tuve culpa alguna, porque algo tuve que ver en esa desición, sin embargo, aprendí mucho, medité, y al día de hoy, se que hubo muchas cosas que no estuvieron tan bien, en la relación que yo creí maravillosa, me costo mucho trabajo asimilar la situación, tengo 27 años y en algún momento pensé que no sería fácil encontrar a alguien mas, pero sabes, poco a poco me di cuenta que tenía todo para ser felíz, vida, salud, fmailia, amigos, trabajo, juventud, todo, absolutamente todo y lo unico que hacia falta era darme el valor que merecía, consentirme, darme un tiempo y un espacio para mi misma, de alguna manera hacer un alto en el camino para poder seguir, recuperé la confianza en mi misma que ya habia perdido sin darme cuenta, y te puedo decir que conocí a mucha gente, hice cosas nueva que acapararon mi atención y me hicieron salir adelante dejando atrás el pasado y viviendo intensamente el presente que la vida me proporciona, creeme, la vida es hermosa y nada ni nadie tiene el derecho de interferir en tu felicidad, observa tu alrededor y piensa si cambiarías tus ojos, a cambio de que él regresara, lo harías???, no verdad!, pues ánimo y adelante, aprende y sigue siempre adelante, animo!!!!

Y
yuee_6059834
15/2/04 a las 20:44
En respuesta a an0N_853252599z

a mi tambien me acabarón de eso.
no se si tu hayas leido mis mensajes, mi novio tambien me dejo hace 2 meses en plena navidad,llevababamos 2 años tambien viviendo juntos y te entiendo porque uno se entrega como mujer y casi como esposa sin que haya un contrato. al igual que el tuyo fue muy frio al momento de terminarme, y aun no hayo mi vida sin el, pero mira, uno tiene que valorarse como mujer, nunca culpabilizarse, menos dejar que lo pisoteen como si uno fuera cualquier cosa. Que dañen la autoestima de uno y menos que lo humillen.
Al mio tambien le dio las supuestas ganas de vivir, cuando en mi concepto no tuve ningun error y no tenia porque buscarse otra si fui una mujer 10 en todo, ahora es cuando te entiendo que haya otra persona, pero dejalo libre que los buenos hijos siempren a casa, cuando la vida les de duro hay si valoran lo que tenian y lo que nosotras les entregamos, ojalá que cuando eso pase no sea tarde.

no dejes de contar que paso

Gracias
Hola,

Gracias por tus palabras de ánimo, aunque suene egoista reconforta ver que hay mujeres en la misma situación que la mía.

Sé, como tu bien dices, que a la larga se va a arrepentir, pero yo entonces ya no estaré. No puedo estar toda mi vida pendiente de sus arrepentimientos e intentarlo una y otra vez. Esta vez, voy a ser egoista y voy a pensar en mí, me voy a dedicar tiempo y voy a recuperar mi autoestima. La vida tiene cosas maravillosas como para ir lamentándome.

Un abrazo

Y
yuee_6059834
15/2/04 a las 20:48
En respuesta a hanah_9348939

Tienes todo para ser felíz!!!
Hola, entiendo por lo que estas pasando puesto que a mi me sucedió algo semejante tenía 6 años con un novio perfecto con el que visualizaba el resto de mi vida, y no me imagine nunca sin él, sin embargo un día decidió volar por otro lado, se perfectamente que una relación es de dos y no puedo decir que yo no tuve culpa alguna, porque algo tuve que ver en esa desición, sin embargo, aprendí mucho, medité, y al día de hoy, se que hubo muchas cosas que no estuvieron tan bien, en la relación que yo creí maravillosa, me costo mucho trabajo asimilar la situación, tengo 27 años y en algún momento pensé que no sería fácil encontrar a alguien mas, pero sabes, poco a poco me di cuenta que tenía todo para ser felíz, vida, salud, fmailia, amigos, trabajo, juventud, todo, absolutamente todo y lo unico que hacia falta era darme el valor que merecía, consentirme, darme un tiempo y un espacio para mi misma, de alguna manera hacer un alto en el camino para poder seguir, recuperé la confianza en mi misma que ya habia perdido sin darme cuenta, y te puedo decir que conocí a mucha gente, hice cosas nueva que acapararon mi atención y me hicieron salir adelante dejando atrás el pasado y viviendo intensamente el presente que la vida me proporciona, creeme, la vida es hermosa y nada ni nadie tiene el derecho de interferir en tu felicidad, observa tu alrededor y piensa si cambiarías tus ojos, a cambio de que él regresara, lo harías???, no verdad!, pues ánimo y adelante, aprende y sigue siempre adelante, animo!!!!

Tiempo al tiempo
Hola,

Gracias por haberme escuchado y haber compartido conmigo tu historia. Sé que todo cuanto me dices es verdad, pero de momento aún estoy en ese periodo de que él es o era perfecto. En mi interior, sé que algo idealizado lo tenía y si no ha funcionado es que no teníamos futuro. También sé, que yo saldré adelante, pero todo a su debido tiempo.

Como tu bien dices la vida es demasiado hermosa como para desperdiciarla.

Un beso

D
danny_8459750
12/1/12 a las 23:22

Hola dios te bendiga!
Es cierto que muchos hombres son unos cerdos,pero jamas se puede generalizar yo soy hombre tengo 28 y pase por una situacion parecida solo que a mi me dejo ella porque no me amaba y soy un hombre decente,respetuoso,amante de dios,y muchas cosas buenas sin embargo no fue suficiente,no profundizare pero siento que el secreto para ser feliz es valorarte,amarte y para el amor no hay edad,mas bien ese tipo te hizo un favor en salir de tu vida,ahora tienes la oportunidad de reordenar tu vida y nunca descartes el amor porque hombres decentes no se cuantos hay pero si hay!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest