Foro / Pareja

Que hacer cuando estas desanimado porque no tienes pareja

Última respuesta: 17 de noviembre de 2007 a las 15:37
A
an0N_939289399z
17/11/07 a las 15:12

hola buenas tardes amigos soy un chico de orense que me encuentro solo, trat de encontrar esa chica especial pero por mas que la buscas nunca aparece,estoy bastante cansado de escuchar eso de no lo busques ya veras como aparece cuando menos lo esperes... es el consejo que siempre te dan,no lo entiendo
cuanta gente te dice eso pero creo que si no lo buscas no aparece yo soy de orense tengo 29 años y ya creo que se me paso eso de encontrar pareja jajajajajajajaja,me gustaria encontrarla pero parece muy coplicado no se lo que buscan las chicas hoy en dia cuanto a cambiado la gente desde hace unos años.
bueno si hay alguna chica d orense o cerca y quiere charlar aqui estoy un saludo

Ver también

A
an0N_877631499z
17/11/07 a las 15:31

Bueeeno
que ha pasao esta semana? todos tristes !!

mira nene no te disgustes es muy duro superar una relacion pero mira el lado positivo de las cosas mientras sigas vivo tienes esperanza de tooodo
estar solo tiene sus ventajas

animooo!!!

kiss

A
an0N_939289399z
17/11/07 a las 15:37
En respuesta a an0N_877631499z

Bueeeno
que ha pasao esta semana? todos tristes !!

mira nene no te disgustes es muy duro superar una relacion pero mira el lado positivo de las cosas mientras sigas vivo tienes esperanza de tooodo
estar solo tiene sus ventajas

animooo!!!

kiss

Muy pocas
tiene pocas ventajas y mas cuando eres una persona que le hace falta estar con alguien que necesita cariño la verdad,pero graciasporel consejo amiga un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir