Foro / Pareja

Que hacer con tanta locura?

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 23:38
J
jugatx_8521301
30/8/11 a las :59

necesito que alguien me diga algo.. resumiendo la historia: vivo en argentina, me vine a inglaterra a estudiar y trabajar por seis meses. antes de eso estuve yendo a clases de ingles con un profesor, del cual me enamoro, tuvimos dos meses intensos antes de mi partida, compartiendo interminables charlas, era increible lo q se sentia.
yo con la cabeza en mi viaje siempre le deje claro q queria paz y ser libre..el me decia que me esperaria..
llegue a londres y no deje de pensar en todo, estaba muy metida con este hombre..hablando todos los dias, yo diciendole q por mas q queria ser libre ahora no dejaba de pensar en lo nuestro.. pasaron 3 semanas y me di cuenta q estaba embarazada.. explote de felicidad.. lo llame , le conte, el estaba mas q feliz, asi pasamos 3 semanas sin parar de hablar de nuestro futuro de nuestro bebe, yo estaba dispuesta a todo con el aunque lo conocia hacia 3 meses, ya q en mi vida habia sentido alo asi..
un dia me dice q el estuvo pensando y se dio cuenta q no iba a poder cuidar a un nino.. el padece esclerosis multiple, yo me volvi loca , ya q lo veia un hombre fuerte, y q a pesar de su enfermedad el llevaba una vida super normal..
me dijo q lo mejor seria abortar.. aqui pase de buscar una clinica para la salud de mi bb a una clinica de aborto.. estaba totalmente perdida y desamparada si no fuera por mi mejor amiga q se tomo un avion y vino a ayudarme con todo este rollo.. hubieron mails donde le rogue q piense bien.. alunos hasta con palabras hirientes, mi dolor era tan grande.. un dia antes del aborto me manda un mail diciendome q no lo haga.. lo hice igual, ya no podia confiar en nada.. tenia mis estudios, la responsabilidad de mi trabajo.. y no tenia nada de donde agarrarme para llevar un embarazo sola.. estaba con miedo de todo..
pasaron dos semanas y el no fue capaz de preguntarme como seguia.
me entero que el mismo dia q yo aborte, ( el decidio no quedarse sufrindo por mi y salio de copas, y conocio a una chica .. y a las dos semanas ya tenia en la heladera de su casa una foto de ella. si vieran lo que es esa mujer.. de lo mas grosero, todo lo contrario de mi..

lo llame y cundo contesto mi llamada donde yo le decia q mierda habia hecho el me contestaba q no podia creer q escuchaba mi voz
q yo lo elimine de mi vida y el por eso hizo eso..
siguio diciendome q yo era todo para el blalala
yo nunca deje de quererlo, aunque sucedió lo del aborto, creia q podiamos igual a llegar a estar juntos..
hoy hablamos yo no puedo quitar de mi cabeza el dolor de que el dia q yo estaba tirada en una cama llorando con el dolor mas grande del alma,, el salio a buscar consuelo en una mujer.. siento q lo quiero pero no se si puedo seguir con esto. perdonar, el no se jugo por mi, pero me dice cosas increibles.. estoy a 100 dias de mi regreso.. tengo 26 anos , siempre lleve una sonrisa en mi cara, buena vibra.. siempre buscando amor a mi alrededor.. soy una persona de buen corazon.. mis amigos nunca dejan de buscarme porque yo llevaba la alegria en mi todos los dias.. hacia de los problemas pequenas cosas con mi maravillosa logica y hoy estoy triste y desilucionada, baje seis kilos, tengo la autoestima baja, me siento fea.. me hace sentir fea saber q estuvo con esa mujer tan baja... tendria q sentirme una reina... pero no puedo.. no se como ordenar mis sentimientos.. existen en mi cosas q nunca experimente.. mucha bronca.amor.. pienso en el y puedo lograr olvidar todo el dano hasta q me vienen imagenes de su casa, la foto.. el y esa mujer.. .. no se si es amor.. o simplemente no quiero aceptar que esa persona no es para mi.. y la vida solamente me esta ensenando algo..

senti la necesidad de contar mi historia y que alguien que no me conozca me pueda decir algo.. gracias

Ver también

J
jugatx_8521301
30/8/11 a las 23:38

Gracias
todo eso lo se, pero mi cabeza esta a mil por hora.. muchas cosas en poco tiempo, miedo a seguir..
sola del otro lado del mundo sin la gente q me quiere bien se me hace mas dificil.. muchas gracias necesito q me digan cosas asi una y mil veces.. esos son mis consejos a mis amigas.. pero q dificil se hace aplicarlos cuando le toca a uno..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook