Foro / Pareja

Que hacer con un hombre demasiado ocupado y exigente

Última respuesta: 28 de febrero de 2010 a las 21:33
D
dinara_6963679
28/2/10 a las 1:22

hola

estoy empezando una relacion con alguien que conozco hace 10 años, pero como pareja no lo conocia, es muy simpatico me hace reir mucho, pero esta demasiado ocupado, en 15 dias no hemos podido vernos, por diferentes razones de él,

me habla, él me buscaba más que yo, dice que me extraña mucho, cuando no le mando mensaje o no le hablo me dice que no lo busco como el a mi.

ya cambie mi actitud porque si, no era mucho de buscar a alguien, pero ahora, varias veces me ha dicho que nos vemos que el me habla pero no lo hace., ni siquiera me habla para decir que paso.

ya no lo entiendo, dice que me quiere mucho, primero me pide que sea mas amorosa y atenta y ahora no se que pensar.

entiendo el es una persona muy ocupada, pero en una ocasion me dijo que si uno quiere las cosas se hacen.

no se como hablar con él o que decirle, termine una relación por lo mismo, yo era la que buscaba y trataba bien y el tipo me trato como sino existiera.

por eso al empezar la relacion me porte un poco distante porque no quieria involucrareme tan rapido, pero ahora estoy confundida.

ustedes que opinan,

Ver también

Z
zara_8123511
28/2/10 a las 1:42

Huys
si no tiene tiempo para el malamente puede tenerlo para ti..Que haces? pues en tus manos esta

D
dinara_6963679
28/2/10 a las 21:33
En respuesta a zara_8123511

Huys
si no tiene tiempo para el malamente puede tenerlo para ti..Que haces? pues en tus manos esta

Tienen razon
hablare con él, y ver como podemos llevar mejor la situación.

porque mensajes podemos hacerlo muchas veces y yo puedo enviarle mensajes diario, pero, sino nos vemos, no creo que sea una buena relación.

si aveces es incon gruente porque me dice que no lo busco pero lo hago0, quedamos en vernos y el cancela por sus ocupaciones.

gracias


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir