Foro / Pareja

Que hacer ? consejo! 2 semanas de novios , 7 meses de conocernos pero....

F
fidela_9612425
11/3/15 a las 19:19

Buenas,

Les paso a comentar un poco por que estoy aca Tengo 28 Años, Tuve dos relaciones en mi pasado, la primera de casi 3 años y la segunda de casi 5 años, pero con muchas ideas y vueltas, bastante tormentosa... la cual culmine hace masomenos 1 año y 2 meses aprox... hace 6 casi 7 meses que comence a verme con una chica, con la cual ahora estoy de novio hace poco mas de 2 semanas... ella viene de dos noviazgos, el primero de casi 8 años, en el medio de ese noviazgo tuvo una relacion con otro chico, de 7 meses que no funciono.. y a los años tuvo un intento de volver con su ex , pero termino definitivamente hace masomenos un año, es decir q desde que termino con su ex, hasta que me conocio a mi pasaron aproximadamente 3/4 meses ...... bueno, con la presentacion de nuestro pasado, comento que es lo que sucede actualmente...

Como comente , estamos juntos hace casi 7 meses, y hace dos semanas estamos formalmente de novios, nos llevamos muy bien, pero siempre me hizo un poco de ruido que ella no es tan atenta conmigo , ni tan afectiva como yo con ella, algo que entiendo, por que no todos somos asi.. tiene sus momentos, temporadas, hay semanas que esta mas cariñosa , con mas "ganas de verme" y otras no tanto.. algo que a veces me pone a pensar cosas.. yo siento que yo estoy mas pendiente de ella, de querer verla, de que pasemos momentos juntos, ella es mas de mandarme mensajes de texto, me pide que la llame por telefono por ej... pero tambien tiene esas semanas que por ej, nos vemos un dia en la semana y hasta que llegue el fin de semana , no hay otra ves oportunidad de vernos, es decir, nos vemos 2 veces por semana ... cada tanto nos vemos mas, pero promedio son dos veces..algo que me incomoda, me gustaria que tengamos mas contacto, mas sabiendo aun que recien estamos comenzando a salir, como que las hormonas piden verse jaja, uno extraña y tiene esas ganas de verse... yo soy demasiado atento y estoy siempre dispuesto a verla si ella me dice, y ella en mas d una oportunidad no fue asi, que entiendo que sea asi.. pero por ej, nos vimos el lunes pasado, osea hace dos dias, y ella tiene planes con sus amigas, miercoles, jueves y viernes por la tarde, por la noche tenemos un cumpleaños juntos... como que yo quiero compartir mas tiempo juntos.. y no quiero que sea forzado, sino que salga de ambos... ella en alguna oportunidad me dijo que tenia miedo a salir lastima de nuevo en una relacion... que yo a ella le doy todo, que le encanta como soy, que no me quiere perder.. todo esto por que alguna q otra vez salio este tema... no de que no nos vemos tanto pero si de que ella en muchas oportunidades no es tan atenta conmigo como yo lo soy con ella, o con que tiene una especie de FALTA DE GANAS en la relacion, ella me dice que no solo le pasa conmigo, que le paso con sus relaciones anteriores... y que no entiende por que es asi, me dice que quiere que la ayude... que me quiere y que quiere hacer las cosas bien... pero mas de una vez se repiten situaciones asi, y como que yo le dije que la iba a apoyar, pero hay momentos que ya me saturan y me pongo mal.. y no es lo que quiero.. tiene muchas cosas a favor, me gusta.. pero no estoy totalmente completo en la relacion y me da bronca...........


que opinan? ... como deberia actuar? cualquier pregunta que quieran hacerme, se las respondo asi me ayudan a entender esta situacion que en estos dos ultimos meses me esta preocupando mas que antes..... no quiero seguir avanzando si esto va a ser un circulo que no termine, y no pueda avanzar....

Perdon por ser tan extenso

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir