Foro / Pareja

Que hacer con esta chica

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las 20:32
I
itzel_5328988
18/10/13 a las 19:29

conozco a una chica desde hace ya 1 mes, e salido con ella 2 veces, ella tiene 19 y yo 18, ella con anterioridad había pedido mi numero en 2 ocasiones sin yo conocerla a mis amigos me le declare, ella me dijo que quería conocerme mas, que yo era chevere y bien, pero tenia que conocerme mas, eso fue a la 2 semana de haberla conocido, desde 10/10/2013 me me manda un mensaje, diciendo yo estoy molesta contigo para que lo tengas claro, y que sabia las causa, le dije 2 veces para vernos el viernes en diferentes hora y no respondió,después le pregunte en la noche del viernes, que cual era el problema de ayer, me dijo que yo sabia, le dije q no era adivino para saber, me dijo esta frase, quiero recibir eso beso directamente de tus labios, esa conversación fue el miércoles estábamos hablando y ella me manda un emiticon de beso y le digo esa frase, le dije que si estaba molesta por eso, me dijo que ella no era una cualquiera para decirle esas cosas, y que cai muy bajo al decírselo, le dije que todo fue un mal entendido, le dije que solo estaba cambiando el ambiente pero como caí tan bajo como dices... okay bye bye, después me dijo q no tuve el valor de ir para aya a hablar, le dije que pensaba que estaba hablando con una persona madura, no por una palabra voy a caer tan bajo como dices, me respondió que ella era bien madura y que no permitía ese tipo de comentarios, xq ya la había pasado miles de veces y que uno aprende de sus experiencias que no volviera a hacer un comentario de esa clase con ella ni con no otra chica q se de su puesto, agárralo como consejo de amiga, le dije gracias por el consejos buenas noches, desde el viernes que no hablo con ella, lo que molesto es xq por una estupidez se va a molestar y que aparte caí bajo, pero ella no ve que cuando esta con sus vecinos ellos le dicen cosas sucias, ustedes sabran y ella no hace nada estando yo presente, aunque aya la confianza, lo hizo para sacar una escusa y no hablarme?, hoy vi a un amigo me dijo que viera la conversación de la chica y el del 9/10/13, la, la saludo y ella no responde, le dije claro como no soy yo (carlos), ella le dice x dios esa chamo no me late, aparte es un niño y tu sabes q me gustan los mayores q yo, y el le dije pero no te gusta, ella dice q no soy feo, pero q le gustan los mayores q ella,ayer 16/10/13, hable con ella, le dije para vernos y hablar de lo que paso, me dijo bien y eso?, respondi para hablar bien y dejar las cosas claras, ella: si?? luego de que me dijiste inmadura segun tu?? esta bien la cosa, yo: ya te plantie hablar y arreglar las cosas, ya queda departe tuya si quieres o no, ella: que vamos a arreglar?, yo: el mal entendio y dejar las cosas claras, ella mm bueno, si gustas, ok, vamos a vernos el lunes para hablar, TENGO CHANCE TODAVIA CON ELLA? ACLARO LAS COSAS Y LA DEJO? COMO LE PREGUNTO SI SIGUE SINTIENDO ALGO POR MI? CONSEJOS

Ver también

H
heura_8587589
18/10/13 a las 20:32

!!
se ve obvio que ella quiere hacerse del rogar! si tienes Chance con ella! pero si se pone en su plan otra ves !! lo mejor es que la ignores ! inténtalo pero tampoco le vayas a rogar n.n

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook