Foro / Pareja

Que hacer cuando andas con la esposa de un amigo???? ayuda porfavor

Última respuesta: 23 de mayo de 2010 a las 23:44
Y
yaxuan_5688279
18/5/10 a las 7:59


la esposa de un amigo me empeso a mandar mesajes que con el tiempo fueron subiendo de tono
al grado que empesamos a tener relaciones de las cuales salio un embarazo que para mi no fue deseado pero ella se aferro a tener el producto de su embarazo lo cual es una hermosa niña que no se si para mi mala suerte se parece demasiado a mi ,ya que yo no queria que ese embarazo madurara ya que nos va a traer muchos porblemas.
la niña va para un año y aun mi amigo no se si se haga de la vista gorda o en realidad no sepa.

la verdad yo me siento muy mal por k aun me sigo llevando con èl,
siento que mi conciencia no me perdona
de esto solo sabemos 3 personas ella,yo y su mama y claro y todos los que visitan este foro
no se que hacer mi familia no sabe
en realidad se que lo que hice esta muy mal ya que lo que hice es destruir una familia.

se que muchos me van ha decir que no tengo perdon de dios que soy un ..........
y lo que me meresco seria una buena madrina,,,,,,,

pero en realidad si me gustaria que alguien me pudiera decir que puedo hacer a este nivel de la situacion
ella es muy astuta
yo quiero salir de esto ya no quiero nada quisiera quitarme estas cadenas que me tienen atado
pero a la vez tengo miedo que èl se entere
AYUDAAAAAAAAAAAAAA

Ver también

M
mirari_5420551
18/5/10 a las 12:24

Salir de esto?
¿Quieres salir de esto?¿Quieres quitarte estas cadenas?

Perdona, pero estás hablando de un ser humano, como es tu hija.

La catadura moral de la individua no deja lugar a dudas, pero lo menos que podías hacer es asumir tu responsabilidad, osea:

Confesarselo a tu amigo
Reconocer a tu hija
Comunicarselo a tu familia

Lo que se dice, portarse como un hombre, vamos, que muchos os créeis que la hombría solo la tenéis entre las piernas, y eso, lo tienen todos los animales, machote.

Y
yahdih_9008174
18/5/10 a las 12:56


Bueeeeeeeeeeeeeeeeeno NEGRITOOO LINDO, preparate para las g.............. que falta por oir y bien merecidas por cierto, como tu mismo dices y mas que una buena madrina.... yo creo que mereces una buena correa para que te aprietes los pantalones, para lo que viene aqui somos expertos profesionales, graduados SUMMA CUM LAUDE en dirigir elogios cuando nos encontramos con individuos tan como usted, , yo mismo a veces soy asi, pero sucede que no hace mucho gaste todas mis municiones en una chica que tambien se merecia uno cuantos halagitos (claro nunca tan agresivos, pero ya tu sabes, SOMOS HOMBRES Y CON NOSOTROS SE PUEDE SER MAS RUDOS Y AGRIOS, DEBEMOS RECIBIR UNA DOSIS MAS FUERTE PORQUE SE SUPONE Q A UNA DAMA SE LE TRATE CON MAS GENTILEZA).

Pero al caso tuyo hermano, si bien es cierto que lo que haces no esta muy bien y si te mereces quie se te digan algunas palabras fuertes por aqui, porque tus hechos no son dignos de apludfir sino de rechazar, si es consejo lo que quieres yo tratare de esmerarme lo mas posible y espero que te sirva de algo, te lo dire como a una persona a la que conociera, esperando que resuelvas tu problema.

Hay en ti mucha inmadurez e inseguridad y hasta cobarida, por que lo expresas de esta manera:

la esposa de un amigo me empeso a mandar mesajes que con el tiempo fueron subiendo de tono
al grado que empesamos a tener relaciones

Que pasa hombre, ahora quieres hacer ver como que es culpa de ella, porq te sonsaco (convencio de hacer lo que tu no querias), sea responsable y deje de justificarse, porq imaginate que yo lo que dijeras fuera lo siguiente:. EL HERAMNO DE UN AMIGO ME ME EMPEZO A MANDAR MENSAJES QUE CON EL TIEMPO FUERON SUBIENDO DE TONO AL GRADO QUE EMPESAMOS A TENER RELACIONES. QUE CREESSSSSSS
Entonces usted por mas mensajitos subido de tono que le pongan no hace lo que otro le diga sino lo que usted quiere hacer.


en realidad si me gustaria que alguien me pudiera decir que puedo hacer a este nivel de la situacion
ella es muy astuta
yo quiero salir de esto ya no quiero nada quisiera quitarme estas cadenas que me tienen atado
pero a la vez tengo miedo que èl se entere,

No se si es que todavia tienes 15 o 16, pero te comportas muy infantil, te esudas detras de ella, tal vez sea verdad que ella es muy astuta y que te este manejando, eso no es imposible, pero no me la imagino a ella dirigiendote para que hagas exoplotar una bomba en una plaza comercial y asi provocar un atentado terrorirsta, se que no es de lo que estamos hablando, pero no me digas que es que haces todo lo q ella te diga, tu solo haces con ella lo que te gusta hacer, asi es que empantalonese mi amigo y elija una de estas opciones o cualquier otra que se te muestre:
hable con su querida negritaa y pongale las cartas sobre la mesa, digale que usted como escribiste aqui:

la verdad yo me siento muy mal por k aun me sigo llevando con èl,
siento que mi conciencia no me perdona
de esto solo sabemos 3 personas ella,yo y su mama y claro y todos los que visitan este foro
no se que hacer mi familia no sabe
en realidad se que lo que hice esta muy mal ya que lo que hice es destruir una familia. dile eso mismo y q decidiste ponerle fin a esa falsa y enderezar tu camino ya no por ti ni por ella sino por quien ya sabes.
Y hablo de lo mas grande que un ser humano pueda desear o tener en este mundo CABALLEEEEEEEEEEEEERO. POR DIOS es tu hija (ESPERO Q ESTES SEGURO PARA QUE NO LA CAGUES MAS DE LO QUE YA) Y no te atrevas volver a repetir JAMAS JAMAS JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMAS EN TU VIDA
un embarazo que para mi no fue deseado pero ella se aferro a tener el producto de su embarazo lo cual es una hermosa niña que no se si para mi mala suerte se parece demasiado a mi ,ya que yo no queria que ese embarazo madurara ya que nos va a traer muchos porblemas.

.............................. ................un hijo jamas jamas es un problema, que pasa .............................. ............... el problema ya sabes cual es afrontalo, aun sin que que tu querida hubiera quedadoe embarazada como quiera no crees que fuera un problema que te enliaras con la mujer de tu amigo. asi es que tu hija es un regalo de DIOS aunque no llegara en la forma en que todos deseariamos que es dentro de un hogar ya formado y estable, es decir padre y madre, pero la forma en la que DIOS ACTUA NO LA PODEMOS CUESTIONAR, si es tu hija decidete a ser un hombre y enfrenta a esa mujer, armate de valor y pide perdon a tu amigo (aunque no te perdone y pierdas su amistad es lo menos que te puede pasar) y sobre todo ahora que esa beb esta chiquita es el mejor momento para que empiece a asimilar lo que sucedio, como vino y quien es su padre, dedicate a ella lo mas que puedas, no sea que tu vida se vuelva mas miserable de lo que es ahora. porque ahi si estoy de acuerdo en que cualquiera que reniege de un hijo lleve una total vida de gusano y miserable.

Por ultimo no te creas que si decides hacerlo te va a ser sencillo y facil, espera y aguanta todo lo fuerte que sera, recuerda qu para lo que has hecho q no tiene nada de positivo necesitaste de valor y ahora es momento de cambiar las cosas.

H
hussam_6196848
18/5/10 a las 19:53

Nada mas agregar ..
Lo que los demas te dicen es suficiente como para que tomes una desicion de confesar todo a tu supuesto amigo ; Pero para que se de el embarazo es de dos , que tu amante y tu hablen con el , que no tenga que mantener a su hija sin serlo y menos a su astuta esposa ........parece que la astucia de dicha mujer sirve para dañar a quien ama ..............vaya inteligencia .

Se que pides ayuda o consejo nada de lo que aqui leas va a hacer cambiar lo que estas viviendo .

Enfrentar la culpa de tus desiciones o vas a correr de su lado para que no la veas mas .

Y ella que dice al respecto , a esa recien madre , que escogio otro semental de la mandada , para proquear una bebe, que es como su esposo , inocente de confiar en su esposa y amigo .

vaya problemon .........todo pecado tiene consecuencia .

M
marika_7952593
20/5/10 a las 13:20

Hla
bueno te dire algo primero si el esta feliz con su hija y la beba con el y estan estables !! ellos como pareja mejor alejate para siempre ya que como amigo no vales nada reconocelo ella tampoco es una santa ! pero la beba el es su papa tu no le diste nada a esa beba solo la vida no has gastado ni un centavo o le piensas pagar todoo a tu amigo? digo por dignidad si es que te queda una poca? desaparecete de sus vidas y ya mudate para mi es lo mejor . o que crees que te perdonara y seran amigos y padres juntos no crees que dejara a su mujer y la bbeba sufriria > ya que no creo que seas tan hombre como cargar con las dos madre e hija ? y dejarlas sin padre ya que tu no creo lo mejor es dejarlos en paz e irte a otro lado por que dices amigos si aun crees que es tu amigo como amigo que crees que seria lo mejor . pierdete y dejalos en paz ya que amigos como tu quien quiere enemigos +si no digo sobre la mujer que pu#$% pero la beba no tien la culpa ya que para ella es su papi si no ofreces ningun futuro a ellas ya sabes que hacer vete

I
ireide_7411256
23/5/10 a las 23:42

Que bueno
Ojalá todo el mundo tuviera amigos como tu y mujeres como la de tu amigo,
IRONIA APLASTANTE
Cómo puedes tener la cara de referirte a ese hombre como "tu amigo", yo es que alucino con la gente, si tan "amigo" suyo fueras le habrias parado los pies a su mujercita.
Si te remuerde la conciencia como tu dices, creo que te está estupendamente, hay que pensar menos con el rabo y mas con la cabeza. Aqui quienes me dan mucha pensa son esa pobre niña y el que debería ser su padre, pobre hombre, vaya cruz, entre la mujer y los amigos....

I
ireide_7411256
23/5/10 a las 23:44

Sin comentarios
vaya deshecho social, y si alguna vez tienes hijos... los compadezco.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir