Foro / Pareja

¿qué hacer cuando el hombre que te interesa está enamorado aún de su ex? (lean todo por favor)

Última respuesta: 27 de septiembre de 2016 a las 20:05
S
svenja_5602361
4/7/12 a las 5:41

¿Qué hacer cuando el hombre que te interesa está enamorado aún de la ex, te lo dice, pero te dice que te quiere y quiere intentar algo serio con vos?
Conocí hace poco a un hombre, me encanta, es súper dulce, pero me ha contado que sigue enamorado de su ex, nos llevamos súper bien, el dice que me quiere, que quiere tener algo sério conmigo, pero ir despacio, porque no me quiere lastimar, que primero se quiere sacar al menos un poco ella se su corazón, pero que quiere tener algo serio conmigo, quiere dejarse querer y aprenderme amar más que a todo en esta vida.
Yo no sé que hacer, me encanta, me mueve el piso, pero no lo amo aún, tengo miedo que si ella dice para volver, el vuelva con ella, yo me quede mal... aunque el dijo que le dijo que no le moleste mas que el quiere ser feliz, y le ha desadmitido de todas las redes sociales etc etc, osea ha roto todo contacto con ella, al menos por ahora, o al menos es lo que el dice..
Ustedes ¿qué opinan? me doy una oportunidad, le doy una oportunidad, ven futuro en una relación así?
Desde ya muchas gracias por leerme y por sus opiniones!

Ver también

S
svenja_5602361
4/7/12 a las 5:51

Simplemente quiero mas opiniones
simplemente quiero mas opiniones.... no se porque, si uno pregunta mas de una vez hay personas que salen con eso, para eso ni respondas.

U
udai_8545134
10/7/12 a las 3:52

Deja en dios tus oraciones
espero y te sirva esto.... ps el es sincero con voz ademas de k si te a buscado es x k kiere conocer el amor... ya k tiene derecho a darse la oportunidad de andar con alguien...

el ya no kiere recaer con su ex ... x el hecho de k si terminaron es por seguramente ahy cosas k no estaban bien...

el busca algo nuevo,, distinto,, y con su experiencia... tiene bien seguro lo k kiere y esta dispuesto a dejar todo x la mujer k estara en su vida...

y si a recaido en su ex,,, aunk suene mal pero es k muchas veces ella esta ahy cuando el esta solo.

y una pareja es asi.... es el apoyo completo al ser k amas
y si tu kieres ser esa pareja ps pon de tu parte pero con un limite...

yo fui casada y jamas deje de ver a mi exs
pero conoci a otra chica k me robo el alma....

y x otras sircunstancias no se pudo.....

pero jamas la olvidare..... x k si la ame.....

y hoy todavia veo a mi ex pero ya no es lo mismo... sigo buscando otro verdadero amor...

Y
yousra_9895429
10/7/12 a las 6:37

Preguntale
hola mujer fantasma! fijate q me identifico con tu historia como la ex....
mi situacon q fu yo quien lo corte por q el se alejaba y snetia desinteres, en su momento fue bello pero me sentia sola y me dolia su ausencia. cuando le dije q lo corto y seamos amigos no se si por enojo peor no dijo nada solo " ok" entonces mientras yo finjia no me dolia, a las semanas le dije q no podia q no queria contacto con el por q lo queria pero no podia obligarlo a q tuviera interes ne mi y lo borre de toda red social y bloquee su numero en mi cel. pero el me dijo q no me iba a dejar de buscar y asi ha pasado me busca peor no dice nada... entonces creo q tu debes preguntarle directamente si regresaria con su ex y q si ha aprendido positivo de su relacion anterior... ademas de q debes estra sgeura q no solo te busca para llenar un vacio por q es muy mnetira q un clavo saca a otro clavo muy mentira, porq solo comparara..... lo mejor y mas sano es hablar claro para q no salgas lastimada.

S
sila_7342607
10/7/12 a las 9:30

Alejate
alejate y consigue a aguien que te corresponda.

D
dailyn_9384186
27/9/16 a las 19:06
En respuesta a svenja_5602361

¿Qué hacer cuando el hombre que te interesa está enamorado aún de la ex, te lo dice, pero te dice que te quiere y quiere intentar algo serio con vos?
Conocí hace poco a un hombre, me encanta, es súper dulce, pero me ha contado que sigue enamorado de su ex, nos llevamos súper bien, el dice que me quiere, que quiere tener algo sério conmigo, pero ir despacio, porque no me quiere lastimar, que primero se quiere sacar al menos un poco ella se su corazón, pero que quiere tener algo serio conmigo, quiere dejarse querer y aprenderme amar más que a todo en esta vida.
Yo no sé que hacer, me encanta, me mueve el piso, pero no lo amo aún, tengo miedo que si ella dice para volver, el vuelva con ella, yo me quede mal... aunque el dijo que le dijo que no le moleste mas que el quiere ser feliz, y le ha desadmitido de todas las redes sociales etc etc, osea ha roto todo contacto con ella, al menos por ahora, o al menos es lo que el dice..
Ustedes ¿qué opinan? me doy una oportunidad, le doy una oportunidad, ven futuro en una relación así?
Desde ya muchas gracias por leerme y por sus opiniones!

Mira, yo por experiencia propia, y no a ti porque ya hace mucho tiempo que escribiste esta pregunta, pero que les sirva a otras: no perdais el tiempo con personas que están enamoradas de otras. Aunque tengan la intención de desenamorarse eso no lo deciden ellos, los sentimientos no se pueden controlar, y lo más probable es que te haga sufrir un montón para luego dejarte al final... me ha pasado a mi y se de gente que les ha pasado lo mismo... yo desde luego no perdería el tiempo y buscaría a alguien que piense en mi, no en otra persona y yo a esperar a ver si se le olvida... es mi consejo.

A
an0N_972217999z
27/9/16 a las 20:05
En respuesta a svenja_5602361

¿Qué hacer cuando el hombre que te interesa está enamorado aún de la ex, te lo dice, pero te dice que te quiere y quiere intentar algo serio con vos?
Conocí hace poco a un hombre, me encanta, es súper dulce, pero me ha contado que sigue enamorado de su ex, nos llevamos súper bien, el dice que me quiere, que quiere tener algo sério conmigo, pero ir despacio, porque no me quiere lastimar, que primero se quiere sacar al menos un poco ella se su corazón, pero que quiere tener algo serio conmigo, quiere dejarse querer y aprenderme amar más que a todo en esta vida.
Yo no sé que hacer, me encanta, me mueve el piso, pero no lo amo aún, tengo miedo que si ella dice para volver, el vuelva con ella, yo me quede mal... aunque el dijo que le dijo que no le moleste mas que el quiere ser feliz, y le ha desadmitido de todas las redes sociales etc etc, osea ha roto todo contacto con ella, al menos por ahora, o al menos es lo que el dice..
Ustedes ¿qué opinan? me doy una oportunidad, le doy una oportunidad, ven futuro en una relación así?
Desde ya muchas gracias por leerme y por sus opiniones!

uyy chica la verdad eso es una pregunta ?
como te vas a meter en ese lio mira si aun esta enamorado de su ex ella en cualquier momento lo busca y el cae creeme eso es una perdedera de tiempo .

mira me paso algo similar tuve un novio la diferencia es que el me decia que ya no la queria. al tiempo me entere que se veian y se acostaban ella aun sabiendo que estaba con migo. por supuesto  lo deje a ese desgraciado aunq  me lloraba y se me arrodillaba no quise seguir con el porque si aun la quiere qe siga con ella le dije. 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest