Foro / Pareja

Que hacer cuando el novio de tu mejor amiga se lia contigo?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2013 a las 9:41
A
an0N_958805799z
15/11/13 a las 20:23

Buenas noches.
He tenido un gran problema con mi mejor amiga y su pareja y la verdad es que no se como afrontarlo. Les cuento.

En agosto del verano pasado mi mejor amiga y su pareja no estaban pasandolo bien. a finales de ese mes el novio me dijo que queria hablar conmigo sobre ella. Yo le dije que vale y el vino a mi casa. Una vez en mi casa el chico lo que queria era que le ayudase a dejar a su novia (15 minutos estuvismo hablando sobre que era la mejor forma de dejarla y el estaba muy pero que muy convencido) y venirse conmigo. Yo le dije que si queria dejarla, era decision suya, que yo no me iba a meter. Intento liarse conmigo y consiguio besarme. Yo le dije que se parase y que se fuese, que las cosas no se hacen asi. Al dia siguiente yo muy mal por lo que habia pasado queria contarselo a mi amiga y le dije a el que se lo iba a decir. El automaticamente me dijo que no, que no habia pasado nada y que fue un error por parte suya y que mejor callarse. Yo como una ... me calle y no dije nada.

Pero la cosa no mejoró. Como yo me sentia muy mal porque estaba traicionando a mi mejor amiga, pues no actuaba como siempre y ella lo noto. Fue a hablar con su novio y este le diho que fui yo la que se me habia declarado a el por telefono. Al cabo de unos dias quede con ella. Me pregunto y yo como una ... segui con la broma porque no queria que ocrtaran (ya que me creia que lo podrian arreglar). El luego continuo diciendole cosas (no las se) que hicieron que ella pensara que habia intentado quitarselo. Al final me perdono por "intentar quitarselo" y ahi quedo el tema.


Pero mientras pasaban las semanas pasaron y el chico se paso 8 meses escribiendo y diciendome de quedar a solas. Yo le decia que no y que se olvidase del tema. Que yo con el no queria nada.

Al final, al cabo de 1 año no pude aguantar la presion (esconder que su novio era un ... y le dije a mi amiga que entre nosaltras se acabo todo y que fueses feliz.

Ya han pasado 4 meses desde que se lo dije y no he sabido nada hasta hoy. Como tenemos amigos en comun el grupo esta divido y ahora el novio me tira a mi las culpas de todo y mi "ex amiga" va diciendo por ahi qeu soy una ...

EStoy cansada de esta situacion. Y he decido el marter contarle la verdad de lo que paso.
Creeis que hago bien? Quiero contarselo porque se lo debo y es lo que toca. Pero no quiero ser otra vez la chica que esta intentando hacer que ellos corten (me dan igual lso dos). Solo quiero pasar pagina y que me dejen en paz.

Espero vuestras contestaciones porque estoy muy estresada.
Y disculpad por el escrito tan largo, pero no lo he podidio resumir mas.

Ver también

F
fabia_9171186
15/11/13 a las 22:11

di la verdad y sal de ahy
creo que seria lo mas sano y deja que ella decida si quiere seguir con el , has lo tuyo nada mas .

A
an0N_806621999z
17/11/13 a las 15:44

Pues claro
Deja muy claro lo que ha pasado y como muchos no te van a creer de entrada (así es la vida) lleva como prueba todos los mensajes y registros de llamadas del tío si los conservas. Hazlo solo así, si no tienes más que tu palabra y no la puedes documentar con pruebas claras pasa del tema, solo te meterás más dentro del fango y no resolverás nada.

Ya has hablado co tu amiga, ella eligió creer a su novio. Vuelve a intentarlo, pero como te dije con pruebas y datos, si sigue con él y sin creerte, allá ella, pero no te apures, que el tiempo todo lo pone en su sitio y acabará por darse cuenta de que clase de tipo es su novio. La cabra tira al monte.


Saludos

A
an0N_958805799z
18/11/13 a las 9:41


Muchaisimas gracias por vuestros mensajes.

Volveré a quedar con ella y decirle las cosas y dejarlos en paz a los dos.

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram