Foro / Pareja

Que hacer cuando sabes que tu pareja te esta enganando??? como actuas???

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 19:43
R
rbiha_5461179
20/1/09 a las 4:06

Algunas aqui en el foro tenemos las mismas experiencias y a muchas nos han puesto o nos estan poniendo los cuernos jiji,,,,los hombres se portan mas frios e indiferentes, ya no actuan como antes, te tratan como una basura y mas que todo te pelean sin ningun motivo. Ya no salen contigo etc etc,,,BUENO ustedes ya saben!!!

La pregunta es: Que hacer????? lei un mensaje de alguien que dijo: "SONRIE A LA VIDA Y DESPREOCUPATE" eso me parecio tan cierto, se que es dificil pero siento que no es justo que hombres asi nos traten asi.

Asi que amigas,,,si tienen mas consejos en como actuar,,nos hariamos un favor muy grande....si pueden me avisan!!!!

GRACIAS

Ver también

R
rbiha_5461179
20/1/09 a las 4:13


ay amiga si que me siento inspirada con esto jajajajjajajaja mas mas quiero mas jajajaj

R
rbiha_5461179
20/1/09 a las 4:49


jajaja ay amiga tampoco va para tanto...jajajaj bueno claro que me nace ser ASESINA pero no queiro parar el la carcel,,jajaja aunque quien sabe en la carce haya mejores tipos jajaja

A
achim_6530750
21/1/09 a las 19:43

Lo que dice tu ego y lo que piensa tu corazoncito
Si estás en una relación es porque hay algo sólido, que merece confianza y respeto. Por desgracia, cuando llega esta desafortunada situación debes decidir entre lo que piensa tu ego, ( vengar esa vil acción) y lo que piensa tu corazoncito,( qué decepción, y ahora qué hago) . No actual hace ahondar más en el problema, porque ven que no pasa nada. Te lo digo por experiencia.
Tal vez quieras estar en paz contigo misma y poder hablar primero. Lo difícil es tener paz interior porque fallan muchos pilares que te soportaban y que te hacen sentir más insegura.
Ante todo sigue creyendo en tí y escribe....

saludos de un amigo que te entiende

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook