Foro / Pareja

Que hacer con una persona, que se que miente, esperar que recapacite o decirselo

Última respuesta: 27 de diciembre de 2009 a las 18:07
A
ausra_9073030
27/12/09 a las 17:44

Mantengo una relación con un chico el cual decia que yo era la mujer de su vida, estaba casado y dejo a su mujer , se dio cuenta que no era feliz, digamos que yo le abri los ojos ( y en realidad no lo era ).

He de decir que me se su vida casi entera, un día estando con él vi una foto del una chica y un mensaje tambien que el le había mandado para ella el cual la decía más o menos que "por fín se iba a separar". ÉL SIEMPRE me juro y per juro que era una simple amiga , que ni le interesaba lo más mínimo etc etc etcc y que nunca había tenido nada con ella.

Después de dos meses más ,ya el separado y un poco hundido porque estaba de juicios etcc , pero siempre me decia lo importante que era yo para él, que me quería etcc,,,, pues bien un día me entero de que si había tenido algo con aquella mujer, justo antes de conocerme a mi, luego paso de ella y despues de 5 meses, le vi un mensaje que decia que a pesar del frio era pensar en ella y encendersele el cuerpo.

Le dije si tenia algo que decirme, y me dijo que no , si me queria, y por supuesto que si, luego de insistir y el sospechar que algo había visto me dijo que si había sido por un mensaje , que era una simple broma etcc, ( yo nunca le dije lo que vi, esperando que el cambiara su aptitud, porque se que para esta otra persona es solo algo sexual ) ( tambien he visto otra cara de el , fotos desnudos que le mandaba a esta mujer, y digamos una parte de el que desconocia, mas pervertida ) , pero a pesar de eso trate de que fuera el , al presionar un poco quien dejara esa otra relación , la cuál el dice que es solo una AMIGA Sin importancia,,,.............per o desde entonces , desde ese momento que el sospechaba algo, se ha vuelto distante , hundido, pasando de mí , ya no hay comunicación, el dice que es por que tiene que arregar su vida y el tema de su hijo ( tiene un hijo con su ex pareja) etc , pero yo creo que no, que es que se ha visto descubierto y no sabe como reaccionar.

Ahora cuando trato de ver que le pasa , porque ese comportamiento, siempre acabamos discutiendo y me hace sentir mal porque dice que no es eso,,y que solo hago que presionarle con saber si me quiere etcc,,,

Alguien me puede dar ideas de como actuar en este caso. si es mejor pasar y dejar tiempo ( aunque creo que si lo hago lo perdere más aún , y más si instala internet en su nueva casa),,,,o sigo insistiendo aunque , o le cuento que se todo y que el decida,....., se aceptan opiniones y otras alternativas

He de decir que el tiene 41 años y no es un niño ni yo tampoco,


Gracias adelantadas a todo quien responda





Ver también

A
an0N_640558799z
27/12/09 a las 18:07

Buenas
Mira, yo creo que ya..con todo lo q habeis discutido y lo q tu estas sufriendo, lo mejor q puedes hacer es contarle la verdad, se q te dará miedo o verguenza decirle q le has mirado los sms, pero lo q hace es aun peor y ademas tu lo hicistes pq sospexabas de él y mira....tenias razón.
Cuentale la verdad y entonces entenderá pq le presionas tanto preguntandole si te kiere y tal.
Ademas esta pregunta de " me kieres?" en verdad solo la hacemos para sentirnos bien, pq necesitamos q nos diga q si y asi kedarnos mas trankilas, pero se te kedas trankila un dia o unas horas, luego vuelves a la carga, ademas aunk no te kisiera, no creo q te lo dijera asi de descarado. Entiendes?
Asi q xica. ya tirate a la piscina, sentaros, cuentale las cosas trankilamente y como te sientes, dile q estas dolida y q te mereces saber la verdad.
Se q la verdad alomejor te proporcionará daño, pero cuando llores por él, no sntiras tanta pena al no estar con él sabiendo lo q te ha exo.
suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir